Alquiler de coches en Fuerteventura

Tu mejor coche de alquiler en Fuerteventura está en las oficinas de Furauto.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo


Escoger un coche de alquiler barato en Fuerteventura ya no es un problema gracias a Furauto. Recoge y entrega tu vehículo en cualquiera de nuestras oficinas de la zona y disfruta de la libertad de movimientos que deseas durante tu estancia en la isla.

 Visita Fuerteventura con tu coche de alquiler

Alquiler de coches en Fuerteventura

Bienvenido a Fuerteventura, el paraíso de las calas. En esta isla podrás encontrar las mejores playas, las arenas más finas, las dunas más impresionantes y los parajes más asombrosos. Y como no podía ser de otro modo, la mejor manera de no dejarse ningún rincón por explorar es reservar tu coche de alquiler con Furauto.

La totalidad de la isla de Fuerteventura tiene poco más de 100.000 habitantes. De ellos, unos 37.000 viven en la capital, Puerto del Rosario. Esta ciudad es una de las más bellas de la isla y ofrece un sinfín de alternativas al viajero que busque experiencias nuevas.

Fuerteventura es un paraíso mundial. Su temperatura media alcanza los 21,1 °C y sus 77 kilómetros de playas y calas de aguas cristalinas no tienen nada que envidiar a algunas zonas caribeñas. Pero, además, esta isla es zona volcánica y sus dunas son únicas en el mundo.

Geológicamente hablando, Fuerteventura es la isla más antigua de Canarias. Por este motivo, no es de extrañar que uno de los primeros asentamientos de la zona se encuentre aquí. Hablamos del hermoso Valle de Betancuria.  

Cómo llegar a Fuerteventura

La mayoría de los visitantes llega a la isla a través del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura. Estas instalaciones se hallan a cinco kilómetros de la capital de Puerto del Rosario y por ellas pasan vuelos a España y otras ciudades europeas.

Por otro lado, también se puede llegar a Fuerteventura en barco. Hay travesías desde Cádiz, Portugal, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Todos estos viajes son operados por Naviera Armas , Fred Olsen y Transmediterránea.  

¿Cómo elegir tu alquiler de coches Fuerteventura con un comparador?

Alquilar un coche barato en Fuerteventura es cómodo y rápido con Furauto. Utilizando el comparador de precios de coches de alquiler de nuestra web podrás reservar tu vehículo con todas las garantías y sin gastar más de lo necesario.

Para elegir tu coche de alquiler para tu estancia en Fuerteventura has de seleccionar la ciudad indicada y establecer la fecha y hora tanto de la entrega como de la recogida del automóvil en cuestión. Para terminar, sólo has de escoger tu vehículo entre la amplia gama de modelos disponibles.  

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler en Fuerteventura?

Con Furauto podrás recoger tu coche de alquiler en diversos lugares estratégicos de la isla. Consulta el buscador de Furauto para encontrar las instalaciones u oficinas que mejor se ajusten a tu itinerario de viaje.  

¿Puedo conseguir un coche de alquiler en el Aeropuerto de Fuerteventura?

Por supuesto. En Furauto contamos con coches de alquiler en el Aeropuerto de Fuerteventura al mejor precio. A través de nuestro comparador online podrás hacerte una idea del coste del servicio en función de la duración de tu reserva.  

Aparcar tu coche de alquiler en Fuerteventura

Aparcar tu coche de alquiler en Fuerteventura puede resultar complicado en ciertas zonas de la isla. Una de esas ubicaciones problemáticas es ni más ni menos que Puerto del Rosario. Como siempre, las capitales se cuentan entre las ciudades con más tráfico rodado y mayor afluencia de vehículos. Desde Furauto te recomendamos que evites estacionar en zonas demasiado céntricas.  

Qué ver en Fuerteventura con tu coche de alquiler

A continuación, te recomendamos algunos lugares destacados que visitar en Fuerteventura con tu coche de alquiler:  

  1. Paseo del Arte: El Centro de Arte Juan Ismael, la Casa Museo de Unamuno y la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario son los tres centros artísticos de la capital.
  2. Parque Escultórico: Instalado al aire libre, está formado por más de 50 esculturas.
  3. Iglesia de Nuestra Señora del Rosario: Ubicada en el centro de la capital, es de estilo neoclásico.
  4. Playa Blanca: Playa amplia, no masificada y perfecta para descansar.
  5. Parque Natural Protegido de las Dunas de Corralejo: Situado al norte de la isla, aquí encontrarás maravillosas dunas y playas cristalinas sensacionales para desconectar.
  6. Corralejo: Uno de los lugares más turísticos de la isla. Si viajes con niños, no te pierdas el Acua Water Park.
  7. Isla de Lobos: Playas vírgenes y paisajes paradisíacos a 2 kilómetros de Fuerteventura.
  8. Tindaya: El monumento más emblemático de la isla, era considerado un lugar mágico por los guanches.
  9. Playa el Aljibe de la Cueva: Playa dorada y fina, es una de las más extensas de la isla. A escasos metros se encuentra El Cotillo y su Torre del Tostón.
  10. Ecomuseo de La Alcogida: Una maravillosa forma de conocer las costumbres, las tradiciones y la historia de la isla.

Conoce la Isla de Fuerteventura en Coche

Fuerteventura tiene seis municipios. Además de los dos ya comentados, deberás visitar:

  • Betancuria: No te pierdas el Parque Rural de Betancuria, el Puerto de los Molinos, la localidad de Betancuria, la Vega del Río Palmas, el Mirador Morro Velosa y la Ermita de Nuestra Señora de la Peña.
  • Pájara: Al sur de la isla aparece el Parque Natural Jandía con la Playa de Barlovento, la Playa de Costa Calma, la Playa de La Pared, la Playa Sotavento, la Playa Cofete, el Faro de Punta Jandía y el Oasis Park.
  • Tuineje: Aquí destaca el Caserío de Tuineje, Tiscamanita, Gran Tarajal, Giniginámar y Las Playitas.
  • Antigua: Conoce Los Corraletes, la Atalayita, Rosita del Vicario, los Molinos del Golfo, la Iglesia de Nuestra Señora de Antigua y Caleta de Fuste.

Otros municipios de la Comunidad donde puedes alquilar un coche

  • Alquiler de coche en Alajeró
  • Alquiler de coche en Arona
  • Alquiler de coche en El Hierro
  • Alquiler de coche en Granadilla
  • Alquiler de coche en La Gomera
  • Alquiler de coche en La Laguna - Tenerife
  • Alquiler de coche en La Palma
  • Alquiler de coche en Puerto de la Cruz
  • Alquiler de coche en Sebastián de La Gomera
  • Alquiler de coche en Valle Gran Rey - La Gomera
  • Alquiler de coche en Villa de Mazo - La Palma

Otras ciudades de España donde puedes alquilar

Alquiler de coches en Barcelona
Alquiler de coches en Ibiza
Alquiler de coches en Menorca

MAP