Alquiler coches La Gomera

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en La Gomera con Furauto de una forma fácil y económica.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo



En Furauto queremos que disfrutes al máximo de tu coche de alquiler en La Gomera. Por ello, nos aseguramos de que puedas recoger y entregar tu vehículo de una forma sencilla y económica en cualquiera de nuestras oficinas.

Conoce La Gomera con tu coche de alquiler

Bienvenido a La Gomera, la isla del Silbo. Esta maravillosa isla, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es tan bella que ha sido nombrada Reserva de la Biosfera. En ella podrás disfrutar de la más pura naturaleza, bañarte en playas de arena negra y conocer un idioma casi desconocido, el silbo. Y, para que tu estancia en la isla sea todo un éxito con tu vehículo de alquiler, en Furauto queremos ofrecerte una serie de consejos que te podrán ser de mucha utilidad.

Alquiler de coches en La Gomera

¿Sabías que La Gomera es la segunda isla más pequeña de las Canarias? Se cree que su nombre proviene de las tribus bereberes que habitaban en Gomara, el norte de Marruecos. Su capital, San Sebastián de La Gomera, tiene el honor de albergar la ermita de la Virgen de Guadalupe, la patrona de la isla. Pero, además, merece la pena conocer toda la geografía de La Gomera. Sus barrancos, sus parques, sus playas y su arquitectura hacen de ella un lugar único en el mundo.

Y no podemos dejar de mencionar El Silbo Gomero. Esta especie de idioma, que se va perdiendo con el tiempo, era utilizado para comunicarse a través de la abrupta orografía de la isla mediante una serie de silbidos. Este lenguaje consiguió la categoría de Patrimonio de la Humanidad en 2009. Este mismo título también le fue otorgado al Parque Nacional de Garajonay en 1986 y la isla en su totalidad fue declarada Reserva de la Biosfera en 2012.

¿Te gustaría conseguir un coche de alquiler barato en La Gomera? En Furauto te lo ponemos fácil gracias a nuestro buscador online. Deja los problemas del transporte público a un lado y muévete por la isla cómo y cuándo quieras a un precio asequible.

Cómo llegar a La Gomera

A continuación, te comentamos las principales formas de llegar a la Gomera para que planificar tu estancia te resulte más simple:

  • En Barco: La forma más sencilla de viajar a La Gomera es por mar. Aquí trabajan las compañías de Fred Olsen y Naviera Armas. En menos de una hora podrás viajar desde El Puerto de los Cristianos, en Tenerife Sur, hasta el Puerto de San Sebastián de La Gomera. Ambas compañías disponen de una red de autobuses que lleva a los visitantes desde el Aeropuerto de Tenerife Norte hasta el Puerto de los Cristianos. En Furauto disponemos de oficinas para que puedas recoger tu coche de alquiler en el puerto de La Gomera sin complicaciones. 
  • En Avión: Si prefieres el avión, el pequeño aeropuerto de La Gomera ofrece vuelos diarios a Tenerife Norte en un trayecto de 30 minutos.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en La Gomera?

Con Furauto podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en el Aeropuerto de La Gomera así como en otras zonas céntricas. Si lo prefieres, puedes seleccionar otras localidades y disponer de tu coche de alquiler en San Sebastián de la Gomera, Alajeró o el Valle Gran Rey. Entra en nuestro buscador y elige el lugar que mejor se acomode a tu viaje.

Aparcar tu coche de alquiler en La Gomera

Por regla general, no sufrirás grandes problemas para encontrar aparcamiento en la isla de La Gomera. Al ser una isla poco poblada, se suele encontrar estacionamiento fácilmente. En las ciudades más grandes, como San Sebastián de La Gomera o Valle Gran Rey, intenta dejar el coche fuera del centro urbano.

De turismo en La Gomera con tu coche de alquiler

La Gomera es una isla que hará las delicias de todo amante de la naturaleza. Eso sí, es muy completa, por lo que necesitarás varios días para poder recorrer su geografía. Y, para que no te pierdas nada, consulta nuestro Top10 de los lugares imprescindibles que podrás visitar con tu coche de alquiler en San Sebastián de La Gomera y alrededores.

  1. Torre del Conde: Fortaleza del siglo XV que sirvió como refugio para la clase poderosa durante la Rebelión de los Gomeros en 1488. Es, a día de hoy, la construcción más antigua de las Islas Canarias.
  2. Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: Es el centro religioso más importante de la isla y la iglesia encargada de acoger, cada cinco años, a la Virgen de Guadalupe.
  3. Ermita y Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe: Iglesia que venera a la patrona de la isla y desde donde parte, cada lustro, la peregrinación de la Bajada de la Virgen.
  4. Puerto: Uno de los más activos de las islas. Recorre La Marina, la calle de San Sebastián, el Paseo Fred Olsen y la Avenida de los Descubridores.
  5. Playas: Disfruta con las arenas negras de la Playa de San Sebastián, la Playa del Águila, la Playa Abalos, la Playa La Cueva y la playa nudista El Guincho.
  6. Museo Arqueológico de La Gomera: Situado en la Plaza de la Iglesia de La Asunción, en él descubrirás la historia de los gomeros.
  7. Monumento Natural del Barranco del Cabrito: Se ubica en la zona baja del barranco del Cabrito, entre San Sebastián de la Gomera y Punta de la Fuente.
  8. Reserva Natural de Benchijigua: En ella habitan multitud de especies amenazadas, como la chamorra y la siempreviva. Aquí también encontraremos el monumento natural de Los Roques y el Barranco de Santiago, el más importante de la isla.
  9. Parque Nacional de Garajonay: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, es la joya de la isla de La Gomera. Visita más que ineludible.
  10. Parque Natural de Majona: Orografía típica gomera con barrancos y frondosa vegetación en la que aparecen dos poblaciones: Enchereda (16 habitantes) y Casas del Jorado (32 habitantes).

Conoce la Isla de La Gomera en Coche

Coge tu coche de alquiler y viaja hasta el Valle Gran Rey. En este municipio deberás visitar la ermita de San Nicolás de Tolentino y la de Los Santos Reyes y darte un chapuzón en la Playa del Inglés y el Charco del Conde. En Alajeró no te pierdas el Barranco de Erque, El Volcán de la Caldera, el Drago de Agalán y las playas de Santiago, Erese, La Cantera y La Negra. En el municipio de Vallehermoso encontrarás Los Órganos, Roque Cano, El Lomo del Carretón, La Fortaleza de Chipude y el Castillo del Mar. Y, por último, en Hermigua podrás conocer el bosque de El Cedro, la Playa la Caleta, la Iglesia de la Encarnación y el Convento de San Pedro. Alquilar coche en La Gomera es algo imprescindible si quieres recorrer la isla en condiciones. Aprovecha nuestros precios.

MAP