Lu-Vi de 08:30 a 20:30. Sa-Do y Festivos de 09:00 a 12:00 Llama Ahora al 652 952 388
MENU

Si estás buscando dónde bucear en España este verano has llegado al sitio indicado. En Furauto queremos que aproveches al máximo los pocos días que quedan de tus vacaciones estivales y para ello nada mejor que vivir una auténtica aventura submarina. ¡Exploremos las profundidades!

España es uno de los destinos más deseados para los amantes del buceo. No es para menos si se tiene en cuenta nuestro extenso litoral así como las preciosas islas que salpican la geografía de nuestro país. Además, pocos lugares pueden presumir de un clima que permite practicar submarinismo y otros deportes acuáticos casi todo el año.

¿Sabías que España alberga varios de los mejores puntos de inmersión de Europa? Esto nos convierte en un auténtico paraíso tanto para las personas que deseen iniciarse en el buceo como para aquellos que ya cuentan con una dilatada experiencia observando las maravillas que se esconden bajo la superficie del mar. ¡Prepara tu equipo de inmersión!

  • Islas Columbretes: A primera vista puede parecer sorprendente comenzar una lista de los mejores lugares para hacer submarinismo hablando de Castellón. No obstante, las Islas Columbretes están casi enfrente de la capital por lo que te resultará muy fácil planificar una excursión. Se trata de una reserva marina de origen volcánico en la que habitan numerosas especies como meros, sargos reales, palometas o morrajas.
  • Islas Hormigas: En esta ocasión nos vamos hasta Murcia. Las Islas Hormigas también forman parte de una reserva marina que fue creada allá por el año 1995. Aquí podrás contemplar una impresionante cadena montañosa por la que deambulan barracudas, atunes y grandes conjuntos de peces que nadan al unísono llamados cardúmenes.
  • Formentera: Continuamos viaje poniendo rumbo a las Islas Baleares. Formentera es muy popular entre los submarinistas porque la visibilidad puede alcanzar los 50 metros. Si te animas puedes explorar algunas cuevas y ver salpas, peces luna o roncadores. Incluso encontrarás los restos de un naufragio pues el Don Pedro se hundió por la zona en 2007.
  • Islas Cíes: Acabamos este particular tour en Pontevedra. Las Islas Cíes pertenecen al Parque Nacional de las Islas Atlánticas por lo que estamos en una verdadera reserva submarina. En esta ocasión, además de peces, seguro que te llama la atención la abundancia de vegetación. Si pasas cerca de las anémonas podrás contemplar caballitos de mar.

¿Ya has decidido dónde bucear en España este verano? Las opciones son numerosas y todas y cada una de ellas tienen sus atractivos. Lo único que tienes que hacer para vivir unas vacaciones especiales es reservar tu coche de alquiler con Furauto y poner rumbo al lugar que prefieras.