Sólo queda una semana para que planifiques tu escapada de San Valentín. Como en el equipo de Autofurgo también tenemos nuestro corazoncito vamos a ayudarte a elegir entre algunos de los destinos más espectaculares para visitar en pareja.
¿A estas alturas no sabes qué regalar por el día de los enamorados? ¡Un viaje es la solución a todos tus problemas! Nada como alquilar un coche y dejarte llevar por la carretera para descubrir pueblos llenos de encanto y romanticismo.
Afortunadamente, no hace falta salir de España para hacer que esos días a solas con tu pareja sean memorables. Desde Galicia hasta Cádiz pasando por Segovia hay muchos sitios entre los que escoger. ¡Podrás hacer un viaje distinto cada año y todos serán igual de fascinantes!
Más abajo te presentamos una breve descripción de los pueblos y ciudades de nuestro país más bonitos para ir en San Valentín:

• Combarro: Este pueblecito de las Rías Baixas es el lugar ideal para ver la arquitectura gallega de los siglos XVII y XVIII. La conservación de los edificios es envidiable y ni que decir tiene que si nunca has visto los hórreos colgantes esa imagen te marcará para siempre. ¡El entorno perfecto para una escena romántica de película!
• Sepúlveda: Nos vamos con el coche hasta Castilla y León y allí nos dejamos seducir por la historia, el arte, la gastronomía y el entorno natural de Sepúlveda. Iglesias y palacios se mezclan en un paisaje incomparable.
• Besalú: Este es uno de los pueblos más singulares de Gerona puesto que se desarrolló a los pies del Castillo de Besalú al que debe su nombre esta localidad. El Puente Viejo, la Casa Cornellà o la iglesia de Sant Viçens son algunos de los enclaves emblemáticos de este lugar con aires medievales. Pero además de pasear por sus calles Besalú también ofrece a los visitantes un sin fin de alternativas para hacer senderismo y otras actividades al aire libre. ¡Si el buen tiempo acompaña lo pasarás en grande!
• Vejer de la Frontera: Llegamos a Andalucía, concretamente a la provincia de Cádiz. Vejer es uno de los llamados Pueblos Blancos y entre sus encantos turísticos destaca su cercanía a la costa. Ir a la playa en febrero es para valientes así que también puedes optar por dar un paseo por su característico casco urbano.
• Zuheros: El último de nuestros destinos para una escapada de San Valentín está en Córdoba. Atravesando sus calles estrechas y sus placitas podrás saborear lo que es la auténtica tranquilidad. ¡No te vayas sin probar las cachorreñas!

Ahora ya puedes empezar a ultimar tus preparativos para una escapada de San Valentín de lo más especial. La celebración del 14 de febrero es una excelente excusa para pasar más tiempo con la persona que más quieres. ¡Será un viaje único!