Alquiler de coches en Tres Cantos

Consigue el coche de alquiler que deseas para pasar unos días en Tres Cantos gracias a Autofurgo. De una forma fácil y económica, podrás recoger y entregar tu vehículo en la oficina de la Comunidad de Madrid que mejor te convenga.

Bienvenido a Tres Cantos, una localidad madrileña en la que podrás disfrutar de un día de descanso. Pasea por sus calles y diviértete con tus amigos o tu familia en sus amplias zonas verdes. En Autofurgo queremos que tu estancia en la ciudad sea un éxito con tu coche de alquiler. Y, para ello, aquí te mostramos unos cuantos consejos que te podrán ser de gran utilidad.[/one_half_last]

Conoce Tres Cantos

Unos 43.000 tricantinos pueblan, a día de hoy, este municipio situado a 22 kilómetros al norte de la capital. Es una zona de gran belleza medioambiental, ya que linda con los Montes del Pardo, por el sur, y el de Viñuelas, por el sureste. Además, es localidad de paso para el Camino de Santiago.

Tres Cantos fue una de las primeras ACTUR (Actuaciones Urbanísticas Urgentes) de nuestro país. Es decir, el proyecto de crear una nueva ciudad para descongestionar la capital. En 1982 llegaron los primeros habitantes a Tres Cantos. El 13 de octubre se abrió el primer comercio, una panadería, y el 11 de noviembre nació el primer tricantino, una niña llamada María. Hasta 1991, formó parte de Colmenar Viejo.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Con Autofurgo podrás recoger tu coche de alquiler en puntos céntricos de la localidad y la Comunidad de Madrid. Entra en nuestro buscador y encuentra el lugar que más se acomode a tu viaje. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar a Tres Cantos

La estación de Renfe de Tres Cantos, situada en la Plaza de la Estación, forma parte de la línea C-4 que une Colmenar Viejo con Parla. También posee 4 líneas de autobuses urbanos y 5 interurbanos, con los que podrás llegar a Plaza Castilla (Madrid), Colmenar Viejo, la Universidad Autónoma, Alcobendas y el Aeropuerto.

Por carretera, la única forma llegar a la capital es cogiendo la M-607. Esta vía conecta con la M-30, M-40, la A-1 y la M-11.

Peajes a tener en cuenta

La carretera de pago más cercana la encontrarás en San Sebastián de los Reyes. La R-2 comienza en la M-40 a la altura de Sanchinarro y termina en la salida 62 de la A-2.

Aparcar en Tres Cantos

No encontrarás grandes problemas para aparcar en Tres Cantos. Eso sí, ten en cuenta que la zona de la estación de la Renfe tiene el estacionamiento regulado de lunes a viernes de 07.00h a 22.00h. Solamente los vecinos empadronados, que hagan uso del transporte público y que posean la acreditación pertinente podrán estacionar en las zonas blancas. Las áreas azules están disponibles para todo el mundo, aunque su espacio queda limitado por un máximo de dos horas.

Turismo en Tres Cantos: lo que no te puedes perder

Si tienes un rato libre, no te pierdas el Top 10 de los lugares que podrás visitar en Tres Cantos.

  1. Plaza Central: Pasea por la zona del Ayuntamiento, la Plaza de la Constitución y el Centro Cultural Adolfo Suárez.
  2. Avenida de los Encuartes: Junto con la Avenida del Parque, una de las calles principales de la ciudad.
  3. Parque Central: Pulmón verde del municipio. Tiene 45 hectáreas y alberga el lago de donde se lanzan los fuegos artificiales en las fiestas de San Juan.
  4. Jardín Temático: Zona del Parque Central donde se ubican varios jardines de rosaledas, palmerales, herbáceas, trepadoras, bambús, coníferas, aromáticas y rocallas.
  5. Plaza de la Familia: También dentro del Parque Central, en esta plaza, tiene lugar la fiesta de la familia, el mercadillo medieval y otros actos municipales.
  6. Soto de Viñuelas: Bosque mediterráneo situado dentro del Parque Regional del Manzanares y separación natural entre las localidades de San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.
  7. Castillo del Soto de Viñuelas: Finca de 42 kilómetros con un castillo fortificado del siglo XVII. Zona perfecta para celebrar eventos.
  8. Valdelamasa: Zona verde, ideal para realizar rutas de senderismo por los municipios de la zona.
  9. El Pardo: Muy cerca de Tres Cantos, aunque pertenece al municipio de Madrid, se encuentra el Real Sitio de El Pardo. En su interior alberga el Palacio Real de El Pardo, la residencia de los Reyes de España.
  10. Parque Tecnológico de Madrid: Zona empresarial de Tres Cantos.

Conoce la Comunidad de Madrid en Coche

Alcalá de Henares, el Escorial, Chinchón, Patones de Arriba, Rascafría, Buitrago de Lozoya, Manzanares El Real o Aranjuez son otras localidades que podrás visitar con tu coche de alquiler.

Otros municipios de la Comunidad donde puedes alquilar un coche

Alquiler de Coches en Tres Cantos

¡Pregúntanos tus dudas!

13 + 5 =