Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro
CERRAR

RESERVAS

Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquiler coches Las Palmas de Gran Canaria

Trabajamos en Las palmas con las siguientes empresas de alquiler

Europcar Disponible en:
Aeropuerto de Fuerteventura
Aeropuerto de Gran Canaria
Aeropuerto de Lanzarote
San Bartolome le Tirajana
Sixt Disponible en:
Aeropuerto de Gran Canaria
Aeropuerto de Lanzarote
Lanzarote Aeropuerto
Santa Cruz (Canary Islands)

Muévete como quieras en Las Palmas de Gran Canaria reservando uno de los coches de alquiler de Furauto. La relación calidad-precio de nuestro servicio es excelente

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo
Tendencía en las búsquedas de coches en Las Palmas
price trend: 135%

Hemos detectado una notable subida en las búsquedas de coches en esta localidad.

Nuestra recomendación Reservar pronto, ya que la demanda esta subiendo y así evita quedarse sin vehículo.

Tendencía en los precios de alquiler de coches en Las Palmas
price trend: 100%

Hemos detectado una estabilidad en los precios de alquiler de coches en Las Palmas.

Nuestra recomendación Es un buen momento para reservar, evite subidas si se demora mucho.

Reseñas de clientes en Las Palmas
Han sido rápidos tanto en la recogida como a la entrega,ajustándose a lo pactado
anonimo
El interior del coche estaba limpio y cuando me lo entregaron estaban las 4 alfombrillas manchadas de barro. No entiendo porque accedieron a las plazas de los ocupantes distintas a las del conductor
miguel
Alejandro . R. S.

 Gracias a Furauto, encontrarás el coche de alquiler en Gran Canaria que deseas para poder disfrutar de una maravillosa estancia en la isla. Recoge y entrega tu vehículo de una forma sencilla y económica aprovechando nuestro sistema de sucursales.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos son necesarios para alquilar un vehículo?
Permiso de conducir original
Pasaporte, NIE o DNI original
Su tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
¿Puedo llevar una copia de mi pasaporte o permiso de conducir?
No, no es posible. Para poder alquilar un vehículo tiene que traer el permiso de conducir y el pasaporte originales.
Toda la documentación necesaria para alquilar su vehículo debe estar en vigor.
¿Qué edad debo tener para poder alquilar un vehículo?
Normalmente, pueden alquilar vehículos los conductores con una edad comprendida entre 21 y 75 años. No obstante, dicha franja de edad puede variar según el destino y el tipo de vehículo. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 25 años para alquilar ciertos vehículos. En el bono de confirmación encontrará toda la información relevante acerca de este tema.
¿Existe algún coste si deseo cancelar o modificar mi reserva?
Si la cancelación de la reserva del vehículo se produce con menos de 48 horas de antelación pueden generarse ciertos gastos de gestión. En ningún caso hay costes por modificar la reserva.
¿Tengo que dejar una fianza?
Si, siempre. Cada proveedor de vehículo tiene una fianza estipulada y unas condiciones de cómo dejar dicha fianza.
Normalmente, todas las empresas retendrán mediante tarjeta de crédito un importe que oscilará entre 150€ y 500€. Dicho importe podrá reembolsarse a la devolución del vehículo.
¿Cuánto tardan en devolver la fianza de un coche alquilado?
El tiempo que tarda en reflejarse el reembolso de la fianza en la cuenta del cliente dependerá de la operativa del banco. Por lo general, el reembolso debe verse en un plazo que va de cinco a diez días hábiles aproximadamente. Si no ve reflejado el reembolso después de diez días hábiles lo mejor es que llame a la sucursal en la que alquiló el vehículo para que podamos revisar los cargos.
¿Cuánto tiempo puedo retrasarme al entregar el vehículo?
Por lo general, los proveedores de alquiler de vehículo ofrecen 30 minutos de cortesía para entregar el vehículo. En caso de devolverlo más tarde se le cobraría un día más.
¿Necesito algún carnet especial para furgonetas?
No. Las furgonetas no pasan de 3500 kg y se pueden conducir con el carnet B.
¿Se puede embarcar un vehículo de alquiler ?
No, en ningún momento se puede embarcar ningún tipo de turismo ni vehículo industrial. Esa es la norma de las compañías multinacionales.
¿Cuándo puedes alquilar un coche en España?
Para alquilar un coche en España debe tener al menos 21 años de edad al momento de recoger el coche y tener un permiso de conducir de al menos un año de antigüedad. Si usted, o los conductores adicionales, son menores de 25 años se aplica la tarifa adicional de conductor joven.
¿Dónde es necesario el carnet de conducir internacional?
En todos los países de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como países con los que España tiene tratados bilaterales: Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Brasil, El Salvador, Filipinas y Guatemala entre otros.

Conoce Las Palmas de Gran Canaria con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en gran canaria

Bienvenido a Las Palmas de Gran Canaria, la capital de la Isla y de la provincia de Gran Canaria. En ella podrás disfrutar de la mejor cultura y tradición, pero sin olvidar el ocio y el entretenimiento. Aprovecha su magnífica temperatura y recorre la isla con el coche de alquiler que te ofrece Furauto.

Las Palmas de Gran Canaria comparte, con Santa Cruz de Tenerife, la capitalidad de la Comunidad Autónoma. Actualmente, más de 379.000 personas pueblan esta localidad, lo que la convierte en la novena ciudad más habitada de España.

Con sus 21,2°C de media anual, es imposible no disfrutar de sus cuatro playas durante todo el año. La Playa de las Canteras, un paraíso de arena dorada, es famosa por su rompeolas natural formado por un arrecife calcáreo de casi tres kilómetros.

Pero, si hablamos de Las Palmas, tenemos que referirnos al Carnaval. Una fiesta con más de 500 años de historia en la que se escoge a la Reina y la Drag Queen que representarán a la isla durante todo el año.

Y si lo que te gusta es la historia te interesará saber que fue el 24 de junio de 1478 cuando Juan Rejón, que ostentaba el cargo de capitán de la Corona de Castilla, conquistó la isla. El primer asentamiento tuvo lugar en el actual barrio de Vegueta.

Por todos estos motivos, es esencial que dispongas de medio de transporte propio para conocer la isla en todo su esplendor. El servicio de alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria que te brinda Furauto es de lo más completo y lo mejor de todo es que podrás reservar tu vehículo a un precio muy competitivo gracias a nuestro excelente comparador.  

Cómo llegar a Las Palmas de Gran Canaria

Todos aquellos visitantes que deseen llegar hasta Las Palmas de Gran Canaria en avión, deberán saber que el aeropuerto se ubica a unos 20 kilómetros de la capital, a la que está unida por la autopista GC-1.

Obviamente, al ser una isla, muchos turistas deciden viajar por mar. El puerto de Las Palmas opera rutas diarias con el resto de las Islas Canarias y, una vez por semana, con Cádiz. Además, cruceros procedentes de todas las partes del mundo amarran en el Puerto de la Luz en temporada alta.

 ¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Las Palmas de Gran Canaria?

Para saber cuánto cuesta alquilar un coche en Las Palmas de Gran Canaria lo mejor que puedes hacer es utilizar nuestro comparador. Selecciona la provincia y la ciudad tanto de recogida como de entrega y las fechas en las que deseas reservar tu coche. Nuestro sistema se pondrá a trabajar para ofrecerte los mejores precios del mercado disponibles en ese momento.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria?

Furauto te permite recoger tu coche de alquiler en las estaciones y centros neurálgicos de Las Palmas de Gran Canaria. Pero, además, también podrás utilizar nuestras sucursales de San Bartolomé de Tirajana y Telde. Navega por nuestra página y encuentra en nuestro buscador el punto que más se acomode a tu viaje.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar un coche en el Aeropuerto de Gran Canaria?

Como es lógico, en este caso la gran ventaja es la ubicación. Consigue tu coche de alquiler en ele Aeropuerto de Gran Canaria y empieza a moverte a tu aire desde tu llegada a la isla. Contamos con una amplia flota de vehículos compuesta por diferentes modelos completamente equipados para que no te falte de nada al volante.

¿Puedo reservar un coche de alquiler en Gran Canaria sin tarjeta de crédito?

No. Además, el titular de la tarjeta ha de figurar como conductor en el contrato y personarse en la oficina en el momento de realizar el pago del alquiler del coche.

¿Cómo alquilar un coche en Gran Canaria con seguro a todo riesgo?

Con Furauto podrás olvidarte de las preocupaciones en carretera. No tienes que hacer nada especial para alquilar un coche en Gran Canaria con seguro a todo riesgo ya que siempre ofrecemos este servicio.  

Aparcar tu coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria

Aparcar tu coche de alquiler en Gran Canaria puede ser bastante complicado. Desde Furauto te recomendamos que si vas a contratar los servicios de un hotel, incluyas la plaza de aparcamiento. De este modo, te ahorrarás problemas y tiempo. Si no, siempre puedes estacionar en un aparcamiento de pago. Consulta el siguiente enlace para conocer sus ubicaciones.

Debes saber que la capital tiene vigente el sistema de estacionamiento regulado. Deberás estar atento a las zonas azules y verdes. En la página del Ayuntamiento podrás conocer todas las zonas y sus tarifas. Si tienes suerte, podrás dejar tu vehículo en alguno de los seis aparcamientos gratuitos de la ciudad. Estos están situados en la calle Ruperto Chapi, Manuel de Falla, Doctor Marañón, Juan Saraza Ortiz, Virgen de Loreto y en el Centro Comercial La Ballena.

Visita Las Palmas de Gran Canaria con tu coche de alquiler

En esta maravillosa isla podrás disfrutar durante días y aún te quedarán cosas por visitar. Para no perderte nada importante, aquí te mostramos el Top10 de los lugares de Gran Canaria a los que puedes ir con tu coche de alquiler:

  1. Vegueta: La zona más antigua de la ciudad. Aquí encontrarás la ermita de San Antonio Abad y la Plaza Santa Ana (las Casas Consistoriales, el Obispado, la Casa Regental y la Catedral de Santa Ana). Pasea por la Plaza del Pilar Nuevo, la Plaza de Santo Domingo y la Plaza del Espíritu Santo.
  2. Calle Pelota: Aquí se encuentra el Teatro Guiniguado y el Mercado de Vegueta, que data de 1854.
  3. Paseo del Arte: Visita la Casa Colón, la Casa-Museo Pérez Galdós, el Museo Canario, el Museo de Arte Sacro y el Centro Atlántico de Arte Moderno.
  4. Barrio de Triana-parte sur: Entra en el Teatro Pérez Galdós y pasea por la Plaza Hurtado de Mendoza y la Plaza de Cairasco. En esta última se ubica el Hotel Madrid y el Gabinete Literario.
  5. Barrio de Triana-parte norte: No te pierdas el Parque de San Telmo y el Edificio Quegles, una joya arquitectónica construida en 1900.
  6. Parque Doramas: Precioso recinto con flores autóctonas donde también podrás encontrar el conjunto del Pueblo Canario, el Museo Néstor y el Hotel Santa Catalina.
  7. Puerto: El muelle deportivo, el mayor de todas las Islas Canarias, tiene el honor de celebrar el comienzo de la Atlantic Rally for Cruisers.
  8. Parque de Santa Catalina: Famoso por albergar los actos del Carnaval, junto a él se sitúa el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Edificio Miller.
  9. Auditorio Alfredo Kraus: La esquina sur de la Playa de las Canteras está guardada por este imponente auditorio, escenario de los más importantes conciertos y congresos de la isla.
  10. Playas: Disfruta en la playa de Las Canteras, la Bahía de El Confital, la Playa de Las Alcaravaneras y la Playa de La Laja.

Conoce la Isla de Gran Canaria en Coche

Coge tu coche y visita los municipios de Mogán y Teror. Tampoco te pierdas la Caldera de Bandama, el Roque Nublo (Tejeda), el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada (Gáldar), las Dunas de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana), el Puerto de las Nieves (Agaete) y el Barranco de Guayadeque (Agüimes e Ingenio).