La nueva película de la saga de velocidad, coches, y óxido nitroso ya está en producción y esta semana hemos conocido una novedad importante: Parte de la película se rodará en La Habana con vehículos antiguos como los que mantienen los cubanos a punto desde hace décadas debido al bloqueo que hoy parece que está próximo a finalizar.

La saga de películas -que tuvo un antes y un después tras la muerte de Paul Walker, su protagonista- prepara su octava película y en el Blog de Autofurgo, tu web de alquiler de furgonetas, te traemos las principales novedades de este filme y todas las curiosidades del mundo del motor.

Vin Diesel volverá a ser el rostro más conocido en esta nueva entrega cuyo equipo ya se ha dejado ver por la capital de Cuba para preparar las primeras escenas.

En principio, lo que se sabe del guión es que solo una parte de la trama transcurrirá en la isla, pero esta ya ha sido suficiente para que los cubanos se vuelquen con el rodaje, que ha comenzado a buscar extras y localizaciones.

Según informa el portal cubano-estadounidense CubaenMiami.com, los productores también están realizando un particular casting con vehículos propios de La Habana para enlazar ideas sobre cómo podría ser alguno de los modelos.

Aquí os dejamos algunas imágenes difundidas por este portal sobre los casting que se están haciendo en pleno centro de la capital, que podremos ver convertida en un centro de carreras con un toque muy especial próximamente en los cines.

fast-furious-casting-cuba fast-furious-casting-cuba1 fast-furious-casting-cuba3