Seleccionar página

¿Te gustaría conocer las carreteras más tétricas para conducir en Halloween? Se acerca el 31 de Octubre y nada mejor para celebrar la noche de las brujas que realizar un recorrido en coche por vías encantadas en las que espíritus y leyendas campan a sus anchas. ¡Hora de demostrar tus nervios de acero al volante!
El día de Halloween está estrechamente unido a los cuentos de terror. Brujas, maldiciones, monstruos de pesadilla o criaturas de ultratumba salen de sus escondites para asustar a los incautos. Desde el equipo de Furauto te proponemos que saques del armario tu disfraz más espeluznante y te animes a recorrer con nosotros algunas de las carreteras hechizadas más famosas de Europa.

  • La niña de Valparaíso: Como habrás imaginado comenzamos nuestro viaje por tierras españolas. La carretera que une Peraleda de la Mata con Torviscoso en Cáceres ha sido escenario de extraños sucesos desde el S. XIX.
    Al parecer todo empezó cunado una manada de lobos atacó un carruaje en el que viajaba una niña que regresaba a casa después de hacer la primera comunión. Los caballos huyeron despavoridos ante el peligro y la niña cayó del carruaje y nunca más se la vio de nuevo. ¡Si ves una niña vestida de blanco con un rosario no detengas el vehículo!
  • La carretera hasta el sanatorio de Belitre Heilstätten: Para visitar la segunda parada de esta ruta de Halloween deberás hacer algunos kilómetros hasta llegar a Alemania. Resulta que la carretera nacional L-88 te llevará hacia Fichtenwalde y desde ahí a la ciudad de Beelitzer.
    Es en esta última localidad dónde se encuentra el sanatorio de Belitre Heilstätten a la sombra de un siniestro bosque. La historia de esta clínica ha contribuido a crear esta atmósfera sobrenatural que lo envuelve. ¿Conocías el caso de la Bestia de Beelitz asesinó a seis personas en 1989?
  • La M6 en Inglaterra: Esta carretera tiene nada más y nada menos que dos mil años de antigüedad. Tiempo de sobra para que los fantasmas hagan su aparición dado que las historias hablan incluso de visiones de las almas en pena de soldados romanos.
    Y por si esto fuera poco, hay mucha gente que afirma haberse cruzado con una mujer vestida de novia que es el espíritu de una desafortunada joven que murió asesinada cuando iba camino de la iglesia.
  • El túnel de los espectros de Suiza: Terminamos este fantasmagórico paseo en el túnel de los espectros. Se trata del túnel de Belchen en el que según el folclore popular hay una anciana con u traje blanco que camina por este lugar cuando se hace de noche. Otros conductores aseguran que de vez en cuando aparece otra mujer que advierte de grandes peligros.

Como ves, existen muchas carreteras ideales para conducir en Halloween si lo que buscas es divertirte pasando miedo. ¡No dejes que las apariciones del Más Allá te distraigan mientras vas circulando!