Seleccionar página

Hoy vamos a recomendarte algunos adornos de Navidad para el coche. No te preocupes si el bricolaje no es lo tuyo porque no vamos a tener que emplear unas técnicas muy avanzadas. ¡Déjate inundar por el espíritu navideño!
Como alguno de los lectores más antiguos de nuestro blog sin duda recordarán, en otra ocasión ya dimos una serie de ideas para decorar tu furgoneta estas Navidades. Pero esta vez vamos a evitar embarcarnos en grandes proyectos cómo los cambios de tapicería. Nos centraremos en adornos caseros que se puedan hacer en familia o fáciles de encontrar en cualquier tienda.
A continuación te presentamos una lista con adornos de Navidad para el coche muy sencillos pero no por ello menos vistosos y divertidos:

  • Un árbol de Navidad para el retrovisor: ¿Todavía no has adivinado cómo se puede colgar un árbol de un pequeño espejo? ¡Usando un ambientador de pino! Además de perfumar el habitáculo de tu coche podrás dar ese toque navideño que buscas a tu vehículo sin invertir mucho tiempo y esfuerzo. Al fin y al cabo, todo lo que le falta a tu árbol perfumado es un poco de color. Pinta unas cuántas bolas y unas líneas que simulen la nieve sobre las ramas y las cintas de espumillón. A los pequeños les encantará dar rienda suelta a su imaginación usando las temperas y los pinceles.
  • Figuritas colgantes: Otras cosas que puedes poner en el espejo retrovisor son las figuritas del árbol de Navidad de tu casa. Muñecos de nueve, piñas de colores, Papá Noel… Lo que más te guste. Eso sí, recomendamos que los muñecos elegidos no sean demasiado grandes para que su balanceo no no te estorbe al conducir. Por supuesto, hay que evitar a toda costa los elementos decorativos hechos de materiales frágiles como el vidrio o el cristal.
  • Imanes en el salpicadero: Aunque no lo parezca es posible tener tu propio portal de Belén en ele coche. No nos hemos vuelto locos ni queremos que pierdas de vista la carretera al tener que recoger las figuritas después de cada curva. La solución es utilizar imanes con la forma de las principales figuritas de un nacimiento de toda la vida. Sólo tienes que colocar a la Virgen, San José, el Niño, el buey y la mula en un lugar destacado sobre una superficie adherente y listo. Asegúrate de que tu lado artístico no hace que en la práctica no hace que pierdas visibilidad en carretera. Las lunas del coche están descartadas.
  • Estrella de Navidad para la antena: Sí, has leído bien. Por si no lo sabías hay varios modelos de estrella de Navidad para la antena disponibles en diferentes comercios. Ojo con asegurar correctamente este elemento decorativo. No queremos que te lleves un susto si tu estrella se cae del techo de forma imprevista.

Y estas son todas las propuestas de adornos de Navidad para el coche que te traemos desde el equipo de Furauto. Estas alternativas no pasan de moda y lo mejor de todo es que son muy baratas así como fáciles de quitar y poner en tu vehículo. ¡Anímate y ponle un toque festivo a tu medio de transporte!