Lu-Vi de 08:30 a 20:30. Sa-Do y Festivos de 09:00 a 12:00 Llama Ahora al 652 952 388
MENU

Alquiler coches La Palma

¿Necesitas un coche de alquiler en La Palma? Hacer tu reserva con Furauto es rápido y económico. ¡Descubre la comodidad de moverte a tu aire!

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

En Furauto queremos ofrecerte los mejores coches de alquiler en la isla de la Palma para que disfrutes de tu estancia con total tranquilidad. Además, podrás recoger y entregar tu coche de una forma fácil y económica en cualquiera de nuestras oficinas de la isla.

Explora La Palma con tu coche de alquiler

Bienvenidos a La Palma, la Isla Bonita. Un lugar en el que podrás pasarlo fenomenal con su excepcional clima, sus preciosas playas, sus increíbles parques naturales y su maravillosa tranquilidad. Aquí encontrarás absolutamente todo lo que busca cualquier viajero.

Alquiler de Coches en la palma

La isla de San Miguel de La Palma pertenece a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una población de más de 82.000 palmeros, todos ellos tienen la suerte de poder vivir en un entorno declarado Reserva de la Biosfera, título obtenido en 2002.

La capital, Santa Cruz de La Palma, es uno de los núcleos principales de la isla. Sin embargo, el municipio más poblado es Los Llanos de Aridane. La joya de la corona es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, situado en la mitad norte de la isla.

Los amantes de las estrellas deseosos de descubrir los secretos del firmamento están de enhorabuena. La Palma tiene el honor de albergar el Observatorio del Roque de Los Muchachos que cuenta con algunos de los mejores telescopios a nivel mundial.

¿Te gustaría reservar un coche de alquiler barato en La Palma para poder hacer turismo a tu aire? En Furauto te lo ponemos muy fácil para que encuentres el vehículo perfecto para tu estancia sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Utiliza nuestro comprador y consigue tu coche el tiempo que quieras a un precio competitivo.

Cómo llegar a La Palma

El Aeropuerto de La Palma opera vuelos diarios a Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Madrid. Además, aerolíneas alemanas, holandesas e inglesas también realizan trayectos desde algunas de su ciudades a la Isla Bonita.

Para responder a las necesidades de los viajeros que llegan hasta aquí en avión en Furauto contamos con oficinas para que puedas recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto de la Palma.

El puerto de Santa Cruz de la Palma está conectado con Santa Cruz de Tenerife, Los Cristianos (Tenerife Sur),  La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote y, una vez por semana, también realiza un viaje a Cádiz.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en La Palma?

Con Furauto podrás recoger y entregar tu vehículo en centros neurálgicos de Santa Cruz de La Palma y en el aeropuerto de Villa de Mazo. Encuentra el lugar que mejor se acomode a tu viaje gracias a nuestro buscador.

Aparcar tu coche de alquiler en La Palma

No encontrarás graves problemas para estacionar en la isla de La Palma. Eso sí, procura no aparcar en el centro urbano de las ciudades más importantes. Intenta retirarte unos minutos y podrás dejar tu coche con facilidad.

Recorriendo La Palma con tu coche de alquiler

La mejor forma de aprovechar tu coche de alquiler en Santa Cruz de La Palma es hacer un poco de turismo por este enclave privilegiado de la geografía española y sus alrededores. ¡Atento a este Top10 de lugares que no te puedes perder!

  1. Castillo de Santa Catalina: Fortificación mandada construir por Carlos V y que sirvió como defensa de la ciudad.
  2. Avenida de los Balcones: Recorre la calle de la Marina, donde podrás encontrar preciosas balconadas.
  3. Plaza de España: Zona principal de la ciudad, alberga el Ayuntamiento y la Iglesia Matriz de El Salvador.
  4. Museo Insular: Adéntrate en la historia de la isla gracias a este centro situado en la Plaza de San Francisco.
  5. El Barco de la Virgen: Entra en la réplica de la nao Santa María para visitar el Museo Naval. Junto a él se sitúa el Castillo de la Virgen.
  6. Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación: Situada en la plaza homónima, fue la primera iglesia de la ciudad.
  7. Nuestra Señora la Virgen de las Nieves: Su imagen gótica de terracota viaja en peregrinación, cada cinco años, hasta la iglesia de El Salvador. En su interior alberga el Museo Sacro.
  8. Risco de la Concepción: Monumento Natural que te permitirá conocer un hidrovolcán. No te pierdas las maravillosas vistas desde el Mirador de la Concepción.
  9. Parque Nacional de la Caldera de Taburiente: Disfruta y aprende en este área declarada Parque Nacional en 1954. Imprescindible visitar el punto más alto, el Roque de los Muchachos, y el Observatorio.
  10. Salinas Marinas de Fuencaliente: Viaja hasta la zona sur de La Palma y no te pierdas el Faro de Fuencaliente, la playa Echentive, los Volcanes de Teneguía y el Volcán de San Antonio.

Conoce la Isla de La Palma en Coche

Viaja hasta los llanos de Aridane para conocer el Puerto Naos, la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, el Museo Arqueológico Benahoarita y la Casa Museo del Vino. Después, dirígete a San Andrés y Sauces para disfrutar con el Bosque de los Tilos, los Nacientes de Marcos y Cordero y bañarte en el Charco Azul y en la playa de Puerto Espíndola.

MAP