1 – El volante con grapas

Empezamos con una chapuza de las que dan miedo. Al propietario de este Honda, tras un accidente donde se le disparó el Airbag, no se le ocurrió mejor forma de reparar su vehículo que grapando la superficie del volante. Una auténtica aberración si pensamos en que circula sin airbag ni claxon.

bolante con grapas

2 – Los parabrisas destornillador

Otra reparación inverosímil. La palanca que activa los limpiaparabrisas desapareció, por lo que un destornillador, no sabemos si es plano o de estrella, la ha remplazado. Menuda imaginación.

intermitente destornillador

3- El lector de CD que reproduce casetes

Buen trabajo en este caso, para incorporar un lector de CDs en el frontal de coche. Lo conectamos a un casete que convierte la señal digital en analógica y listo!

lector pc

4- El parachoques natural

Los dueños de este vehículo decidieron que nada mejor para reponer su parachoques que uno hecho con un tronco. Si es que la naturaleza nos provee de todo…

parachoques tronco

5- La puerta de madera en el furgón

Otra reconstrucción épica. Cuando no sabemos cómo cerrar nuestro vehículo, le ponemos una puerta de roble o pino y solucionado. Imaginamos que el interior tendrá un suelo de parqué.

Puerta puerta

6- El sistema antirrobo del siglo XXI

Poca importancia tiene ya el cartel que muestra en la ventanilla “ALARM”. Al parecer, la cerradura de este coche no era lo suficientemente segura y decidieron ponerle un sistema extra muy discreto.

reparación cerradura

7- El abrepuertas abrebotellas

Este invento puede ser una revolución o un desastre. Incorporar un utensilio para abrir botellines en el coche puede ser una buena idea, siempre que no lo utilices con el coche en movimiento claro…Maneta Abre-botellas

8- El retrovisor de los Chichos

Qué NO hacer cuando se rompe un cristal del retrovisor. Pues lo que ha hecho el propietario del coche que vemos en la foto. Un par de gomas, unos celos, y el CD más antiguo que tenía en el coche.

Espejo CD

9- El faro linterna de mano

Una completa locura la reparación que vemos del sistema de alumbrado en esta foto. Como veis, ha sustituido el faro derecho por tres linternas. Cada vez que se hace de noche tiene que enchufarlas una a una y luego a cambiarles las pilas…Faros Linterna

10- El escape que tenía una percha

Para finalizar, el más extraño de todos. Con una simple percha, el propietario de este vehículo, ha estado evitando que el tubo de escape roce el suelo. Todo un “ingeniero”

tubo escape

Hasta aquí la entrada con un poquito de humor. Recuerda, si tu vehículo se encuentra averiado, no realices estas reparaciones caseras y acude a tu mecánico de confianza. Mientras se repara, nosotros te ofrecemos el alquiler de furgonetas y coches en la ciudad que necesites. Autofurgo.es

Imágenes de: thereifixedit.com