Lu-Vi de 08:30 a 20:30. Sa-Do y Festivos de 09:00 a 12:00 Llama Ahora al 652 952 388
MENU

Alquiler de coches en Logroño

En Furauto queremos que encuentres el coche de alquiler que necesitas para disfrutar de tu viaje a Logroño.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

En Furauto trabajamos para que encuentres el coche de alquiler en Logroño que necesitas. Realiza tus desplazamientos por carretera de manera fácil y económica gracias a nuestra red de oficinas en las que puedes recoger y entregar tu vehículo sin problemas.

Descubre Logroño con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en logrono

Bienvenido a Logroño, una pequeña ciudad donde podrás encontrar todo lo que andas buscando. La capital de la provincia riojana posee una estupenda oferta cultural y gastronómica en solamente 80 kilómetros cuadrados.  

Con poco más de 150.000 habitantes, Logroño es la ciudad más poblada y la capital de La Rioja. Sin embargo, no siempre ha sido así. Esta localidad fue considerada Villa hasta que Juan II de Castilla la nombrara Ciudad en 1431.

Esta ciudad ha sido históricamente deseada por su excelente situación en medio de los Reinos de Castilla y Navarra. Además, aún a día de hoy, sirve de paso para el Camino de Santiago siendo un punto de encuentro indiscutible entre los lugareños y numerosos viajeros venidos de todas partes de España.

Si te preocupa el tiempo durante tu estancia debes saber que Logroño goza de una temperatura media anual de 14°C. Sin duda, un clima perfecto para hacer turismo y disfrutar de sus monumentos y tradiciones. Si tienes la oportunidad, no te pierdas la fiesta de San Bernabé, la festividad de San Mateo o la Actual.

Y, por supuesto, no puedes marcharte de esta tierra sin tomarse un tiempo para perderse en sus bares y degustar su sabrosa gastronomía. Las famosas patatas a la riojana, las pochas con codornices o una buena fritada… ¡Se te hará la boca agua!

¿Quieres reservar un coche de alquiler barato en Logroño para no perderte ni una de estas maravillas? En Furauto tenemos la solución perfecta para ti. Entra en nuestro buscador y selecciona el tipo de vehículo que deseas así como las fechas en las que vas a utilizarlo. ¡Nosotros nos ocupamos de todo sin tediosos papeleos!

Cómo llegar a Logroño

A tan sólo 10 minutos del centro de la capital, en el término municipal de Agoncillo, está el Aeropuerto de Logroño.

Si prefieres acceder con el tren, deberás saber que la estación se ubica en la Plaza de Europa y opera viajes a Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Vigo, Lugo, Zaragoza, Salamanca, Gijón, Alicante, Valencia, Zamora, Vitoria, Burgos y Valladolid.

La estación de autobuses de la ciudad, situada en la calle General Vara de Rey, recibe viajeros de otros municipios riojanos y de Alicante, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Galicia, Gijón, Pamplona, San Sebastián, Santander, Soria, Madrid, Valencia, Vitoria, Zamora y Zaragoza.

 Las principales vías para acceder a Logroño con tu coche de alquiler son las siguientes:

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Logroño?

En Furauto estamos orgullosos de nuestro servicio One Way. Recoge y entrega tu vehículo de alquiler en Logroño en puntos estratégicos de la ciudad, como en la estación de tren y el Aeropuerto. Entra en nuestro buscador y descubre todas las alternativas que están a tu alcance.  

¿Cómo alquilar un coche de 7 plazas en Logroño?

No hay un procedimiento especial para alquilar un vehículo de 7 plazas en Logroño. Puedes hacerlo vía online a través de nuestro buscador o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono para recibir una atención más personalizada. Nuestras condiciones de contratación son transparentes y sencillas pero siempre estamos dispuestos a resolver las posibles dudas de nuestros clientes.

¿Cómo es el tráfico en Logroño?

Conduciendo tu coche de alquiler en Logroño te darás cuenta de que el tráfico suele ser fluido. Se trata de una ciudad de tamaño reducido aunque eso no impide que haya zonas más complicadas como la calle de Piqueras o la avenida de Lobete. Los atascos o el tráfico lento en hora punta son dos grandes clásicos a los que los conductores debemos acostumbrarnos.  

Peajes a tener en cuenta circulando con tu coche de alquiler en Logroño

La AP-68 o Autopista del Ebro une Bilbao con Zaragoza y atraviesa la ciudad de Logroño.

Aparcar tu coche de alquiler en Logroño

Logroño es, relativamente hablando, una ciudad pequeña. Lo bueno de estas localidades es que siempre tienes todo a mano. Por ello, no debes intentar dejar tu vehículo en pleno centro. Trata de separarte unos minutos y encontrarás hueco más fácilmente.

A pesar de ello, Logroño se rige por el sistema de estacionamiento regulado. En el siguiente enlace te mostramos el mapa de la ciudad con todas las zonas azules y verdes marcadas. Evítalas si no quieres tener que renovar tu ticket cada 90 minutos.

Para aparcar en la calle y de modo gratuito, intenta estacionar en el Recinto Ferial, el Hospital de San Pedro, la Universidad, la Plaza de la Primavera, el Palacio de los Deportes o el Parque San Adrián.

Otra opción es estacionar tu vehículo de alquiler en Logroño en alguno de los aparcamientos públicos o privados que te proporcionamos en este enlace.

De turismo con tu coche de alquiler en Logroño

Podrás perderte durante días en Logroño con su magnífica oferta cultural, gastronómica y de ocio. Y para ayudarte a diseñar la mejor ruta a bordo de tu coche de alquiler a continuación te damos algunas ideas sobre los lugares más emblemáticos que puedes visitar:

  1. Calle Portales: Aquí encontramos la Casa de los Chapiteles, la que fuera Ayuntamiento y actual Instituto de Estudios Riojanos.
  2. Concatedral de Santa María la Redonda:  Ubicada en la Plaza del Mercado, se construyó sobre una iglesia románica con forma circular. No te pierdas Las Gemelas, las torres de San Pedro y San Pablo. (http://www.laredonda.org/)
  3. Teatro Moderno: Camina hasta la calle Francisco Martínez Zaporta y aprovecha para conocer el ambiente riojano en el Café Moderno, uno de los locales más míticos de la ciudad. (http://www.cafemoderno.com/)
  4. Museo de La Rioja: En este mismo edificio vivió el General Espartero hasta el día de su muerte. (http://www.museodelarioja.es/)
  5. Antigua Muralla: Aún quedan restos de El Cubo del Revellín, que es posible conocer en visitas guiadas, y la Puerta del Camino, lugar de acceso a la ruta jacobea.
  6. Mercado de San Blas: Construido sobre la iglesia de San Blas, el Mercado de Abastos se sitúa en la Calle Sagasta. (http://www.eabastos.com/) Tampoco te pierdas la Casa del Pimentón.
  7. Parque del Espolón: Pulmón de Logroño, en su interior alberga el Monumento al General Espartero y la Concha del Espolón. Justo a su derecha también se encuentra el Instituto Sagasta. (http://www.iessagasta.edurioja.org/)
  8. Judería: El barrio judío de Logroño está formado por siete calles. Gira a la izquierda y visita también la Iglesia de San Bartolomé.
  9. Puente de Piedra y alrededores: Acceso obligatorio para que la ruta Jacobea llegue a Logroño, en esta zona también podrás visitar la iglesia de Santa María de Palacio y la calle más antigua de la ciudad. En Ruavieja se sitúa el Albergue y la Fuente de los Peregrinos, la Casa de la Virgen y la bodega Reja Dorada.
  10. Gastronomía: Vete de pinchos a la Calle San Juan, come en el restaurante Kabanova, siente el ambiente logroñés en "la senda de los elefantes" y cata el mejor vino en una bodega.

Conoce la Comunidad Autónoma de La Rioja en Coche

San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Alfaro, Calahorra, Nájera, Arnedo, Ezcaray y Haro son otros municipios que tienes muy cerca y que podrás visitar con tu coche de alquiler.

MAP