Se acerca un periodo del año muy especial. Las navidades son unos días llenos de emoción, de familia y regalos, de ajetreo con grandes multitudes en centros comerciales, de estrés… en fin, un montón de sensaciones que los hacen únicos.

Y te preguntarás, pero ¿cómo puede Autofurgo ayudarme a que mis Navidades sean un éxito? Pues muy sencillo, te lo explicamos con varias razones de peso:

La navidad, unos días de ir muy cargado

Transportar regalos de navidad

¿A quién no le ha pasado? El niño, la abuela, la tía, el perro…  un maletero a reventar y un viaje de 150 kilómetros para pasar una Noche Buena en familia. Lo que en principio es un viaje para un día especial, puede ser un duro trayecto. Consigue ese espacio que necesitas con una furgoneta que se adapte a tus pretensiones. Espacio extra tanto para los ocupantes como para toda la carga que pretendas transportar.

Nos vamos de Noche Vieja a una casa rural

Casa rural fin de año

Es una de las fiestas más divertidas. La noche de fin de año se celebra por todo lo alto, cotillones, grandes cenas y ahora casas rurales.
Se está poniendo bastante de moda el celebrar la última noche del año en uno de estos preciosos entornos rurales. Son fiestas más íntimas y con el encanto de pasar una noche controlada por vosotros, desde la cena, los disfraces, las uvas… todo pensado para pasarlo genial.

Si quieres que la fiesta sea redonda, desplazaros todos en un mismo transporte alquilando una furgoneta de 9 pasajeros. No hay cosa más divertida que comentar y planificar durante el viaje lo que se va hacer por la noche, se os hará súper corto.

Me voy a esquiar por Navidad

Esquiar en navidades

Otro de los atractivos que tiene esta época del año es la nieve. Comienza la temporada de esquí y muchos estamos pensando en hacer una escapada a la montaña para disfrutar de un fin de semana de deporte y naturaleza en estado puro.

El problema viene cuando queremos ir todos juntos, pero no tenemos coche que soporte todo el material de esquí y las maletas. Una buena opción es alquilar una furgoneta para disponer de este espacio extra que necesitamos durante unos días. La comodidad es libertad.

Del pueblo a la ciudad

Viajando a la ciudad en invierno

Al contrario de lo que comentábamos en los párrafos anteriores, mucha gente, sobre todo gente mayor, vuelve con el frío a las ciudades. Espacios más recogidos, pisos y casas mejor calefactados y pasar unos días con la familia son la excusa perfecta.

Muchas veces estas estancias se alargan hasta finales de marzo principios de abril, cuando comienzan a mejorar las temperaturas. Por ello es necesario hacer una “mini” mudanza estacional. Y nada mejor que utilizar una de nuestras furgonetas para este tipo de desplazamientos que requieren transportar muchos bultos.

La Navidad es sinónimo de Caridad

Son muchas las asociaciones que durante estas fiestas organizan todo tipo de eventos para los más necesitados. Sin duda su labor es encomiable en estos tiempos tan duros en los que sabemos que hay tanta gente pasándolo mal.

Sus colectas, rastrillos o mercadillos son una de las formas que tienen para poder hacer llegar la ayuda a los que la necesitan. El transporte de todas estas mercancías debe hacerse con furgonetas y transportes de amplio espacio de carga. Por ello desde Autofurgo ofrecemos modelos que permiten desplazar todos estos bultos sin problema.

 

Esperamos que estas razones sean suficientes para que estas navidades, si necesitas un vehículo, cuentes con nuestro servicio. Seguro que desde Autofurgo podemos ayudarte.