La nueva furgoneta de Mercedes fue concebida para afrontar las situaciones más extremas. Sorprende con sus capacidades excepcionales: tracción integral, motor que responde a las norma Euro 6, tecnología avanzada…
Todo está hecho para simplificar las operaciones peligrosas.

La Sprinter 4X4, un utilitario concebido para el largo plazo

“Born to run” (“Nacido para correr”), el eslogan de la división Mercedes-Benz Vans, resume la ambición del grupo con esta nueva furgoneta: ser capaz de abordar los puertos, el invierno, la nieve y los senderos. Responde a las exigencias más puntillosas en lo que se refiere a la tracción con una MMA de 3,5 t. Ya que beneficia de una adherencia suplementaria, del sistema de asistencia al
arranque en pendientes y por fin, de un limitador de velocidad, su conducción resulta cómoda tanto en las carreteras de montañas como en zonas urbanas.

La Sprinter 4X4 equipada de motores BlueTec para una mayor potencia

  • Disponibilidades en cuatro cilindros: 129 y 163 CV
  • Disponibilidad en seis cilindros: 190 CV

Una furgoneta Mercedes conforme a la norma Euro VI

La nueva Sprinter de Mercedes respeta las consignas más estrictas de la futura norma Euro VI. Las tecnologías de motores BlueTec, las técnicas SCR (Selective Catalytic Reduction) y la inyección de AdBlue en los gases de escape han  permitido reducir las emisiones contaminantes de la Sprinter.