Seleccionar página

Quienes somos

¿Como comenzó todo?

Furauto surgió un buen día cuándo varios amigos estábamos planificando nuestras vacaciones, encontrar un vehículo que se adaptara a nuestras necesidades resultó ser una autentica pesadilla y fue ahí dónde nos planteamos que se podría simplificar todo el proceso de contratación de una furgoneta de alquiler.

Francisco Javier Peña, uno de los socios de Furauto, propuso crear una página web que destacara por su sencillez a la hora de buscar un vehículo de alquiler. La idea era que cualquier persona, aun sin poseer muchos conocimientos de las nuevas tecnologías, tuviera una experiencia positiva cuando se tratase de realizar una reserva on-line.

Con el fin de alcanzar este objetivo, los dos socios restantes de Furauto Manuel Ramírez Almedro y Juan Caro Curabec desplegaron toda su creatividad en el desarrollo web. Así nació autofurgo.es con una clara vocación de ofrecer un servicio simple y rápido en lo referente al alquiler de vehículos.

Comenzamos adquiriendo una pequeña flota de turismos y furgonetas. Al principio sólo operábamos en la provincia de Cádiz pero como recibíamos cientos de reservas a través de nuestra web decidimos expandirnos por todo el territorio nacional colaborando con las grandes compañías, como Enterprise, Hertz, Europcar , etc….

Ventajas de alquilar con Furauto.

– Ahorraras tiempo y sobre todo dinero ya que no tendrás que buscar compañía por compañía la mejor oferta. Nuestro buscador te ofrece de entre todos los proveedores el precio más barato.

– Atención telefónica personalizada, nuestro equipo siempre va a asesorarte de la manera más objetiva posible, y por supuesto SIN números de teléfono de tarificación especial.

– Las compañías con las que colaboramos disponen de la más amplia gama de vehículos, estamos seguros de que tendremos el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Desde el equipo de Furauto os mandamos un saludo y no dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia que se os presente.