Hoy vamos a ver algunas de las terrazas de Madrid en las que puedes sentarte a tomar algo con los tuyos este verano. No te preocupes si estás trabajando o si simplemente no tienes tiempo de ir a la playa. ¡Hay muchas formas de disfrutar de tus días libres!
Después de un día de calor intenso no hay nada mejor que salir a saborear una copa o un refresco al caer la tarde. En Autofurgo hemos buscado algunas de las terrazas más populares de la capital para que puedas darte algún que otro capricho si no va a salir de la ciudad estas vacaciones.
Comer y beber algo al aire libre en verano es toda una tradición. No es ningún secreto que pasar todo el día encerrados no favorece en nada a nuestro estado de ánimo. ¡Cualquier excusa es buena para aprovechar el sol y ponernos morenos!
¿Pero dónde se puede ir? Tanto si estás de paso en Madrid como si vives allí pero te apetece conocer lugares nuevos seguro que encuentras este artículo de lo más útil. ¡No olvides las gafas de sol antes de salir de casa!

• El paracaidista: Si te interesa un sitio de ambiente relajado en el que quedar con los amigos esta terraza será todo un hallazgo. Se encuentra en la Calle la palma 10 y sólo cierra los lunes. Aquí puedes almorzar tranquilamente o tomarte un delicioso cóctel. Aunque la variedad de la carta es algo escasa si le das una oportunidad comprobarás que todo está tan rico que merece la pena probarlo.
• Cocina de San Antón: El sitio se encuentra en la Calle de Augusto Figueroa, 24. Esta terraza es la preferida de los paladares más exigentes ya que puedes comprar todas las exquisiteces que se te antojen en el mercado. Para no quedarte fuera es mejor que reserves mesa en el restaurante. La zona chill-out es de libre acceso pero se llena a partir de las nueve de la noche. Si quieres coger sitio te recomendamos que vayas temprano.
• Terraza del Urban: Está muy cerquita de Sol en la Carretera de San Jerónimo número 34. Aquí puedes unir dos cosas muy apetecibles en verano: salir de noche e ir a la piscina. Sin embargo, el lujo se paga y las bebidas tienen un precio que va desde los quince hasta los veinte euros.
• Moraima: ¿Y qué es una noche de verano en una terraza sin una cerveza? Coge el metro hasta Islas Filipinas y ven a la Calle de Cea Bermúdez, 55. Aquí puedes regar tu filete hecho a la piedra con al menos setenta tipos distintos de cerveza. ¡No sabrás cuál elegir!

Las terrazas de Madrid son la estrella indiscutible de las tardes y las noches de verano en la capital. Conocerlas todas sería una tarea prácticamente imposible pero te garantizamos que te lo pasarás en grande intentándolo. ¿Dónde quieres ir primero?