Alquiler de coches en Ibiza

El alquiler de coches que necesitas para moverte por Ibiza al mejor precio se encuentra en Furauto.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo



En Furauto nos ocupamos de que dispongas de un servicio de alquiler de coches en Ibiza barato y de calidad. De una forma sencilla, rápida y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo a través de nuestra amplia red de oficinas.

Conoce Ibiza, la ciudad blanca

coches de alquiler en Ibiza

Bienvenido a Ibiza, el paraíso español. Una ciudad con una amplia oferta gastronómica, cultural y, por supuesto, de ocio nocturno. Y para que disfrutes al máximo mientras te bronceas en las mejores calas de nuestro país y sales a explorar rincones nuevos desde Furauto te proporcionamos el vehículo de alquiler que se adapta a tus necesidades de transporte. Ibiza, con casi 50.000 habitantes, es la capital de esta isla de la Comunidad Autónoma de Baleares. Hay miles de turistas que la visitan cada año por lo que no es de extrañar la gran actividad que se registra tanto en su puerto y su aeropuerto.El movimiento hippie de los años 60 colocó a esta ciudad en el panorama internacional y aún es mundialmente conocida por la moda Adlib que consiste ni más ni menos que vestir como quisieras pero con estilo. Hoy en día la moda ibicenca se caracteriza por vestimentas blancas, finas, naturales y ligeras.

En la actualidad Ibiza sigue siendo el destino ideal tanto para las personas que buscan alternativas de ocio nocturno como para aquellos que prefieren perderse en la tranquilidad de sus magníficas playas. Y para moverte a tu aire por la zona nada mejor que contar con un servicio de alquiler de coches en Ibiza barato y de calidad como el que te ofrece Furauto.

Cómo llegar a Ibiza

 El Aeropuerto de Ibiza, situado al sur de la isla, recibe vuelos diarios procedentes de la Península y otras ciudades europeas. Una línea de autobús realiza la conexión de ocho kilómetros entre el aeropuerto y la capital. Vueling, Easyjet y Ryanair son las tres compañías de bajo coste que vuelan a la isla.

También podrás llegar por mar, ya que la isla posee el Puerto Eivissa y el Puerto de Sant Antoni de Portmany. Hasta aquí llegan embarcaciones desde Barcelona, Valencia, Denia, Mallorca y Formentera. Acciona Trasmediterránea y Balearia son las dos compañías que operan en la zona.

 ¿Por qué alquilar un coche en Ibiza?

Desde Furauto sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo partido a tus viajes. Por este motivo, ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos de alquiler en Ibiza que te permitirán moverte con la libertad que deseas sin tener que preocuparte por las limitaciones del transporte público.

¿Cómo puedo elegir mi coche de alquiler en Ibiza?

Seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades es rápido y fácil. Simplemente utiliza nuestro formulario online. Una vez hayas seleccionado la ciudad así como las fechas de recogida y entrega que desees podrás escoger tu coche entre las diversas categorías de vehículos disponibles que van desde modelos económicos hasta coches con capacidad para nueve pasajeros

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche en Ibiza?

Con Furauto puedes recoger tu coche de alquiler en Ibiza en el Aeropuerto o en otros puntos de interés de la isla. Consulta nuestro buscador para encontrar el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.

Bajo ninguna circunstancia podrás embarcar tu vehículo para moverte fuera de la isla.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Ibiza?

No hay una respuesta única a esta pregunta. A través de Furauto podrás consultar las tarifas de diferentes proveedores en función de las características de tu vehículo y del tiempo de duración del alquiler.

Ten presente que los días se calculan en periodos de 24 horas a contar desde la hora de recogida del vehículo. Utilizando nuestro simulador podrás averiguar si tienes que realizar algún tipo de prepago y su cuantía. No olvides que es obligatorio dejar una fianza.

¿Se puede contratar un alquiler de coche en Ibiza sin tarjeta de crédito?

No. Tener una tarjeta de crédito es imprescindible para alquilar un coche. Además, recuerda que el propietario de dicha tarjeta debe aparecer en el contrato como uno de los conductores y presentarse en la oficina en el momento de la entrega del vehículo para efectuar el pago correspondiente.

Si deseas una información más completa acerca de las condiciones para alquilar un coche en España te recomendamos que visites nuestra sección preguntas frecuentes.

Aparcar tu coche de alquiler en Ibiza

Aparcar en el centro de la ciudad de Ibiza de forma gratuita puede ser bastante complicado. Por la noche, los ibicencos vuelven a sus casas del trabajo y comienza la fiesta en las discotecas, por lo que será casi imposible tener la suerte de encontrar un sitio libre. La mayoría de las calles son de zona azul y los domingos y festivos son los únicos días en los que no se aplica la regulación. Desde Furauto te recomendamos que dejes tu vehículo en un párking público o privado. Te ahorrarás tiempo y algún que otro susto.

Haciendo turismo en Ibiza con tu coche de alquiler

Ibiza, conocida por sus ciudadanos como Vila, es un auténtico paraíso. No te cansarás de pasear por sus calles, bañarte en sus playas o salir de fiesta en sus discotecas. Para hacerte tu estancia más sencilla, aquí te mostramos el Top10 de los lugares que debes visitar.

  1. Portal de ses Taules: Es la puerta de acceso principal al Dalt Vila, el casco antiguo amurallado de la ciudad.
  2. Mercado Viejo: El Mercat Vell de Eivissa aún está en funcionamiento.
  3. Pasear por el Dalt Vila: Merece la pena recorrer la zona del Patio de Armas, el Ayuntamiento y la Plaza de Vila. Lo mejor será que te pierdas por sus encantadoras callejuelas.
  4. Catedral: La catedral de la Virgen de las Nieves está situada en el punto más alto del casco antiguo y sus vistas son impresionantes.
  5. Baluarte de Santa Llúçia: Utilizado actualmente con fines culturales, este baluarte pasó a ser un polvorín hasta que un rayo cayó sobre él en 1730.
  6. Vara del Rey: Zona de restaurantes, bares y tiendas. El barrio perfecto para pasear.
  7. Plaza del Parque: Lugar ideal para tomar una copa, aunque los precios son altos.
  8. La Marina: Antiguo barrio de pescadores, actualmente alberga el mercadillo hippie más importante de la ciudad.
  9. Puerto y Playas: Pasea con la brisa marina mientras observas algunas de los mejores embarcaciones del mundo. También te podrás broncear en la Playa de Ses Figueretes, la Playa d’en Bosssa y la Playa de Talamanca.
  10. Fiesta: Si quieres ir a discotecas, recuerda que en Ibiza están algunas de las mejores del mundo. Pásatelo a lo grande en Amnesia, Space, Bora Bora, Pachá, Privilege, El Divino, MOMA o Usuahia.

 Ibiza, el paraíso del buceo

Como no podía ser de otra forma, Ibiza cuenta con uno de los fondos marinos más impresionantes del Mar Mediterráneo. Hay disponibles numerosas rutas de buceo entre las que destacan la visita a la zona del naufragio del buque Don Pedro o la visita a la montaña submarina conocida como La Bota de Es Vedrà.

MAP