Preferencias de accesibilidad
Fuente Grande
Modo Alto Contraste
Modo Oscuro

Alquilar el monovolumen o la furgoneta que mejor se adapte al trayecto o transporte que quieres hacer es la clave para ayudarte a ganar en comodidad y eficiencia.

Es muy importante no hacerse un lío y reservar el vehículo que te brinde justo el espacio que te hace falta, ni más ni menos. Escogiendo el vehículo adecuado ahorrarás dinero y evitarás quebraderos de cabeza.

Como imaginarás, los vehículos para pasajeros son los protagonistas cuando se trata de viajes o escapadas con la familia o los amigos. Algo bastante lógico si se tiene en cuenta que es casi imposible coordinar a un grupo grande cuando se viaja en varios coches separados.

Además, los monovolúmenes de 7 ó 9 plazas son perfectos para conseguir que todos los ocupantes del vehículo puedan sentarse a sus anchas de forma segura. Por no mencionar que la cuestión de cómo guardar todas las cosas en el maletero deja de ser un problema debido al espacio extra de la parte trasera.

En el caso de las mudanzas, las prioridades a la hora de alquilar una furgoneta son diferentes. Ya no sólo se trata de una simple cuestión del confort de los pasajeros. El volumen de carga cobra protagonismo ya que lo que queremos es llevar nuestras cosas a nuestro nuevo hogar sin que sufran desperfectos y sin hacer más trayectos de lo imprescindible.

Siempre pasa lo mismo. Cuando intentamos meter muebles o electrodomésticos en coches grandes que no están pensados para llevar a cabo un traslado lo acabamos lamentando. La tapicería o los enseres se dañan por no colocarse adecuadamente o tenemos que realizar múltiples trayectos de ida y vuelta hasta acabar exhaustos.

Esta clase de inconvenientes desaparece si eliges una furgoneta de gran volumen o carrozado. En un único desplazamiento puedes llevar sofás, armarios y cajas. Para garantizar que tus pertenencias lleguen sanas y salvas a destino debes cargar tu furgoneta de forma correcta y embalar tus cosas con cuidado.

¿Pero qué pasa si quieres alquilar una furgoneta por trabajo? Ten en cuenta que no siempre tienes que alquilar un camión enorme. Por ejemplo, puedes utilizar una furgoneta pequeña o mediana para llevar a cabo repartos y entregas de mercancías.

Y con esto, esperamos haber resuelto tus dudas acerca de qué furgoneta de alquiler elegir según el tipo de viaje. Como has podido ver, las opciones para acertar con tu furgoneta dependen puramente del uso que le vayas a dar.

Piénsalo bien antes de formalizar tu reserva y recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con los especialistas del equipo de Autofurgo para que te ayudemos a escoger tu medio de transporte con todas las garantías y sin sorpresas.