Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Cuando por fin consigues sacarte el carnet de conducir la sensación de euforia es incomparable. Y por supuesto, para celebrar este hito por todo lo alto nada mejor que una escapada por carretera.

Eso sí, tu seguridad al volante es lo primero y como todavía no estarás acostumbrado a conducir largas distancias te recomendamos que hagas este primer viaje en compañía de otro conductor con más experiencia y a un lugar cercano para que no tengas que circular durante horas antes de llegar a destino.

En caso de que te animes a realizar un trayecto de larga distancia no debes olvidarte de parar cada dos horas para estirar las piernas e hidratarte con frecuencia. Y claro está, si vas con otro conductor es aconsejable que hagáis turnos para que ninguno de los dos acabe sintiendo los efectos de la fatiga.

A continuación te ofrecemos algunas ideas sobre los mejores destinos para viajar en coche si acabas de salir de la autoescuela:

Gijón en Asturias

Si te gusta el turismo cultural y descubrir tesoros naturales la ciudad asturiana de Gijón es un lugar ideal. Esta ciudad prehistórica cuenta con interesantes termas romanas y además aúna a la perfección la belleza de las zonas costeras y de montaña.

Playas de Tarifa

Como seguramente sabes, las playas de Tarifa en la provincia de Cádiz son el paraíso para los amantes de los deportes acuáticos como por ejemplo el Kitesurf. Recuerda que aquí el viento y el mar tienen mucha fuerza así que no es la playa más adecuada para ir con niños.

De visita a la ciudad de Valencia

Alquilar un coche en Valencia también es una excelente opción para ese viaje tan ansiado. Estamos ante una ciudad cosmopolita con unas excelentes comunicaciones por carretera. Ir a la playa o visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias son sólo dos de las cosas que puedes hacer durante esos merecidos días libres.

Como imaginarás, la lista de lugares dónde ir para estrenar el carnet de conducir es mucho más larga pero con esta pequeña selección ya puedes hacerte una idea de los encantos que podrás disfrutar durante tus viajes por carretera. ¡Diviértete y conduce con cuidado!