Hoy te presentamos algunos lugares para viajar esta Navidad en una furgoneta 9 plazas. Vive las fiestas de un modo diferente con tus seres queridos y descubre paisajes encantadores, maravillas gastronómicas y actividades divertidísimas. ¿A qué estas deseando alquilar tu vehículo ahora mismo?

Ahora que se acercan las fiestas no hay mejor momento para planear una escapada de unos días en pareja o en familia. Los furgoneteros tienen mucho dónde elegir ya que por suerte en España hay multitud de pueblos y ciudades que bien merecen una visita en esta época del año.

A continuación, vamos a repasar algunas excelentes propuestas de destinos navideños para tus viajes por carretera:

  1. Alcoy: Esta localidad alicantina es perfecta para ir con los más pequeños de la casa porque cuenta con una cabalgata de los Reyes Magos impresionante con más de cien años de historia. ¡Y no es que tengas que fiarte de la palabra del equipo de Autofurgo! A las pruebas nos remitimos ya que este desfile ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. ¡Vuelve a revivir la ilusión de la llegada de Sus Majestades de Oriente!

  2. Jijona: Y sin salir de Alicante encontramos una parada obligatoria para los muy golosos que estén de viaje por esta zona. ¿Quién podría resistirse a participar en una cata de turrón de almendra? ¡Se te hará la boca agua!

  3. Estepa: Ya que hemos hablado de turrones no podemos dejar fuera los polvorones de este pueblo sevillano. Si animas puedes hacer la Ruta Municipal del Mantecado para apreciar un poco más esta delicia típica de la Navidad. No obstante, también hay otros atractivos como centros en los que se puede aprender algo más acerca del bandolerismo en Andalucía o escenarios de series de televisión en los que conseguirás fotografías inolvidables.

  4. Granada: Este es uno de los destinos más completos ya que brinda la oportunidad a las personas de espíritu aventurero de disfrutar de las pistas de esquí y los que busquen sólo relajarse tienen una amplia agenda cultural a su disposición. Las exposiciones de belenes, las actuaciones en el Auditorio Manuel de Falla o los villancicos flamencos que se oyen en las peñas son algunos ejemplos.

  5. Salamanca: Como no podía ser de otro modo en esta ciudad se celebra la mejor Nochevieja Universitaria. Pero que no te engañe el nombre porque este evento tiene lugar unas dos semanas antes de Nochebuena. ¡Cómete tus doce gominolas para dar la bienvenida al Año Nuevo!

Si el ambiente estudiantil no es lo tuyo puedes pasear para ver el alumbrado navideño, patinar sobre hielo en la Plaza de la Concordia o incluso asistir a la carrera de San Silvestre el último domingo del año ya sea como participante o sólo en calidad de espectador. ¡Colócate en la línea de salida!

Viajar esta Navidad en una furgoneta de 9 plazas dará un toque diferente a tus vacaciones. No te quedes en casa haciendo lo mismo de todos los años y sal a la carretera a vivir nuevas e interesantes experiencias que guardarás siempre en tu memoria.