Si estas planeando unas vacaciones con niños en la playa en Autofurgo podemos darte un par de ideas para que tu viaje en furgoneta con la familia sea todo un éxito. ¿Quieres ver algunos de los sitios de la costa española más bonitos en los que pasarlo en grande con los tuyos?
Si se viaja con niños la playa es un destino perfecto para las vacaciones veraniegas. A los peques les encanta jugar con las olas y construir castillos de arena. ¡Y tampoco hay que olvidar que a los mayores nos encanta tostarnos al sol y darnos algún que otro chapuzón en el mar!
Si no tienes una furgoneta, alquilar una para tu escapada playera puede ser la solución para que todo el mundo viaje fresquito y cómodo. No hay que tomarse a la ligera el espacio que ocupan los juguetes de los niños, la mesa plegable para que coma toda la familia, la nevera, la sombrilla y los bolsos dónde se guardan las toallas y la protección solar.
Una vez hayas cargado tu vehículo con las cosas que quieras llevarte a la playa es el momento de poner rumbo a tu destino. Aquí tienes algunas sugerencias que seguro que llamarán tu atención:

  • San Miguel de Cabo de Gata: Esta playa de Almería está en un Parque Natural así que ofrece unos paisajes preciosos y muchas oportunidades de que los pequeños aprendan un poco más acerca de la naturaleza y de la importancia de conservar el entorno. ¡Y si te apetece algo más de acción puedes coger tu furgoneta y hacer la Ruta de los Piratas!
  • Guardamar del Segura: Ahora nos vamos hasta Alicante. Aquí no hay grandes aglomeraciones por lo que los niños pueden corretear y jugar a sus anchas. Además, no hay muchas olas así que el baño no es un peligro ni siquiera para los niños más pequeños. No obstante, hay que prestar atención siempre a las banderas para saber a ciencia cierta si nos podemos meter en el agua.
  • Playa Blanca: Esta pequeña playa de Lanzarote ofrece todos los servicios que se puedan desear ya que en su paseo marítimo hay multitud de tiendas, lugares de ocio y restaurantes. ¡Genial para que a tu familia no le falte de nada!
  • Playa Central de Isla Cristina: Si conduces tu furgoneta hasta esta playa de Huelva verás que en este lugar hay habilitada una zona de juegos infantiles, con fuentes de agua potable. Aquí el aparcamiento no es un problema porque las plazas son razonablemente amplias. ¡los niños se quedarán con la boca abierta viendo los camaleones!
  • Delicias, en Águilas: Por último, en Murcia vivirás una experiencia única visitando esta playa urbana. ¡Ya no será un suplicio caminar mientras el cochecito de bebé se hunde en la arena! Los niños tienen su propia zona de juegos y algunas áreas de sombra para que no pasen demasiado calor.

Como has visto, hay muchas opciones para ir de vacaciones con niños a la playa. Elige la que más te guste y huye de la rutina en familia viajando en furgoneta. ¡Pequeños y mayores disfrutaréis del mar y del sol como nunca!