Alquiler coches Toledo

Consigue el coche de alquiler barato y fiable que deseas para pasar unos días en Toledo gracias a Furauto.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

En Furauto trabajamos para ofrecerte los mejores vehículos de alquiler en Toledo para que puedas disfrutar de tu escapada a esta fantástica ciudad con total libertad. Recoge y entrega tu coche de una forma fácil y económica gracias a nuestro amplio sistema de sucursales.

Descubre Toledo con tu coche de alquiler

Bienvenido a Toledo, la ciudad de las Tres Culturas. La convivencia de cristianos, musulmanes y judíos ha dado como resultado una de las localidades más bellas de España. Además de disfrutar con su increíble oferta cultural, Toledo te permite la posibilidad de viajar fácilmente a otras capitales de España. Sigue leyendo esta práctica guía que hemos elaborado para ti desde Furauto y comienza a disfrutar de la belleza de Castilla-La Mancha.

La conocida como la "ciudad imperial", está habitada por más de 83.000 vecinos. Su historia se remonta a la Edad de Bronce y por ella han pasado culturas tan importantes como los romanos, el pueblo germano o los visigodos.

Uno de los grandes atractivos de Toledo es su cercanía con Madrid. No obstante, la ciudad se ha ganado su sitio como destino turístico por derecho propio puesto que ostenta el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1986. El Mirador del Valle, su impresionante Catedral o la Sinagoga de Santa María La Blanca son algunos de los lugares más emblemáticos.

Las fiestas más importantes de Toledo conmemoran a la Virgen del Valle y a la Virgen del Sagrario. Más conocidas aún son su Semana Santa y su Corpus Christi.

Toledanos ilustres fueron Abderramán II, el rey Alfonso X de Castilla (más conocido como "El Sabio"), la reina Juana I de Castilla (llamada "La Loca"), el atleta Julio Rey y la diseñadora Ana Locking.

¿Te apetece venir a Toledo para descubrir los encantos ocultos que encierra esta ciudad medieval? En Furauto podemos proporcionarte un vehículo de alquiler cómodo, amplio y moderno para que tu viaje sea mucho más confortable. ¡Utiliza nuestro comparador para escoger tu modelo a un precio imbatible!

Cómo llegar a Toledo

La estación de trenes de Toledo, situada en el Paseo de la Rosa, está muy bien conectada con la capital de España gracias al servicio diario de AVANT. Además, la ciudad también cuenta con una estación de autobuses, con conexiones diarias a decenas de localidades españolas.

Si prefieres viajar por carretera, estas son algunas de las vías que deberás conocer para que tu trayecto al volante de tu coche de alquiler en Toledo sea más sencillo:

  • A-42. Autovía de Toledo: Une Madrid con la capital de Castilla-La Mancha.
  • A-43: Conecta Valencia con Mérida pasando por Ciudad Real.
  • CM-40: Circunvala la ciudad por la zona suroeste.
  • N-400: Enlaza las capitales de Toledo y Cuenca.
  • N-401: Comienza en Burguillos (Toledo) y finaliza en Ciudad Real.
  • TO-20: Carretera de circunvalación de Toledo.
  • TO-21 / TO-22: Carreteras oeste y este de acceso a Toledo.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Toledo?

Confía en Furauto y entrega y recoge tu coche de alquiler barato en Toledo en los puntos neurálgicos de la ciudad, como la estación de trenes y la de autobuses, por ejemplo. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar que mejor te convenga.

 ¿Quién puede conducir el coche de alquiler en Toledo?

La mayoría de las compañías exigen que los conductores que reservan el vehículo tengan una edad comprendida entre los 21 y los 75 años. Además, recuerda que puedes añadir un conductor adicional si lo estimas necesario.

¿Cuánto cuesta un vehículo de alquiler en Toledo?

Como es lógico, el precio de un vehículo de alquiler en Toledo depende de las características del mismo, de la duración de la reserva y de la época del año en la que se efectúe. Por lo general, el precio de un coche puede ir desde los 39,73€ a los 98€ por día.  

Peajes a tener en cuenta con tu coche de alquiler en Toledo

En tu viaje a Toledo quizás te topes con las siguientes carreteras de peaje:

  • La AP-41 nace en la R-5 en Madrid y llega hasta Toledo. Si quieres evitarla, coge la autovía A-42.
  • La R-4 parte de la capital y finaliza en el municipio toledano de Ocaña.
  • La AP-36, también conocida como la autopista Madrid-Levante, comienza en la localidad de Ocaña hasta La Roda, en Albacete.

Aparcar tu coche de alquiler en Toledo

En la ciudad de Toledo está vigente el servicio de estacionamiento regulado. Tanto la zona azul como la naranja se mantienen activas de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los sábados también en horario de mañana. Desde Furauto te recomendamos que dejes tu vehículo en alguno de los aparcamientos públicos o privados de la ciudad, ya que las calles en el centro son, además, muy estrechas y empinadas. En el siguiente enlace te mostramos los parkings disponibles en Toledo.

Visitando Toledo con tu vehículo de alquiler

Toledo posee una amplia oferta histórico-artística. Si no quieres dejarte nada por ver te recomendamos que tu subas a tu coche de alquiler y te acerques hasta estos monumentos sin igual:  

  1. Los Imprescindibles: Visita el Alcázar, el Monasterio de San Juan de los Reyes, la Catedral Primada, la Mezquita del Cristo de la Luz, el Puente de San Martín, la Iglesia de Santa Tomé, la Puerta de Bisagra, el Taller del Moro, el Puente de Alcántara y los Hospitales de Santa Cruz y de Tavera.
  2. Ermitas: Muy recomendable es conocer las ermitas de la Virgen de la Cabeza, de la Virgen de la Bastida, de la Virgen de la Estrella, de la Virgen del Valle, de Nuestra Señora de los Desamparados, de San Jerónimo, del Cristo de la Vega y del Santo Ángel Custodio.
  3. Muralla: En la ciudad es todavía posible contemplar la belleza de la Puerta de Alcántara, de Valmardón, de Alfonso VI, del Cambrón y del Sol.
  4. Torres: Importantes también son la Torre de San Cipriano, del Hierro, del Baño de la Cava, de San Andrés, de El Salvador y de San Román.
  5. Arquitectura Civil: Entre su multitud de edificaciones destaca la Alhóndiga, el Ayuntamiento, el Palacio de Lorenzana, el Palacio de Fuensalida, la fachada de la Diputación y la Escuela de Artes y Oficios.
  6. Palacios: En la ciudad todavía se erige el Palacio Arzobispal, situado en uno de los flancos de la Plaza del Ayuntamiento.
  7. Fortaleza: El Castillo de San Servando ejerció hace años la función de entrada y salida de la ciudad hacia el sur. Aunque su construcción fue pensada como monasterio, se convirtió en Alcázar en el 1088. Está catalogado como Monumento Artístico Nacional.
  8. Mezquitas: Además de la Mezquita del Cristo de la Luz, todavía se conserva la Mezquita de las Tornerías y los Salones Islámicos del Colegio de Doncellas.
  9. Sinagogas: Los judíos dejaron huella en la ciudad de Toledo. Todavía es posible visitar en muy buen estado la Sinagoga de Santa María la Blanca y la del Tránsito.
  10. Museos: De entre todos los centros culturales de la ciudad, destaca el Museo del Greco, el Sefardí y el Catedralicio.

Conoce la Provincia de Toledo en Coche

¿Ya conoces la capital? Pues conduce tu coche de alquiler hasta Orgaz, Consuegra, El Toboso, Tembleque, Ocaña, Maqueda y Escalona. Si prefieres disfrutar del medio ambiente, visita el Parque Nacional de Cabañeros.

MAP