Consigue el vehículo de alquiler en Burgos que deseas gracias a Furauto, la empresa especializada en el alquiler de coches en Internet. Encárgate de disfrutar al máximo de tu viaje y deja que nosotros hagamos el resto.
Bienvenido a Burgos, una de las ciudades más interesantes de España. Además de por su patrimonio histórico-artístico, visita Burgos para disfrutar de su excelente gastronomía. En Furauto queremos ponértelo fácil, por ello hemos elaborado esta guía con consejos que te serán de mucha utilidad.
Burgos es una ciudad castellanoleonesa habitada por unos 176.000 burgaleses, cifra que le convierte en la segunda localidad más poblada de su comunidad.
A solo 15 kilómetros del centro se encuentra el Yacimiento de Atapuerca, con vestigios que datan de hace más de 800.000 años. También se han encontrado en la zona restos romanos y árabes, quienes supuestamente denominaron a la ciudad Burchia. Con la llegada de los cristianos, Burgos logró su mayor reconocimiento, ya que fue nombrada capital del Reino de Castilla en 1038.
Son muchas las festividades que celebra esta ciudad, aunque mención especial merece la Romería de la Virgen Blanca, El Curpillos y la Semana Santa.
Burgaleses destacados son el futbolista Juan Mata, la yudoka Esther San Miguel, el periodista Álex Grijelmo, el músico conocido como "Fortu", la periodista Rosa María Mateo y el artista Diego de Siloé.
¿Quieres reservar un coche de alquiler barato en Burgos para descubrir todos los encantos de esta ciudad? En Furauto somos una empresa con años de experiencia en el sector y por eso podemos ofrecerte una amplia gama de vehículos de diversos tamaños para que escojas el modelo que más se adapte a tus necesidades.
Además del servicio metropolitano, Burgos cuenta con una estación de autobuses (situada en la calle de Miranda) que conecta la ciudad con numerosas localidades peninsulares, como Madrid, Logroño, Irún, Algeciras, Zaragoza, Badajoz, Barcelona, Vigo, Santiago de Compostela, Santander y Palencia.
Por Burgos también pasa la línea de ferrocarril Madrid-Irún y Madrid-Burgos. Gracias al servicio Alvia, la ciudad también está unida a la mayoría de las capitales de provincia españolas.
Si prefieres disfrutar de tu coche de alquiler en Burgos viajando por carretera lo mejor es que conozcas las siguientes vías:
Reservando con Furauto podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en la estación de tren de Burgos así como en diversos puntos estratégicos de la ciudad. Consulta nuestro buscador y encuentra el lugar que mejor se acomode a tu viaje a Burgos
Como es lógico, el precio de un coche de alquiler en Burgos puede ser mayor o menos según el tipo de vehículo elegido, la duración de la reserva o la época del año. Si quieres hacer tu reserva sin pagar de más lo mejor es que utilices el comparador online de coches de alquiler de Furauto. Encontrarás las mejores ofertas en unos minutos.
Puedes contratar tu coche de alquiler de 7 lazas en Burgos como cualquier otro vehículo. Simplemente entra en la web y rellena el formulario con los datos de la reserva o llámanos por teléfono. Nosotros nos encargamos de todo de forma ágil y sin papeleos.
¿Preocupado por los peajes que puedes encontrar mientras conduces tu coche de alquiler en Burgos? Puede que te encuentres con la AP-1 (Autopista del Norte) o la AP-68 (Autopista Vasco-Aragonesa).
Estacionar tu coche de alquiler en Burgos capital puede ser una tarea complicada. La mayor parte del casco histórico es peatonal y las pocas plazas libres han sido señalizadas como zona azul. Desde Furauto te recomendamos que estaciones tu vehículo de alquiler en algunos de los aparcamientos públicos o privados que ofrece la ciudad, como el situado en la Plaza Mayor, en la Plaza de España, en la Calle Hortelanos, en el Museo de la Evolución Humana o en la Plaza Vega.
Si dispones de un coche de alquiler en la capital de Burgos hacer turismo te resultará mucho más cómodo. Y para que no pierdas mucho tiempo planificando tu ruta aquí te dejamos una lista con algunos lugares emblemáticos que debes conocer:
Además de visitar Burgos, la capital, utiliza tu vehículo de alquiler para desplazarte hasta Covarrubias, Frías, Lerma, Poza de la Sal, Briviesca, Aranda de Duero, Caleruega, Orbaneja del Castillo, Santo Domingo de Silos y Sasamón. Si aún tienes tiempo, participa en una cata de vinos Ribera del Duero.