el mejor Alquiler de furgonetas

Se terminó un gran año. El 2015 ha sido una etapa cargada de novedades, aventuras y trabajo.
En el equipo de Autofurgo.com estamos súper orgullosos de lo que hemos conseguido gracias a vuestra confianza y por eso queremos compartir algunos datos que nos hacen sentir especialmente felices.

Que lejos queda febrero del 2014, el mes cuando todo comenzó.
Hoy somos una de las empresas más importantes de alquiler de furgonetas online en el panorama nacional. Y esto solo ha podido ser gracias a nuestra implicación y trato cercano con el cliente sumado a unos precios realmente competitivos.

Durante este año 2015, cada día hemos atendido a una media de 150 personas, y es que contactar con nosotros es muy sencillo y accesible. Puedes llamarnos por teléfono al 652 952 388 donde te atendemos de 8:30 a 20:30, puedes enviar un email con tus preguntas o necesidades a info@autofurgo.com o simplemente cumplimentar tus dudas en nuestra sección de contacto en esta web.
Nuestro equipo te atenderá y solucionará tus problemas de la forma más rápida posible para que quedes totalmente satisfecho. Nos importas.

Nos esforzamos por tu satisfacción

En autofurgo.com tratamos con todo tipo de clientes, desde particulares que necesitan un transporte para realizar una mudanza, pasando por pequeñas empresas que necesitan moverse por todo el país con vehículos espaciosos, o incluso grupos de amigos que planifican sus vacaciones todos juntos y alquilan vehículos con 9 plazas para ahorrar gastos.

Y es que nos hemos ganado la confianza de muchísimas personas y empresas gracias a nuestro buen hacer y el ahorro que suponemos.
Servicios como ONE-WAY han permitido que cientos de familias puedan realizar su mudanza, entre ciudades diferentes, por mucho menos de lo que puede costar una empresa de mudanzas. Alquilar en una ciudad y poder entregar dicho vehículo en la ciudad de destino es algo que consideramos fundamental y que es garantía de satisfacción.

Las empresas también confían en autofurgo.com para realizar sus alquileres.
Negocios de paquetería y reparto trabajan en colaboración con nosotros cuando se encuentran con picos de trabajo, como ocurre en las fechas de Navidad; también nos solicitan desde talleres para poder ofrecer vehículos de sustitución temporal en el caso de que sus propios clientes necesiten disponer de uno mientras se realiza la reparación. Y en numerosas ocasiones trabajamos en colaboración con hoteles y agencias de viajes para prestar el servicio de alquiler a sus clientes.

Hasta prestamos servicio para el equipo de futbol ruso Zenit de San Petersburgo, que participa actualmente en la Champions League, durante toda la gira que realizaron por España.

En general y, para terminar, podemos estar satisfechos con el 2015, porque ha supuesto un montón de clientes contentos y cientos de miles de kilómetros recorridos por nuestros vehículos.

Nos despedimos deseándote lo mejor para este 2016 e informándote que desde autofurgo.com vamos a seguir trabajando y mejorando para que cada vez que pienses en alquilar un vehículo, nuestra página sea la respuesta.

El equipo de Autofurgo.es