Dos años después de que Real Madrid y Atlético se vieran la caras en Lisboa, la Champions ha vuelto a rendirse a los dos equipos españoles, que volverán a disputarse el trofeo de La Orejona esta vez en Milán, el sábado 28 de mayo a partir de las 20.45.

Muchos seguidores de ambos equipos tienen ya su entrada, que se pueden adquirir a partir de los 70 euros en el caso más económico. Sin embargo, el desplazamiento y el viaje hasta la ciudad milanesa tiene un coste importante. Ahora mismo los billetes de avión Madrid-Milán para esas fechas rondan los 600 euros ida y vuelta por persona, lo que encarece mucho acompañar a cualquiera de los dos equipos en esta cita histórica.

Cómo alquilar una furgoneta para ir a Milán a la Final de la Champions 2016

2016-Toyota-Proace-1Una opción mucho más económica en especial si se plantean viajes de 6 a 9 personas es el alquiler de una furgoneta para viajar a la Final de la Champions 2016. Ya sea una furgoneta clásica o un monovolumen para 7 o 9 personas el precio puede salir por tan solo 140-200 euros en total alquilando el viernes y devolviendo el vehículo en lunes reservando con Autofurgo.es, web especializada en comparar los mejores precios de alquiler de furgonetas. Un precio que dividido entre las personas que hacen el trayecto, puede quedar en apenas 25 euros por persona.

ALQUILA AQUÍ TU FURGONETA O COCHE PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS DE MILÁN

El viaje a Milán es largo, que duda cabe, pero no tanto como piensas. En 15 horas se puede llegar desde Madrid capital a Milán transcurriendo casi todo el trayecto por autovías y atopistas.

Desde Autofurgo.com, te recomendamos siempre tener en cuenta la política de combustible y los seguros de la compañía con la que decidas alquilar tu coche o furgoneta para ir a la Final de la Champions de Milán. En nuestro caso tenemos la política de combustible lleno/lleno, entregándote el vehículo recién repostado y revisado para que solo pagues lo que consumas, sin tener obligación de entregarlo también cargado o con un extra por uso.

Quedan apenas veinte días para el evento y otro consejo que te dejamos es que realices tu reserva cuanto antes ya que en eventos como este suele haber una gran demanda. En Autofurgo podrás modificar tu reserva hasta 48 horas antes sin penalización ninguna por si te surge cualquier imprevisto.

Como ves, una opción económica e ideal para vivir la aventura de la Final de la Champions 2016, además de darte más libertad por si quieres conocer la ciudad. Reserva tu furgoneta o coche para ir a Milán.. ¡y que gane el mejor! (o mejor dicho, que gane tu equipo).

¡Y recuerda que somos especialistas en el alquiler de furgonetas baratas en Madrid!