Seguro que alguna vez has pensado en cómo sería conducir coches de lujo. Por eso hoy queremos regalarte un pequeño repaso por esos vehículos de alta gama que nos han dejado con la boca abierta a lo largo de la historia. ¡Soñar un poco te hará más llevadera la cuesta de enero!
En el equipo de Furauto nos sentimos muy orgullosos de nuestra flota de vehículos de alquiler. Nuestros coches de alquiler cuentan con todas las comodidades y la mayoría no tiene ni un año de antigüedad. Pero sabemos que a un apasionado de los coches como tú le gusta quedarse admirando un coche de lujo de vez en cuando.
Y como la excelencia no entiende de épocas ni modelos en este artículo encontrarás coches de distintos fabricantes que en algunos casos salieron al mercado con años de diferencia. Clásicos del mundo del motor, deportivos… ¿Te animas a descubrirlos todos?

  • Rolls-Royce Phantom: Los buenos vehículos no envejecen. Por esta razón el Rolls-Royce Phantom sigue conservándose tan bien a pesar de ha habido varias versiones de este coche en el mercado desde la década de 1920. Su silueta y sus acabados siempre han sido sinónimos de exclusividad. ¡Algo no apto para todos los bolsillos!
  • Mercedes Clase S: Este modelo de Mercedes es otro de los imprescindibles de la lista. Una de las características más notables de este coche es que nunca se queda anclado en el pasado. Su seña de identidad es la incorporación de los últimos avances tecnológicos dentro de sus prestaciones. Desde la berlina hasta el descapotable todos los diseños son únicos. ¿Ya sabes cuál elegirías tú para una escapada?
  • BMW Serie 7: ¿Sabías que este BMW cuenta con propulsión híbrida? Algo que cada vez es más demandado por los conductores que empiezan a tomar conciencia de la importancia de apostar por fuentes de energía alternativas para seguir disfrutando de la carretera pero contaminando lo menos posible. Y por si esto fuera poco, tienes la la versión M760i con motor V12 biturbo y tracción a las cuatro ruedas. Va como la seda.
  • Ferrari FF: Probablemente hayas dado por sentado que íbamos a hablar de velocidad y potencia de motor. Pues te equivocas. Lo que hace tan especial al Ferrari FF es que en su habitáculo caben cuatro personas adultas con sus maletas. ¡Quién dijo que el espíritu deportivo tenía que estar eternamente reñido con el espacio!
  • Audi A8: Esta berlina alemana ofrece mucho más que amplitud. Resulta que la marca ha apostado por la conducción autónoma. Es un modo totalmente nuevo de vivir un viaje en coche. Eso no significa que debas dejar que el confort te distraiga de lo que ocurre en la carretera.

¿Qué te han parecido los coches de lujo que hemos seleccionado para ti? Estamos convencidos de que te han entusiasmado tanto como a nosotros. Quizá algún día se presente la oportunidad de conducir alguna de estas maravillas pero hasta entonces tendremos que seguir utilizando la imaginación. ¡Las fantasías son gratis!