Puede parecer un poco pronto para pensar en las rutas en coche en primavera pero lo cierto es que en menos de un mes cambiaremos de estación. Es el momento perfecto para empezar a planificar un estupendo viaje por carretera que te ayude a sacudirte el frío de encima.

En Furauto queremos que aproveches los fines de semana y para lograrlo nada mejor que hacer una excursión en pareja o en familia. Las temperaturas primaverales nos invitan a recorrer el campo, las ciudades e incluso las playas. ¡Te costará decidir qué lugares visitar!

  • Costa Brava: En esta ocasión cogeremos el coche de Lloret a Tossa de Mar. Como es lógico, el paisaje de este itinerario es magnífico para los amantes de la playa. Cuando mires por la ventanilla podrás contemplar la belleza de las calas y la vegetación mediterránea que te rodea. Seguro que más de una vez sentirás el impulso de bajarte del coche y respirar un poco de aire fresco
  • De Malpìca hasta Finisterre: Esta ruta está diseñada para que conozcas el noroeste de Galicia. Son alrededor de 82 kilómetros de playas que te maravillarán con sus acantilados y su encanto salvaje. Visitar el cabo de Fisterra o el de Touriñán, acercarte a los miradores o sentarte en una restaurante a degustar el marisco de la zona. No olvides que el Faro Roncudo es uno de los puntos destacados de esta excursión.
  • Ruta por el Valle del Jerte en Extremadura: El Valle del Jerte está hecho para ti si te gustan las rutas de montaña. En tu camino desde Plasencia hasta Tornavacas podrás cruzar el río Jerte e incluso contemplar la impresionante Garganta de los Infiernos. Además, ya que estamos haciendo una ruta en coche en primavera no podemos dejar de pararnos para ver los cerezos en flor.
  • Ruta por Ibiza: Nos vamos hasta las Islas Baleares para conocer las sorpresas que se esconden desde Cala Bassa hasta Dalt Vila. Para empezar, conduciremos de la playa de Cala Bassa hasta Santa Gertrudis que está prácticamente en el centro de la isla. Desde allí te recomendamos que te dirijas a la Cala Portinatx para estirar un poco las piernas e incluso pasar el día. Nuestro viaje termina en la ciudad medieval de Dalt Vila. ¡Todo un deleite para los amantes de la historia!

¿Alguna de nuestras rutas en coche en primavera ha despertado tu interés? Pues sólo te queda empezar a organizar tu viaje. Y como siempre, si necesitas un vehículo de alquiler tu mejor alternativa es hacer tu reserva con Furauto a través de nuestro comparador web.