Como queda poco para la noche más fantasmal del año hoy vamos a ver algunos coches para Halloween. Estos vehículos han alcanzado la fama mundial gracias a su aparición en películas de terror o suspense. ¿Preparado para convertirte en todo un monstruo en carretera?
Como especialistas en el alquiler de coches en España en Furauto nos encantan los automóviles. Por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacer nuestro particular homenaje a aquellos coches que nos han fascinado dentro del mundo del celuloide por ser parte esencial de historias que han conseguido ponernos los pelos de punta. ¡Sigue leyendo si te atreves a conocerlos!

Munster Koach: Este es el vehículo familiar de los Monster. En esencia se trata de un Ford T al que se le añadieron elementos como lámparas antiguas, cortinas fúnebres, un laboratorio bien equipado y su propio radiador con forma de tumba. ¡No le falta un detalle!
Espantomóvil: Este coche pertenece a la serie Los autos locos de la que ya te hablamos anteriormente en un artículo sobre coches de dibujos animados. Este automóvil tiene todas las prestaciones imaginables que van desde un campanario en el que vive un dragón hasta un ejército de brujas y fantasmas. En 2010 se expuso una recreación de este automóvil en el Festival de Goodwood celebrado en Inglaterra.
Christine: Nos vamos hasta el año 1983 de la mano del director cinematográfico John Carpenter. La historia de un un Plymouth Fury del 58 llamado Christine que es poseído por un diabólico espíritu está basada en una novela del célebre Stephen King. Estamos ante uno de los coches más sanguinarios que se hayan visto jamás.
Cadillac Escalade ESV: Este es el medio de transporte Tony Soprano, protagonista como no podía ser de otra forma de la popular serie Los Soprano. Este todoterreno era especialmente amplio sólo que en lugar de albergar tablas de surf o lo necesario para una barbacoa en el acampo por lo general estaba cargado hasta los topes con los cuerpos de los desafortunados que se habían interpuesto en el camino de la mafia.
Death Proof: Y ponemos el broche final con una obra maestra de Quentin Tarantino. Kurt Russell es un especialista de cine de acción cuya carrera ya ha terminado que decide dar rienda suelta a sus tendencias psicópatas asesinando a mujeres jóvenes mujeres del sur de Estados Unidos. Comete sus crímenes sirviéndose de un un muscle car. En otras palabras, un coche deportivo de estética bastante feroz.

Ahora ya sabes cuáles son los coches para Halloween que hacen furor entre los amantes del motor y las emociones fuertes. Si se trata de dejarse seducir por el diablo o dedicarse a actividades delictivas hay que hacerlo conduciendo con estilo. ¡El terror viaja sobre cuatro ruedas!