Con Furauto encontrarás el servicio de alquiler de coches baratos en Tenerife que deseas de una manera rápida, sencilla y económica. Aprovecha nuestra amplia red de sucursales para recoger y entregar tu coche en el lugar que mejor te convenga.
Santa Cruz de Tenerife es conocida como la ciudad del Carnaval. Una localidad en la que podrás encontrar todo lo que buscas: diversión, buenas temperaturas, asombrosas playas, extraordinaria gastronomía y mucha cultura. ¡Y para disfrutar de todos estos atractivos nada mejor que reservar tu coche de alquiler en Tenerife!
La capital de la isla de Tenerife tiene más de 200.000 habitantes a los que se eles conoce como santacruceros o chicharreros. Todos ellos tienen el lujo de vivir en la capital de provincia más cálida de España. De media anual alcanzan los 21,5 °C.
La ciudad, que tiene unas playas de ensueño, es famosa mundialmente por su Carnaval. Declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional en 1980 es, después del Carnaval de Río de Janeiro, el más popular del mundo.
Y por supuesto, el resto de la isla también tiene sus encantos. Además del Parque Nacional del Teide es prácticamente obligatorio pasar un día en la Playa de las Américas, la Playa de los Cristianos, la Playa Fañabé y los Acantilados de los Gigantes. También merece la pena visitar el Drago Milenario, Candelaria, el Parque Rural de Anaga y San Cristóbal de La Laguna.
Santa Cruz de Tenerife cuenta con un puerto marítimo y está conectada con el Aeropuerto Internacional Reina Sofía (Tenerife Sur) y con el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte). La red de autobuses de la isla te permitirá moverte por diversos puntos de la isla pero si lo que buscas es desplazarte a tu aire la mejor alternativa es reservar tu coche de alquiler en Tenerife.
Circulando por carretera, podrás llegar a Santa Cruz de Tenerife mediante las dos autovías más importantes de la isla. La TF-1, la Autopista del Sur, une la capital con Santiago del Teide pasando por el aeropuerto de Tenerife Sur. La TF-5 o Autopista del Norte llega desde Santa Cruz hasta Icod de los Vinos, pasando por el Aeropuerto del Norte, San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte, El Sauzal y Puerto de la Cruz.
Furauto te permite recoger y entregar tu vehículo de alquiler en los puntos más importantes de la isla. Como es lógico, podrás acceder a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto Tenerife Norte y en el Aeropuerto de Tenerife Sur. Mira en nuestro buscador y encuentra la ubicación que más se acomode a tu viaje.
Desde Furauto brindamos la posibilidad a nuestros clientes de contratar un alquiler de larga temporada en Tenerife y otros puntos de España. Si deseas más información acerca de nuestras ofertas de alquileres de larga duración no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.
En Furauto no queremos que te preocupes por los imprevistos en carretera. Por este motivo, disponemos de un servicio de alquiler de coches en Tenerife con seguro a todo riesgo.
Aparcar tu vehículo de alquiler en el centro de Santa Cruz de Tenerife es complicado. Callejeando y evitando las horas punta podrás encontrar aparcamiento gratuito en la calle pero probablemente te lleve algo de tiempo.
La solución más simple al problema del aparcamiento es alejarte un poco del centro. Por ejemplo, puedes estacionar tu coche en la zona del puerto. A pesar de que en Tenerife no existen zonas de aparcamiento regulado te aconsejamos que dejes tu vehículo en un aparcamiento público o privado. Te ahorrarás problemas, tiempo y disgustos.
En Santa Cruz de Tenerife hay mucho que ver. Sin embargo, conviene que también cojas tu coche y disfrutes de la belleza plena de la isla. Para empezar, aquí te mostramos el Top10 que no te debes perder.
Además del ya nombrado Parque Nacional del Teide, será prácticamente obligatorio pasar un día en la Playa de las Américas, la Playa de los Cristianos, la Playa Fañabé y los Acantilados de los Gigantes. Además, merece la pena visitar el Drago Milenario, Candelaria, el Parque Rural de Anaga y San Cristóbal de La Laguna.