Queremos que encuentres el coche de alquiler que necesitas para disfrutar de tu viaje a Logroño. Por ello, en Furauto te ofrecemos una manera fácil y económica de recoger y entregar tu vehículo.
Bienvenido a Logroño, una pequeña ciudad donde podrás encontrar todo lo que andas buscando. La capital de la provincia riojana posee una estupenda oferta cultural y gastronómica en solamente 80 kilómetros cuadrados. En Furauto queremos que disfrutes de una magnífica experiencia durante tu estancia en Logroño con tu coche de alquiler, así que aquí te indicamos unas recomendaciones que te serán de gran utilidad a la hora de diseñar tu ruta.
Con poco más de 150.000 habitantes, Logroño es la ciudad más poblada y la capital de La Rioja. Sin embargo, no siempre ha sido así. Esta localidad fue considerada Villa hasta que Juan II de Castilla la nombrara Ciudad en 1431.
Deseada por su enclave, Logroño se situó en medio de los Reinos de Castilla y Navarra. Además, aún a día de hoy, sirve de paso para el Camino de Santiago.
Con una temperatura media anual de 14°C, Logroño posee un clima perfecto para hacer turismo y disfrutar de una de sus mayores tradiciones. Imposible no perderse en sus bares y degustar su sabrosa gastronomía.
Si, además, tienes la oportunidad, no te pierdas la fiesta de San Bernabé, la festividad de San Mateo o la Actual.
Podrás recoger y entregar tu coche, gracias a Furauto, en puntos estratégicos de la ciudad, como en la estación de tren y el Aeropuerto. Entra en nuestro buscador y descubre los lugares que mejor se adapten a tu viaje a La Rioja.
A tan sólo 10 minutos del centro de la capital, en el término municipal de Agoncillo, está el Aeropuerto de Logroño.
Si prefieres acceder con el tren, deberás saber que la estación se ubica en la Plaza de Europa y opera viajes a Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Vigo, Lugo, Zaragoza, Salamanca, Gijón, Alicante, Valencia, Zamora, Vitoria, Burgos y Valladolid.
La estación de autobuses de la ciudad, situada en la calle General Vara de Rey, recibe viajeros de otros municipios riojanos y de Alicante, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Burgos, Galicia, Gijón, Pamplona, San Sebastián, Santander, Soria, Madrid, Valencia, Vitoria, Zamora y Zaragoza.
Las principales vías para acceder a Logroño en coche son las siguientes:
La AP-68 o Autopista del Ebro une Bilbao con Zaragoza y atraviesa la ciudad de Logroño.
Logroño es, relativamente hablando, una ciudad pequeña. Lo bueno de estas localidades es que siempre tienes todo a mano. Por ello, no debes intentar dejar tu vehículo en pleno centro. Trata de separarte unos minutos y encontrarás hueco más fácilmente.
A pesar de ello, Logroño se rige por el sistema de estacionamiento regulado. En el siguiente enlace te mostramos el mapa de la ciudad con todas las zonas azules y verdes marcadas. Evítalas si no quieres tener que renovar tu ticket cada 90 minutos.
Para aparcar en la calle y de modo gratuito, intenta estacionar en el Recinto Ferial, el Hospital de San Pedro, la Universidad, la Plaza de la Primavera, el Palacio de los Deportes o el Parque San Adrián.
Otra opción es estacionar en alguno de los aparcamientos públicos o privados que te proporcionamos en este enlace.
Podrás perderte durante días en Logroño con su magnífica oferta cultural, gastronómica y de ocio. Y para ayudarte a diseñar tu ruta, a continuación tienes el Top10 de los lugares imprescindibles para visitar.
San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de la Calzada, Alfaro, Calahorra, Nájera, Arnedo, Ezcaray y Haro son otros municipios que tienes muy cerca y que podrás visitar con tu coche de alquiler.
Alquiler de coches en Santiago
Alquiler de coches en Pamplona
Alquiler de coches en Vigo
Alquiler de coches en Granada
Alquiler de coches en Alicante
Alquiler de coches en Valencia
Alquiler de coches en Tenerife
Alquiler de coches en Madrid