Hoy vamos a ver algunas piscinas naturales que podemos visitar en furgoneta este verano. Poco a poco el calor se hace notar y es un buen momento para empezar a planificar las vacaciones en familia o con los amigos. ¿Te apetece conocer algunos de los sitios más populares para darse un chapuzón?
Con la llegada del buen tiempo aumenta el atractivo de las playas y las piscinas. Sin embargo, la costa y los complejos acondicionados para los bañistas en ciudad suelen estar bastante masificados. Si buscas algo único en parajes más silvestres las piscinas naturales son tu mejor opción. ¡Súbete a una de nuestras furgonetas de alquiler y prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables con los tuyos!
Afortunadamente, hay muchos lugares repartidos por España que están perfectamente acondicionados para darse un baño en mitad de la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades y a la seguridad. Vamos a ver algunos de los más apetecibles para cualquier amante de los viajes:

  • Cataluña: Dentro de la provincia de Girona, concretamente en la comarca de La Garrotxa, se encuentra un auténtico paraíso. En la poza del Gorg blau de Sant Aniol hay aguas azules y cascadas impresionantes. ¡Y si te gusta el senderismo la ruta merece realmente la pena!
  • Cáceres: Tenemos que irnos hasta Acebo, un pueblo de la Sierra de Gata. En las cercanías se halla la piscina natural de Jevero. Se trata de una piscina triangular de buen tamaño situada nada más y nada menos que bajo un puente medieval. Tiene una zona específica para niños y otros servicios como un bar, parking o aseos. ¡No te faltará de nada!
  • Tenerife: Si vives en Tenerife o vas a visitar la isla deberías acercarte a la zona de Garachico. Allí se encuentra El Caletón que es una piscina situada en un lugar privilegiado frente al mar. Se formó en 1706 a partir de lava volcánica lo que la hace todavía más especial.
  • Cuenca: Si vienes hast aquí te encontrarás con Las Chorreras. Esta piscina se ubica en el curso del río Cabriel. en el curso del río Cabriel. Saltos, cascadas, pozas… Cada rincón ofrece un nuevo descubrimiento por lo que si decides explorar este sitio no te arrepentirás.
  • Pozo Pígalo: Si quieres bañarte aquí tendrás que conducir tu furgoneta hasta Zaragoza. Eso sí, la zona es tan famosa que a lo mejor te toca compartir baño con otras tres mil personas. Se ha puesto especial atenciónal cuidado de los alrededores y ese es uno de los motivos de la buena valoración que reciben las instalaciones por parte de los usuarios.

No hay duda de que existen muchísimas piscinas naturales para elegir. No te lo pienses dos
veces y viaja en furgoneta de alquiler este verano para conocer algunas de las más espectaculares de nuestro país. ¡Nunca es demasiado pronto para reservar tu vehículo y planificar tus vacaciones!