Una casa sobre cuatro ruedas que sirve tanto de dormitorio como de oficina. De acuerdo, quizá sea demasiado pedir para una furgoneta y muchos de nosotros no seríamos capaces de vivir en el espacio de carga del vehículo, pero esta semana hemos conocido la labor de un joven diseñador llamado Zach Both que ha llevado el arte de la casa rodante a su máxima expresión.

La furgoneta tiene más de 10 años y ha sido reconvertida durante varios meses antes de que Both comenzara a vivir en ella, donde ha encontrado su particular espacio para realizar todas las labores que lleva a cabo en su día a día.

03ZACH4-WEB-superJumbo

La cama se despliega por la noche, el escritorio se levanta y oculta una pequeña cocina, y las ventanas tienen la opción de ser una pizarra. Un imagen, la actual, que dista mucho de cómo estaba cuando se la encontró.

Both puso en marcha esta aventura después de querer hacer un viaje para inspirarse de cara a sus próximos trabajos, y desde luego, por las imágenes que ha hecho llegar a la revista Dornob, tiene motivos para ello.

chevy-van-conversion-zach-both-3.jpg.650x0_q70_crop-smart

En Autofurgo.com, tu web de alquiler de furgonetas, siempre nos gusta recordar historias de este tipo. Es cierto, quizá montarte una casa no sea tu primera idea a la hora de pensar en una furgoneta, pero las imágenes que nos deja este diseñador dan para pensar lo mucho que puede ofrecer este tipo de vehículos.