En Furauto nos ocupamos de que dispongas del vehículo de alquiler que mejor se adapte a tu viaje ibicenco. De una forma sencilla, rápida y económica, podrás recoger y entregar tu coche a través de nuestra amplia red de oficinas.
Bienvenido a Ibiza, el paraíso español. Una ciudad apta para todo tipo de ambiente que te permitirá disfrutar de una buena oferta cultural y gastronómica mientras te bronceas en las mejores calas de nuestro país. Pero, Ibiza es también sinónimo de fiesta. Aquí están algunas de las mejores discotecas del mundo. En Furauto queremos que aproveches al máximo este viaje y puedas conocer toda la isla con tu vehículo de alquiler. Para ayudarte a planificar tu estancia en Ibiza, te damos algunas recomendaciones.
Ibiza, con casi 50.000 habitantes, es la capital de la isla. Los miles de turistas que la visitan cada año llegan a través de su gran puerto y su aeropuerto.
El movimiento hippie de los años 60 colocó a esta ciudad en el panorama internacional y aún es mundialmente conocida por la moda Adlib; Un tipo de ropa que fue instaurada por este grupo y su máxima era vestir como quisieras, pero con estilo. Ahora hablar de moda ibicenca es referirse a vestimentas blancas, finas, naturales y ligeras.
Además de por su cultura y su moda, Ibiza es famosa por sus playas, sus tiendas, sus terrazas y su vida nocturna.
Furauto te ofrece la posibilidad de recoger tu vehículo de alquiler en varios puntos de la isla, como el Puerto y el Aeropuerto. Busca en nuestro buscador el lugar que mejor se adapte a tu plan.
El Aeropuerto de Ibiza, situado al sur de la isla, recibe vuelos diarios procedentes de la Península y otras ciudades europeas. Una línea de autobús realiza la conexión de ocho kilómetros entre el aeropuerto y la capital. Vueling, Easyjet y Ryanair son las tres compañías de bajo coste que vuelan a la isla.
También podrás llegar por mar, ya que la isla posee el Puerto Eivissa y el Puerto de Sant Antoni de Portmany. Hasta aquí llegan embarcaciones desde Barcelona, Valencia, Denia, Mallorca y Formentera. Acciona Trasmediterránea y Balearia son las dos compañías que operan en la zona.
No existen carreteras de peaje en la isla.
Aparcar en el centro de la ciudad de Ibiza de forma gratuita puede ser bastante complicado. Por la noche, los ibicencos vuelven a sus casas del trabajo y comienza la fiesta en las discotecas, por lo que será casi imposible tener la suerte de encontrar un sitio libre. La mayoría de las calles son de zona azul y los domingos y festivos son los únicos días en los que no se aplica la regulación. Desde Furauto te recomendamos que dejes tu vehículo en un parking público o privado. Te ahorrarás tiempo y algún que otro susto.
Ibiza, conocida por sus ciudadanos como Vila, es un auténtico paraíso. No te cansarás de pasear por sus calles, bañarte en sus playas o salir de fiesta en sus discotecas. Para hacerte tu estancia más sencilla, aquí te mostramos el Top10 de los lugares que debes visitar.
Coge tu coche de alquiler y visita San Antonio, Santa Eulalia, Santa Gertrudis, San Carlos, Santa Agnès, San Josep de sa Talaia, la Cueva de Can Marçà y el Parque Natural ses Salines.