Alquiler coches Vic

En Furauto tenemos el coche que buscas para tu viaje a Vic. Entra en la web para descubrir la flota de vehículos que ponemos a tu disposición.

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno lleno Lleno / Lleno Paga sólo la gasolina que gastes
los mejores precios de alquiler de coches Comparamos precios Alquila con precios baratos
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de coches Sin preocupaciones Seguro a todo riesgo

Encuentra el coche de alquiler en Vic que más se adapte a tus necesidades con el comparador online de Furauto. Reserva, recoge y entrega tu vehículo de una manera fácil, rápida y económica.

Explorando Vic con tu coche de alquiler

Bienvenido a Vic, un precioso pueblo barcelonés que te permitirá viajar a la época medieval, al Imperio Romano y a los años del modernismo catalán. Una magnífica mezcla de estilos que podrás conocer a la perfección gracias a tu coche de alquiler.

Unos 42.500 vicenses habitan en la capital de la comarca de Osona. Este municipio ha sido conocido a lo largo de la historia como Vich. Sin embargo, en 1982 el Instituto de Estudios Catalanes adaptó sus normas y cambió el topónimo por Vic.

Si echamos un vistazo a la historia de la localidad descubrimos que los primeros vestigios encontrados en este territorio datan del siglo IV a.C. Ausa, como era conocida por los ausetanos, se constituyó en ciudad en la época romana y fue nombrada sede episcopal por los visigodos. En el año 826 fue totalmente arrasada.

Por lo que respecta a las maravillas naturales de los alrededores no puedes dejar pasar la ocasión de acercarte hasta Montseny. Este es es uno de los parques Naturales más conocidos de Cataluña y se halla tan solo a unos 40 kilómetros de Vic. La distancia ideal para una breve excursión al aire libre. Los aficionados a la montaña lo pasarán en grande.

¿Estás buscando un coche de alquiler barato en Vic para poder viajar a tu antojo por la zona? Sólo tienes que entrar en nuestra página web y utilizar nuestro comparador online. En unos minutos encontrarás el tipo de coche que necesitas a un precio insuperable.  

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche de alquiler barato en Vic?

Puedes recoger y entregar tu vehículo de alquiler en las oficinas de Furauto en la localidad de Vic, seleccionar otro de los municipios disponibles en la provincia de Barcelona e incluso elegir alguna otra ciudad española. En Furauto apostamos por ofrecerte la máxima flexibilidad a un precio asequible. Entra en el buscador y diseña un viaje a tu medida.

Cómo llegar a Vic

Si te gusta viajar en avión, debes saber que el Aeropuerto del Prat-Barcelona se sitúa a 70 km. de Vic y el Aeropuerto de Gerona a 60km. En tren podrás llegar a Barcelona, Ripoll, Puigcerdà y Hospitalet.

Por otro lado, hay tres operadores de autobuses que realizan los trayectos Barcelona-Vic, Olot-Vic y Lleida-Girona con parada en Vic.

En caso de que decidas ir conduciendo tu coche de alquiler en Vic o tu vehículo particular deberás acceder a la ciudad por las siguientes carreteras:

  • C-17: Barcelona-Puigcerdà.
  • C-25: Eje Transversal.
  • C-37: Vic-Olot.

Peajes a tener en cuenta con tu coche de alquiler en Vic

Te podrás encontrar con varias carreteras de peaje de camino a Vic. La mayoría de ellas tienen rutas y carreteras nacionales gratuitas de forma paralela, aunque están en peores condiciones.

  • AP-7: La Jonquera-Tarragona
  • AP-2: Zaragoza-Barcelona
  • C-32: Montgat - Blanes / Castelldefels - El Vendrell
  • C-33: Barcelona - Montmeló

Aparcar tu coche de alquiler en Vic

En el municipio de Vic podrás encontrar zonas verdes exclusivas para residentes, áreas de estacionamiento por rotación en superficie (zona azul) y plazas naranjas en las que podrás aparcar un máximo de cuatro horas. Desde Furauto, sin embargo, te recomendamos que estaciones tu vehículo en alguno de los parking que te mostramos en el siguiente enlace.

Haciendo turismo con tu coche de alquiler en Vic

La ciudad de Vic te enamorará. Sube a uno de los coches de alquiler de Furauto y piérdete por sus calles. Si no sabes por dónde empezar, aquí te damos 10 ideas sobre lugares que puedes visitar:  

  1. El Mercadal: Plaza Mayor porticada que alberga la Casa Beuló, el Ayuntamiento y la Casa Natal de Sant Miquel dels Sants.
  2. Catedral: Dedicada a San Pedro Apóstol, está situada en el centro histórico de la ciudad. Posee una mezcla de estilos románico, neoclásico y barroco.
  3. Templo Romano: Data del siglo II, aunque fue reconstruido en el siglo XIX.
  4. Castillo de los Montcada: Situado sobre el Templo Romano, está fechado en el siglo XI, aunque quedan pocos restos, ya que fue demolido.
  5. Palacio Episcopal: Edificio del siglo XVII que todavía muestra vestigios de la antigua construcción del siglo XII.
  6. Museo Episcopal: Uno de los museos más completos de España en el que destaca su colección de objetos medievales.
  7. La Muralla: Fortificación del siglo XII con ampliaciones de dos siglos posteriores.
  8. Puente del Queralt: Edificación del siglo XI sobre el río Mèder.
  9. Otros Centros religiosos: Visita la Iglesia de la Piedad, la Iglesia de los Dolores y la Iglesia de Sant Antonio María Claret.
  10. Grandes Mansiones: No te pierdas la Casa de los Cortada, la Casa Galadies, la de Ramón Salà, la Casa Bayés y la Casa Parrella.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Recorre el Parque Natural del Montseny y los pueblos de la Costa Brava. Tampoco dejes de visitar Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar y Sant Saduni d'Anoia.

Otros Municipios de la Provincia Donde Puedes Alquilar Coches

MAP