Seleccionar página

Ya queda sólo una semana para el día de Navidad. Por eso, desde el equipo de Furauto hemos decidido recomendarte algunos coches de carreras para niños. ¡Seguro que los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con estos juguetes!
El mundo del motor fascina tanto a los niños como a los adultos. Ya hicimos nuestro particular homenaje a la historia de los coches de juguete pero hoy vamos a ir un paso más allá. Por si te has quedado sin ideas para regalar a tus hijos o sobrinos estas navidades en este artículo te hablaremos un poco acerca de las pistas de coches de carreras más codiciadas.
¿Recuerdas que bien te lo pasabas armando circuitos con recorridos imposibles? ¿Y la emoción de ver cómo tu coche de carreras sorteaba todos los obstáculos y adelantaba a sus rivales en la pista? Pues todo eso y mucho más es que podrás experimentar en familia con estos coches de carreras para niños. ¡Conductores a la línea de salida!

  • Súper Pista de 4 Niveles: Este juguete es de Moltó. Se trata de una pista de carreras de cuatro plantas que viene con dos coches, ascensor, gasolinera, lavadero y pistas exteriores. Perfecto para empezar a jugar nada más abrir el paquete de regalo.
  • Pista de Carreras Parque de Dinosaurios: La marca Harxin nos demuestra que había coches incluso en la prehistoria. En este circuito los dinosaurios son los protagonistas indiscutibles de la competición lo que sin duda es un toque bastante original. Aquí el asfalto se confunde con un entorno selvático e incluso hay un peligroso puente colgante que desafiará la destreza de los pilotos. ¡Menos mal que los coches son todo terreno
  • Pista de Carreras de Cars: Como no podía ser de otra forma, la película de animación de Disney Cars también tiene aquí su sitio. Los fans de Rayo McQueen se quedarán con la boca abierta al ver esta pista y la mejor parte es que podrán recrear algunas de sus escenas favoritas de la película. Además de Rayo McQueen en la caja también está Dinoco Cruz Ramírez. Ambos coches tienen batería y un mando propio.
  • Pista de carreras para coches, de Hot Wheels: Este es uno de los grandes clásicos en lo que a coches de carreras para niños se refiere. Uno de los puntos fuertes de este juguete es su versatilidad puesto que las pistas se pueden rediseñar para realizar distintas acrobacias como saltos o curvas imposibles.
  • Scalextric: Para terminar, no podíamos dejar fuera al mítico Scalextric. Las alternativas que ofrecen los diferentes circuitos de la marca son innumerables. Curvas enrevesadas, rectas para coger velocidad, loopings… ¡No falta detalle! Y por si esto fuera poco también tienes una gran variedad de vehículos de juguete de diferentes estilos entre los que escoger.

¿Ya sabes qué coches de carreras para niños son tus favoritos? La verdad e que es fácil hacerse un lío con tantas opciones entre las que elegir pero no tienes de qué preocuparte. ¡Escojas el juguete que escojas los peques quedarán encantados!