Alquiler de furgonetas en Asturias

Disfruta de tu vehículo de alquiler en Oviedo, Gijon o Aviles con Autofurgo

El comparador de precios de Autofurgo te permite alquilar los mejores vehículos del mercado en Asturias. Todas nuestras furgonetas están perfectamente equipadas y cuentan con todos los extras que puedas necesitar. ¿Te preparas para una mudanza? ¿Planeas un viaje con la familia? ¿Buscas escapar de la rutina con tus amigos? Navega por nuestra página y encuentra el vehículo perfecto para cada ocasión.

¿Dónde entregar y recoger tu furgoneta de alquiler en Asturias?

Autofurgo te permite recoger y entregar tu furgoneta de alquiler en Avilés, Gijón, Oviedo y el Aeropuerto de Asturias, situado en la parroquia de Santiago del Monte, en el concejo de Castrillón. Con el comparador de precios por excelencia también podrás acogerte al sistema One-Way, gracias al cual podrás escoger distintas oficinas dentro del territorio español.

 

¿Por qué visitar Asturias?

Porque Asturias es un auténtico paraíso a orillas del Mar Cantábrico; el destino perfecto para los amantes de la playa, del turismo y de la naturaleza. El Principado de Asturias recibe este nombre debido a que el heredero de la Corona Española ostenta el título de Príncipe o Princesa de Asturias, honor otorgado por Juan I de Castilla en 1388.

Esta comunidad autónoma uniprovincial limita al oeste con Lugo, al este con Cantabria y al sur con León, bañando su costa norte con el Cantábrico. Para disfrutar de este enclave privilegiado, te recomendamos que conduzcas una furgoneta de alquiler de Autofurgo, un vehículo que te permitirá recorrer toda la geografía astur de forma cómoda y económica.

Asturias es famosa por su patrimonio natural, dentro del cual destaca el Parque Nacional de Picos de Europa. Además, su más de millón de habitantes tiene el lujo de poder vivir en lugares tan encantadores como Gijón, Oviedo, Covadonga, Llanes, Cudilleros, Ribadesella, Luarca, Tazones, Cangas de Onís o Lastres.

El Principado de Asturias también se caracteriza por su extraordinaria gastronomía, siendo la fabada su plato estrella. Además, no dejes la comunidad sin haber probado el pote, el bollo preñado, el cachopo, El desarme, los carbayones ni su fantástica sidra.

Conoce el Principado de Asturias

 

El Principado de Asturias es una comunidad muy rica en patrimonio, por lo que necesitarás varias semanas para poder recorrer parte de su encanto. Desde Autofurgo te recomendamos que vivas esta aventura acompañado de tu familia o tus amigos; la mejor manera de disfrutar de Oviedo, Gijón, Lastres, Bulnes o Tazones. Como no podemos detallarte todos los municipios astures, hemos destacado tres localidades que seguro te enamorarán:

Llanes

Llanes es un concejo situado a orillas del Cantábrico que se extiende por unos 30 kilómetros. Esta es una de las zonas más turísticas de Asturias, ya que te permite disfrutar de estupendas playas y realizar turismo cultural. En esta localidad podrás visitar, por ejemplo, el Palacio del Conde de la Vega del Sella, el Palacio de los Duque de Estrada, la Basílica de Santa María de Concejo, la Muralla y la Torre.

Tapia de Casariego

Este municipio, que se encuentra casi en la frontera con Lugo, se sitúa a 94 kilómetros de Avilés, a 121 kilómetros de Gijón y a 129 kilómetros de Oviedo. Es famoso por sus playas, sus olas y los surferos que visitan la ciudad cada año, aunque también merecen un reconocimiento su puerto, sus paisajes y su faro.

Taramundi

Este es, sin duda, uno de los concejos más bellos del interior asturiano. La localidad se encuentra a solamente 35 minutos de Ribadeo, por ello es uno de los pocos pueblos en los que se habla el eonaviego. Una vez aquí, pasea por sus bellas calles y no te pierdas el Museo de la Cuchillería de Os Teixois.

 

Principales concejos del Principado de Asturias

 

– Aller– Laviana
– Avilés– Lena
– Cangas del Narcea– Llanera
– Carreño– Llanes
– Castrillón– Mieres
– Corvera de Asturias– Oviedo
– Gijón– San Martín del Rey Aurelio
– Gozón– Siero
– Grado– Valdés
– Langreo– Villaviciosa

Principales carreteras del Principado de Asturias

 

  • A-8: Autovía del Cantábrico
  • A-63: Autovía Oviedo – La Espina
  • A-64: Autovía Oviedo – Villaviciosa
  • A-66: Autovía de la Ruta de la Plata
  • AI-81: Acceso Este a Avilés
  • AS-I: Autovía Minera
  • AS-II: Autovía Industrial
  • AS-17: Avilés – Corvera de Asturias – Llanera – Siero – Langreo
  • AS-246: Langreo – Gijón
  • GJ-81: Autopista de Acceso Sur a Gijón
  • N-632: Ribadesella – Gijón – Avilés – Luarca
  • N-634: San Sebastián – Santiago de Compostela
  • N-641: Ronda Interior de Gijón
  • O-11: Acceso Este a Oviedo
  • O-12: Acceso Oeste a Oviedo
  • AP-66: Autopista Ruta de la Plata (peaje)

En Autofurgo disponemos de monovolúmenes para 6, 7 o 9 pasajeros. Si lo prefieres, también ofrecemos furgonetas de 7m³, 10m³, 12m³, 15m³ y 20m³. ¿Eres autónomo y necesitas un vehículo para trabajar? Contacta con nosotros.

 

 

¡Pregúntanos tus dudas!

15 + 5 =