Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler coches Zaragoza

Trabajamos en Zaragoza con las siguientes empresas de alquiler

Enterprise Mobility Disponible en:
Aeropuerto de Zaragoza
Zaragoza
Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Zaragoza
Zaragoza
Hertz Disponible en:
Aeropuerto de Zaragoza
Zaragoza
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Zaragoza
Zaragoza

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en Zaragoza con Autofurgo de una forma fácil y económica.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de coches en Zaragoza
price trend: 77%

Hemos detectado una notable bajada en las búsquedas de coches en esta localidad.

Nuestra recomendación Aprovechar la baja demanda para conseguir su vehículo a un buen precio..

Tendencía en los precios de alquiler de coches en Zaragoza
price trend: 100%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de coches en Zaragoza.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Zaragoza
Los precios. Y la rapidez de la reserva.
Guillermo J. S.
Carlos C. M.
Muy Buenas condiciones y claridad en el servicio. En Zaragoza el servicio nos lo dió finalmente SIXT, conforme a lo acordado, salvo que ellos el "todo riesgo sin franquicia" lo traducen a "cobertu...
JAVIER C. A.

Con Autofurgo podrás contratar el mejor servicio de alquiler de coches en Zaragoza de la forma más sencilla y barata. Contamos con puntos de entrega y recogida en los sitios más transitados de la capital de Aragón para hacer tu experiencia lo más cómoda posible.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

 Descubriendo Zaragoza con tu coche de alquiler

Bienvenido a la capital del Ebro. Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España y por su ubicación entre Madrid y Barcelona uno de los centros logísticos más importantes del sur de Europa. Además, con la Basílica del Pilar a la cabeza, Zaragoza te ofrece multitud de opciones culturales y turísticas que conocer.

Alquiler de coches en Zaragoza

¿Sabías que Zaragoza es la quinta ciudad de España por población con más de 700.000 habitantes? La capital de Aragón es una urbe grande, con una oferta cultural amplia y un patrimonio artístico fabuloso que además combina a la perfección los servicios de una gran capital con la comodidad de una ciudad de tamaño medio.La capital maña también es conocida por su valor como centro logístico y de negocios por estar a medio camino de Madrid y Barcelona, lo que también lo convierte en un buen punto turístico que conocer en pocos días al recorrer la distancia entre las dos ciudades más importantes de España.¿Necesitas un vehículo de alquiler en Zaragoza para tu viaje de negocios o tus vacaciones? Desde Autofurgo nos encargamos de poner el coche a un precio muy competitivo. Tú solo disfruta de la ciudad y toda la provincia de Zaragoza.

Cómo llegar a Zaragoza

Para llegar a Zaragoza tienes múltiples opciones:

  • En coche: Si circulas con tu coche de alquiler o tu vehículo propio la autovía A-2 si vienes desde Madrid o Barcelona, la AP-68 desde el norte de la península, o la A-23 desde la costa levantina.
  • En Tren: Zaragoza cuenta con una de las mejores conexiones de tren del país estando conectada con Madrid y Barcelona mediante AVE y con otros tantos puntos. En su estación Intermodal, ubicada en la avenida de Navarra, puedes encontrar uno de nuestros puntos de alquiler de coches de Go & Rent.
  • En avión: El aeropuerto de Zaragoza, que también puede elegir como punto de recogida y entrega de Go & Rent, está a solo 9 kilómetros del centro y recibe vuelos desde Bruselas, Milán, París, Londres o Rumanía.

 ¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler barato en Zaragoza?

En esta sección podrás consultar algunos de los principales lugares en los que podrás realizar tanto la entrega como la recogida de tu coche de alquiler en Zaragoza:  

  • Estación Delicias de Zaragoza: La estación intermodal que recibe tanto bus como tren se encuentra en la calle Rioja con la avenida de Navarra. Aquí podrás alquilar tu coche de alquiler nada más llegar a la ciudad.
  • Aeropuerto de Zaragoza: En la carretera de Garrapinillos, donde puedes alquilar tu vehículo nada más bajar del avión con Autofurgo.

¿Qué incluye el servicio de alquiler de coches en Zaragoza de Autofurgo?

Además de brindarte la oportunidad de comparar precios y reservar un coche de alquiler barato en Zaragoza desde Autofurgo ofrecemos a nuestros clientes un seguro a todo riesgo para que no tengas que preocuparte de los imprevistos en carretera. Y no olvides que con nuestra política de Lleno/lleno pagarás sólo el combustible que gastes.

¿Cómo reservar un coche de alquiler de 7 plazas en Zaragoza?

Hay dos formas de conseguir el coche de alquiler barato en Zaragoza que buscas. La primera de ellas, por supuesto, es utilizando nuestro comparador web. Introduce las fechas en las que vas a necesitar el coche así como las ciudades de recogida y entrega para que nosotros podamos mostrarte los vehículos de nuestra flota disponibles a un precio insuperable.

En caso de que desees un trato más personalizado, recuerda que puedes reservar tu coche de alquiler de 7 plazas llamando por teléfono a una de nuestras oficinas. Resolveremos todas tus dudas rápidamente y sin papeleos.

¿Cuáles son los mejores lugares para aparcar en Zaragoza?

Aparcar tu coche de alquiler en Zaragoza puede ser complicado puesto que la mayoría del espacio de estacionamiento disponible se hallan dentro de las zonas ESRO y ESRE. La primera está marcada en azul e indica que se trata de una zona de estacionamiento rotativo. La zona ESRE es naranja y nos avisa de que son plazas reservadas para residentes.

No obstante, si nos alejamos un poco del centro de Zaragoza podremos aparcar nuestro coche de forma gratuita en algunos párkings. El Parque Macanaz o la propia Estación de Zaragoza-Delicias son dos ejemplos.  

 Qué ver en Zaragoza con tu coche de alquiler

¿Te apetece hacer un poco de turismo con tu coche de alquiler en Zaragoza? Echa un vistazo a los lugares más emblemáticos de la ciudad:  

  • Basílica de Nuestra Señora del Pilar
  • Basílica de La Seo (en la misma plaza del Pilar)
  • Palacio de la Aljafería
  • Museo del Foro Romano y sus murallas
MAP