En Furauto queremos que disfrutes de Menorca al máximo con tu vehículo de alquiler. Aprovecha nuestra amplia red de oficinas de la isla y recoge y entrega tu coche en el lugar que más te interese
Bienvenido a Mahón, la capital de Menorca. Una pequeña ciudad que te proporcionará toda la cultura, diversión y sol que necesitas. Conectada por mar y aire, Mahón es el punto de partida para todos aquellos que quieran recorrer la isla. Furauto quiere que tu estancia en Menorca sea inolvidable y, para recorrerla, qué mejor que un coche de alquiler y unos cuantos consejos útiles.
Mahón, con casi 29.000 habitantes, es la actual capital de Menorca. Situada al este de la isla, en su término se encuentra el punto más oriental de España.
Su ubicación estratégica y sus más de 6 kilómetros de puerto han sido anhelados por fenicios, griegos, romanos, visigodos, árabes, aragoneses, ingleses y franceses. Mahón ha sufrido numerosos períodos de conquista, liberación, ocupación, saqueo y cesión a lo largo de toda su historia.
A día de hoy, es la segunda ciudad más poblada de la isla y cuenta, además del Puerto, con el Aeropuerto de Menorca.
Con Furauto podrás recoger y entregar tu coche en numerosos puntos de la isla, como calas, hoteles o en el Aeropuerto de Menorca. Entra en nuestro buscador y escoge la localización que mejor se adapte a tu viaje.
La vía aérea es la manera más fácil y cómoda de llegar a Mahón. El Aeropuerto de Menorca está situado a 4,5 km de la capital y ofrece servicios de autobús cada media hora.
(http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Menorca/es/Home.html)
Si deseas llegar por mar, debes saber que a Mahón llegan barcos desde Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.
No encontrarás muchos problemas para aparcar en Mahón. Pese a que la ciudad cuenta con zonas azules de aparcamiento regulado, podrás localizar lugares gratis. El Puerto posee una gran zona de parking, al igual que la Plaça de la Miranda y Plaça de s'Esplanada.
Mahón es una ciudad excepcional para hacer turismo. A continuación te mostramos el Top10 de los monumentos y las actividades que no deberás dejar de ver y hacer un tu visita a la capital menorquina.
Ciudadela de Menorca, Es Mercadal, Alaior, Cala Galdana, Ferreries, Fornells y Sant Lluís son otros de los municipios que podrás conocer durante tu viaje a la isla menorquina. Y, por supuesto, Menorca cuenta con innumerables playas y calas.