Seleccionar página

Con las fiestas a la vuelta de la esquina coger el coche para hacer algunas rutas navideñas por España es una idea magnífica para pasar unas vacaciones inolvidables en familia. ¡Saca el mapa para que dé comienzo la aventura!
Cuándo se trata de hacer un viaje en Navidad hay muchos destinos entre los que elegir. Por suerte, muchos de los pueblos de nuestro país están llenos de encanto y tradición por no mencionar que sus paisajes nevados hacen las delicias de cualquier turista en estas fechas.
En el equipo de Furauto nos hemos dejado invadir por la magia del espíritu navideño y por eso vamos a recomendarte algunos de los itinerarios más pintorescos e interesantes para esta época del año tan señalada.
Recuerda que si no puedes disponer de tu coche por algún motivo siempre puedes contar con nuestros servicios para alquilar un coche en Navidad. Hacer tu reserva es económico, rápido y fácil así que no tienes excusa para quedarte en casa.

  • Ruta por Lleida: El día de la lotería de Navidad es el pistoletazo de salida para estas fiestas. Por eso empezamos nuestro viaje en una de las localidades más populares para comprar el tan ansiado décimo. Nos referimos, claro está, a Sort. En este pueblecito se encuentra la administración de La Bruixa d’Or que ha repartido múltiples premios a la largo de su historia. No es de extrañar que las colas para comprar lotería aquí sean interminables.
  • Ruta por Asturias: Siguiendo con la temática de la lotería también puedes visitar los pueblos que han servido de escenario para el anuncio del sorteo en televisión. El año pasado el set de rodaje se trasladó hasta Asturias, en concreto hasta Villaviciosa y Tazones. Ojo, porque reservar una casa rural en estos pueblos se ha complicado un poco gracias al instante de fama que vivieron en 2018.
  • Ruta por Valencia: ¿Te gustaría tener la oportunidad de ver el Belén más grande de España? Pues para ello tendrás que conducir hasta el municipio de Xátiva. Prepárate para caminar porque para descubrir todas las maravillas que encierra este nacimiento tendrás que adentrarte en un circuito de 400 metros.
    Las figuras están hechas por artesanos falleros y son de tamaño natural. Realmente es una obra impresionante que encandilará a pequeños y mayores. Y por si esto fuera poco los animales están vivos. ¡Es como ir a un museo y al zoo al mismo tiempo!

Como ves, merece la pena sacar algo de tiempo para hacer varias rutas navideñas por España. Darle un toque especial a esos días de vacaciones que pasas con los tuyos está al alcance de tu mano. ¡Sólo tienes decidir dónde ir y hacer la maleta para huir de la rutina!