Alquilar un coche es algo sencillo, pero requiere tener algunas cosas claras antes de elegir. Algo fundamental es conocer la red de oficinas del proveedor de coches de alquiler que elijamos. Después enterarnos de los posibles gastos extras que podamos acarrear: saber si los precios incluyen IVA, si hay cláusulas extras u otras sorpresas.

Por último, cerciorarnos del seguro con el que cuenta el vehículo de alquiler y saber la política de combustible también es fundamental. Todos estos requisitos los cumplimos en Autofurgo, tu web de alquiler de coches de calidad al mejor precio. Todos los importes los mostramos con IVA incluido, mostramos claramente cualquier extra y además llevamos una política de combustible lleno/lleno. Lo que hará que solo pagues lo que consumas. Ni una gota más.

Además de eso, alquilar un coche también supone elegir qué tipo de vehículo puede ser más adecuado según el uso que le vamos a dar. Por eso, pasamos a recomendar algunos modelos o similares que te pueden ayudar a tomar esa decisión.

Necesito un coche de alquiler barato e utilitario

Si lo que quieres es un coche económico, para hacer un trayecto en viaje o viajar de vacaciones sin necesidad de demasiado espacio y ahorrando dinero estas pueden ser buenas propuestas. Por cierto, todos los precios de aquí en adelante incluyen IVA. Su precio está mostrado por un solo día en una ciudad de tamaño grande y va hacia la baja cuanto más días se alquilen.

Volkswagen Polo – Por 39 euros al día

Un clásico fiable y utilitario que te llevará allá donde quieras, con bajo consumo y mucha fiabilidad. Por supuesto, no es un coche para hacer mudanzas, pero puede ser ideal para hacer un viaje con bastante equipaje sin problemas o sacarte de cualquier apuro.

 


Seat Ibiza – 51 euros

Otro coche común y que tiene mucha gente precisamente porque no falla. Te da lo que esperas de él: comodidad, facilidad para aparcar al no ser un vehículo de grandes dimensiones, y todas las comodidades necesarias para tener un viaje grato.

 


Coche de alquiler barato para viajar con toda la familia

Aquí las opciones se abren a los monovolúmenes de mayor dimensión. Pero claro, hay familias y familias, así que vamos a empezar por los más pequeños para acabar con otros más grandes.

Volkswagen Touran – 55 euros

No es el más grande pero permite llevar hasta 7 personas y una carga importante de equipaje. Fiable y seguro como pocos, puede ser una gran opción.

 

 


Citroen Berlingo -73 euros

Un buen coche ideal por ejemplo para ir de camping y llevar tiendas de campaña grandes contigo. Es uno de los coches de su segmento más vendidos, y por algo será.

 

 


Peugeot 508 – 76 euros

Un coche amplio y que además es automático por si eres de los que ya te has olvidado del embrague. Aquí entran 5 personas de forma amplia y tiene uno de los maleteros más grandes de su gama. Perfecto para hacer un viaje tranquilo y espacioso con los tuyos.

 


Citroen Jumper – 147 euros

Si de verdad te quieres llevar a toda la familia (suegra incluida) una opción de calidad es el Citroen Jumper, con una capacidad de 9 plazas de forma cómoda y con espacio para moverte con las maletas de todos los pasajeros. Además funciona con diesel, lo que te asegurará ahorrar unos euros en el combustible.


Quiero alquilar una furgoneta para hacer una mudanza

En este caso te recomendamos acudir para una más amplia selección a nuestras páginas asociadas Furauto y Autofurgo. En ellas podrás encontrar furgonetas económicas de alquiler de todo tipo perfectas para tu mudanza. Por ejemplo:

  • Para hacer una mudanza con muebles pequeños: Furgonetas más pequeñas que tienen unos 3 metros cúbicos de carga. Son ágiles y útiles para realizar viajes con poca carga y moverte por las zonas céntricas de las ciudades.
  • Para hacer una mudanza importante: Furgonetas de tamaño grande que tienen 6-7 metros cúbicos de capacidad. Aquí puedes transportar por ejemplo un somier, una cama, muebles o electrodomésticos sin problema.
  • Furgonetas grandes para poder con todo: de 10 y 12 metros cúbicos, lo cual ya te permite transportar muebles voluminosos, como sofás, mesas grandes o electrodomésticos de mayor tamaño sin problema ninguno. En algunos modelos, como por ejemplo la Mercedes Sprinter, esta capacidad de carga llega hasta los 14 metros.

Quiero alquilar un coche de gama alta a un buen precio

Mercedes Clase C – 93 euros

Si te pica el gusanillo de conducir un Mercedes con Autofurgo puedes alquilar uno por menos de 100 euros al día. Como esperas, es un coche cómo para viajar y llegar seguro y rápido a tus puntos de destino.

 


Mercedes Clase B automático – 62 euros

Otra opción de la casa alemana es la clase B, que además es automático, para que tengas una conducción más intuitiva.