Seleccionar página

Es frecuente que algunos conductores se planteen cuáles son las ventajas de asignar un conductor adicional a la hora de alquilar un vehículo. Desde el equipo de Furauto queremos ayudarte a despejar esta incertidumbre. ¡Verás que es algo muy sencillo!
Si has utilizado nuestros servicios en alguna ocasión sabrás que añadir un segundo conductor para tu coche de alquiler no supone inconveniente alguno. Sólo debes recordar que los datos de cualquier conductor adicional se dan directamente en la oficina donde recoges tu vehículo. Y por supuesto, esa persona ha de acompañarte y tener a mano su documentación original en vigor.
Gracias a este pequeño trámite simple y rápido puedes tener la tranquilidad de que si ocurre algún imprevisto tendrás tu lado a otra persona que también está autorizada a circular con el coche de alquiler que hayas reservado.
Una de las principales ventajas de contar con ese conductor de apoyo reside en el hecho de que podéis descansar con mayor frecuencia durante vuestro viaje son temor a retrasar la hora de llegada a destino más de lo estrictamente necesario.
Además, esto también se aplica a las excursiones. Supongamos que te animas realizar alguna de las rutas en coche para un fin de semana que te propusimos hace poco. Ir de Oviedo a los Lagos de Covadonga, por ejemplo, es mucho más cómodo si puedes descansar de vez en cuando del estrés que supone ir por carreteras cuyo trazado es peliagudo.
Por otro lado, seguro que no entra en tus panes ponerte enfermo cuándo vas de vacaciones o estás inmerso en un importante viaje de negocios. Sin embargo, esas cosas pasan más a menudo de lo que nos gustaría así que contar con un conductor extra puede sacarte de un apuro.
Y para terminar, está la cuestión del consumo de alcohol. En los viajes por motivos profesionales no poder tomar una copa no es un problema pero todo cambia si tu intención es disfrutar de unos días libres en compañía de la familia o los amigos. Con dos conductores ya no hace falta que seas tú el que siempre se quede sin tomar una copa sino que podéis hacer turnos.
Y para terminar, la gran pregunta: ¿cuánto cuesta incluir un conductor adicional en mi reserva? Eso depende de la compañía con la que finalmente decidas alquilar tu coche. No obstante, decidirte a llevar a cabo un pequeño desembolso puede resultarte muy beneficioso como has visto.
Ahora que ya sabes la utilidad que puede tener para ti designar un conductor adicional puedes tomar una decisión informada acerca de si te interesa o no acogerte a este servicio. ¡Nosotros siempre daremos lo mejor para que tus viajes sean cómodos y seguros!