En Furauto te ofrecemos el coche de alquiler que deseas en Palma de Mallorca y en toda la isla de forma sencilla y económica. Recoge y entrega tu vehículo aprovechando nuestra amplia red de oficinas en toda la isla y en otras ciudades españolas.
Palma de Mallorca ofrece un sinfín de posibilidades para los amantes del sol y la playa. La capital del archipiélago balear es uno de los enclaves más hermosos bañados por el Mediterráneo y esta es la razón por la que se ha configurado durante décadas como polo de atracción turística.
Palma de Mallorca cuenta con más de 400.000 habitantes y está cargada de arte y cultura. Pero para disfrutar de la isla y de todas las posibilidades que ofrecen sus playas y calas es imprescindible alquilar un coche. Haciendo tu reserva con Furauto podrás recoger tu vehículo nada más llegar al aeropuerto o al puerto de la isla. Moverte con libertad desde el primer momento es así de sencillo.
A las numerosas actividades deportivas y a las increíbles excursiones por entornos naturales de ensueño hay que añadir una amplia oferta cultural y gastronómica. Descubre las impresionantes vistas panorámicas del castillo Bellver o regálate el paladar con una ensaimada típica.
La manera más cómoda y rápida para llegar a la isla es la vía aérea, ya que al Aeropuerto de Sant Joan llegan diariamente aviones. Pero, además, Mallorca cuenta con dos puertos destinados al tráfico de pasajeros, el Puerto de Palma que es el principal de la isla, y el Puerto de Alcúdia donde llegan Ferries desde puertos como el de Valencia o Barcelona, con más frecuencia en verano.
Aquí puedes consultar todas las aerolíneas que trabajan en el Aeropuerto de Mallorca
En Furauto te proporcionamos el coche de alquiler que deseas en Palma de Mallorca y en toda la isla de forma sencilla y económica. Recoge y entrega tu vehículo aprovechando nuestra amplia red de oficinas en toda la isla y en otras ciudades españolas.
Con Furauto podrás recoger tu coche en el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca (Aeropuerto de Sant Joan) y en otros puntos en sus principales ciudades y pueblos. Solo tiene que consultar nuestro buscador para encontrar el punto que más se adapte a ti. Y recuerda que puedes alquilar el coche en un punto y entregarlo en otro, lo que te da total libertad para descubrir la isla.
Por supuesto. En Furauto contamos con una amplia red de oficinas en España con diversos punto de recogida y entrega de vehículos entre los que se encuentran aeropuertos y estaciones de tren. Nuestro objetivo ponértelo fácil para que la movilidad no sea un problema durante tus viajes.
No, dejar una fianza es obligatorio. Su cuantía dependerá del proveedor del vehículo aunque por lo general la suma a depositar irá desde 150€ hasta 300€. Recuperarás esta cantidad a la entrega del vehículo si no se han producido incidencias.
La franquicia en un coche de alquiler es el importe máximo que tendrás que pagar en caso de que el coche sufra alguna clase de deterioro. Aquí se incluyen los daños ocasionados por accidente o robo, por ejemplo.
Normalmente, la franquicia se asocia al seguro básico a terceros y su importe ya está incluido dentro del precio del alquiler del coche. Si necesitas alguna aclaración adicional a este respecto siempre puedes contactar con nuestro equipo para resolver tus dudas.
Como casi todas las islas, Mallorca cuenta con vías de peaje. Aquí puedes encontrar todos ellos, pero te comentamos que uno especialmente caro (aunque muchas veces necesario) es el Túnel de Soller, que es el tramo de España más caro para los automovilistas. Su peaje para los no residentes asciende a 1,67 euros por kilómetro.
Palma en su casco histórico cuenta con calles estrechas que no dan demasiadas opciones para aparcar, no obstante, tienes multitud de parkings -y muchos establecimiento y todos los centros comerciales cuentan con uno propio-.
Mención aparte merecen las playas de Mallorca puesto que uno de los incentivos para visitar la isla reside en la belleza de su litoral. Y si quieres huir de estrés y disfrutar de un poco de tranquilidad nada mejor que un paseo por enclaves únicos que en ocasiones aúnan el encanto costero con la cercanía a las montañas.
Entre las mejores playas a las que puedes ir en Mallorca se encuentran la cala Agulla con su amplia oferta de deportes acuáticos, la playa de Formentor con sus increíbles paisajes o la playa de Camp de Mar dónde puedes relajarte tomando el sol.