Alquiler de coches en Menorca (Mahón)

Si buscas un alquiler de coches en Menorca en Furauto tenemos la solución. Haz tu reserva online a un precio insuperable.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

Descubre la capital de Menorca en coche de alquiler

Bienvenido a Mahón, la capital de Menorca. Una pequeña ciudad que te proporcionará toda la cultura, diversión y sol que necesitas. Y para que tu estancia en la isla sea inolvidable en Furauto te ofrecemos un servicio de alquiler de coches barato en Menorca que se adapta a la perfección a tus necesidades de movilidad.

Mahón es una ciudad de casi 29.000 habitantes. Situada al Este de Menorca cuenta con una ubicación estratégica que ha sido codiciada históricamente. Sus más de seis kilómetros de puerto han sido anhelados por fenicios, griegos, romanos, visigodos, árabes, aragoneses, ingleses y franceses.  

Alquiler de coches en menorca

Cómo llegar a Menorca

 La vía aérea es la manera más fácil y cómoda de llegar a Mahón. El Aeropuerto de Menorca está situado a 4,5 km de la capital y ofrece servicios de autobús cada media hora.

(http://www.aena.es/csee/Satellite/Aeropuerto-Menorca/es/Home.html)

Si deseas venir a Menorca por mar, debes saber que a Mahón llegan barcos desde Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

¿Cómo puedo hacer una comparativa del alquiler de coches Menorca?

Realizar una comparativa del alquiler de coches en Menorca es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en nuestra web y rellenar un breve formulario en el que deberás indicar dónde quieres recoger el vehículo así como las fechas en las que vas a necesitar tu coche.

Basándonos en estos datos te facilitaremos una selección de los coches de alquiler disponibles en Menorca para que tú puedas comparar por ti mismo tanto el precio como las características de los vehículos. Así podrás escoger el modelo que más te convenga. 

¿Cómo puedo reservar mi coche en Menorca?

Con Furauto tienes dos alternativas para reservar tu coche en Menorca. La primera de ellas es a través de nuestra página web completando un formulario con los datos de recogida y entrega del coche así como el tipo de vehículo que necesitas.

Por otra parte, también puedes llamar directamente a nuestras oficinas. Nuestro personal se encargará de asesorarte durante todo el proceso y podrás realizar la reserva en unos pocos minutos sin papeleos.  

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Menorca?

Con Furauto podrás recoger y entregar tu coche en numerosos puntos de la isla, como calas, hoteles o en el Aeropuerto de Menorca. Entra en nuestro buscador y escoge la localización que mejor se adapte a tu viaje. Incluso podrás disponer de tu coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca.  

¿Puedo contratar un alquiler de coches en Menorca sin depósito con Furauto?

No es posible contratar un alquiler de coches en Menorca sin depósito. Siempre hay que dejar una fianza cuya cuantía y condiciones dependerán del modelo del vehículo y de la política de la empresa. 

Aparcar tu coche de alquiler en Menorca

No encontrarás muchos problemas para aparcar tu coche de alquiler en Menorca y sus alrededores. En Mahón existen ciertas zonas azules de aparcamiento regulado pero también hay espacios de estacionamiento gratuitos. El Puerto posee una gran zona de párking, al igual que la Plaça de la Miranda y Plaça de s’Esplanada.

Haciendo turismo en Menorca con tu coche de alquiler

Si vas de turismo en Menorca con tu coche de alquiler descubrirás las ventajas de moverte con total libertad. A continuación te mostramos el Top10 de los monumentos y las actividades que no deberás dejar de ver y hacer un tu visita a Mahón:  

  1. Puerto: El segundo puerto natural más grande de Europa y la joya de Mahón.
  2. Islas: La Isla del Rey, la Isla del Lazareto, la Isla de la Cuarentena y la Isla de Pinto forman parte del Port de Maó.
  3. Fortaleza de Isabel II: En la orilla norte del puerto se emplaza La Mola, una de las mayores fortificaciones del siglo XIX.
  4. Plaza de la Constitución: Aquí se erige el Principal de la Guardia y el Ayuntamiento, conocido como Sa Sala.
  5. Iglesia de Santa María: Situada en la misma plaza, es el edificio religioso más importante de la ciudad
  6. Iglesia del Carmen: Edificio neoclásico fundado por la orden de las Carmelitas.
  7. Museo de Menorca: Situado en el antiguo Convento Barroco de Sant Francesc. Su entrada en gratuita. (http://www.museudemenorca.com/es/inicio)
  8. Plaza de l’Esplanada: Uno de los puntos neurálgicos de la ciudad. Aquí podrás encontrar el Ateneo Científico, Literario y Artístico.
  9. Ruta gastronómica: No podrás irte de Mahón sin haber probado sus carquinyols, pastissets, rubiols, panades y queso mahonés. No te pierdas su licor de rosas y ginebra menorquina. Y, por supuesto, su exquisita mahonesa.
  10. Paseo: Intenta sacar algo de tiempo para pasear, desconectar y disfrutar por las calles de Mahón.
MAP