consejos para reservar con antelación

Nuestro consejo

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que realice su reserva con antelación por los siguientes motivos:

– Garantía de disponibilidad para la fecha solicitada.

– Mejores precios de alquiler

– Tiempo de reacción ante posibles modificaciones.

– Evitar precios desorbitados de compañías que aumentan el precio según disponibilidad.

Problemas que podrás encontrar a última hora

El principal problema de las reservas de ultima hora es que las grandes compañías Rent a car aumentan el precio diario en los vehículos especiales como pueden ser furgonetas de 6 Y 9 pasajeros, es el motivo del aumento de la demanda de última hora.

¿Que evitar?

Evitar empresas que soliciten un prepago anticipado y que luego te cobren por modificaciones en la reserva o cancelaciones a ultima hora y no te quieran devolver el dinero anticipado.

Con nosotros no tendrás ese problema, ya que no solicitamos prepagos anticipados.

Si vas a contratar un servicio de alquiler para fechas puntuales como puentes, semana santa, navidades etc. Nuestro consejo si vas a realizar un prepago online es contratar siempre un seguro de cancelación por lo que pueda pasar. El precio de dicho seguro ronda siempre desde 3€ a 20€ según la compañía.

¿ Qué preguntar a los operadores ?

¿ Qué franquicia incluye el seguro ?

La franquicia es el importe máximo que le pueden reclamar en casos de daños en el vehículo.

¿ Cual es la política de combustible ?

Lo normal es Recogida lleno y devolución lleno

Las compañías low cost juegan con esto, consulte este detalle.

¿ Qué fianza hay que dejar y en que método de pago ?

La fianza casi siempre en todas las compañías son con tarjeta de Crédito, algunas empresas aceptan Débito y casi ninguna empresa aceptan efectivo

¿ Qué edad mínima hay que tener?

En todas compañías hay un mínimo de edad y experiencia de conducción. Por motivos de seguros suelen ser 25 años de edad cumplidos y 2 años de experiencia.

¿ Costes por edad ?

La mayoría de compañías aceptan a menores de 25 años, pero con un coste adicional por ello

¿ Hay algún coste por conductor adicional?

La Mayoría de compañías tiene un coste adicional por asignar a un segundo conductor.

Solicita información

Para mas información, estaremos encantados de informarles en nuestro teléfono de atención al cliente 622884123 o comente esta entrada en nuestro blog y le responderemos rápidamente.

Saludos cordiales y gracias por leernos.