Los aficionados a los coches deportivos están de enhorabuena porque hoy en Autofurgo vamos a hacer un breve repaso de los modelos mejor valorados de este año. ¿Sientes curiosidad por saber si tu vehículo favorito está en la lista? ¡Vamos a verlo!
Nuestros lectores ya saben que Autofurgo es una empresa comprometida con el respeto de las normas de tráfico y los límites de velocidad. ¡Pero eso no significa que esté prohibido disfrutar de las comodidades y la sensación de conducción que ofrece un coche deportivo!
Es el momento de presentarte una lista con algunos de los coches que harán que se te caiga la baba este año:

• Renault Megane RS: Este coche no sería lo mismo sin su propulsor de 1,8 litros con turbo que le permite alcanzar los 280 CV de potencia. Viene equipado con una caja de cambios manual o automática de doble embrague y las ruedas traseras son direccionables debido a la implantación del sistema 4Control. ¡Seguro que estás deseando ponerte al volante de esta máquina!
• BMW Z4: En el caso de este vehículo, la estética es una de las principales razones que explican sus gran aceptación dentro del mundo del motor. No se puede negar que los descapotables tienen su encanto y además en este BMW el conductor está más centrado y el frontal se acorta un poco pero sin pasarse.
• Aston Martin Vantage: Que los nostálgicos y entendidos en materia de coches clásicos no se llevan a engaño porque este vehículo cambia su tradicional elegancia por un aspecto mucho más agresivo. Aunque la polémica por el diseño está servida la mecánica gusta a todos por igual. El Aston Martin Vantage puede llegar a los 100 km/h en un tiempo aproximado de 3,6 segundos y su velocidad máxima se cifra en unos 314 km/h.
• Ferrari Portofino: Como no podía ser de otra manera terminamos nuestra particular lista hablando de un Ferrari. Este descapotable es un cabrio de techo rígido con motor V8 de 600 CV que en óptimas condiciones alcanza los 320 km/h.

Y estos son algunos de los coches deportivos que están haciendo furor este año. Si estás pensando en comprarte alguno quizá esta información te ayude a decidirte. No te preocupes si están fuera de tu alcance porque en Autofurgo tenemos los mejores coches de alquiler para que puedas desplazarte con todo el confort y la seguridad que exiges. ¡Pero soñar es gratis!