Alquiler coches Tarrasa

Gracias a Autofurgo, encontrarás el coche de alquiler que deseas para poder disfrutar de una maravillosa estancia en Tarrasa. Recoge y entrega tu vehículo de una forma sencilla y económica aprovechando nuestro sistema de sucursales de la provincia de Barcelona

Bienvenido a Tarrasa, la ciudad que comparte la capitalidad de la comarca del Vallés Occidental con Sabadell. En esta preciosa localidad podrás encontrar la oferta de ocio y cultura que andabas buscando. Y, para ayudarte en la dura tarea de planificar el viaje, hemos elaborado una pequeña guía con consejos y trucos útiles.

Conoce Tarrasa

Terrassa, conocida como la antigua Égara romana y Egosa íbera, es un municipio barcelonés en el que habitan unos 215.000 tarrasenses. Es la cuarta ciudad más poblada de Cataluña y está situada a 20 kilómetros de Barcelona.

Aunque los primeros vestigios encontrados en la zona datan del período neolítico, la actual Tarrasa cobró importancia con la llegada de los romanos, quienes fundaron la ciudad de Égara sobre la antigua población íbera de Egosa.

De la época modernista aún se conservan varios monumentos de relevancia, como el Museo de la Ciencia y la Técnica de Cataluña, el Ayuntamiento o la Masia Freixa, una de las joyas de la ciudad.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Con Autofurgo podrás recoger y entregar tu coche de alquiler en Tarrasa o en otros municipios de la provincia de Barcelona. Entra en nuestro buscador y encuentra el lugar que mejor se acomode a tu viaje.

Cómo llegar a Tarrasa

La Línea R4 de Renfe tiene parada en la Estación del Norte y la Estación del Este. La estación de Tarrasa-Rambla, Vallparadís Universidad, la Estació del Nord y Tarrasa Naciones Unidas constituyen las paradas del Metro de Terrassa. La Estación de Les Fonts también forma parte de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Tarrasa posee una amplia flota de autobuses urbanos e interurbanos que llegan, por ejemplo, a Barcelona, San Cucufate del Vallés, Rubí o Sardañola del Vallés.

Para viajar con vehículo particular, deberás conocer las principales vías de acceso:

  • C-58: Terrasa-Barcelona.
  • C-16. Autopista de Montserrat: Comienza en la B-20 y finaliza en Berga. Circunvala Tarrasa por la zona oeste.
  • A-2. Autovía del Nordeste: Une Madrid y Barcelona. Conexión con la C-243, Martorell-Tarrasa.
  • N-150: Conecta Moncada y Reixach con Tarrasa.

Peajes a tener en cuenta

Muy cerca de Terrassa pasa la AP-7, que va desde La Jonquera hasta Tarragona, y la AP-2 o carretera de Zaragoza – El Papiol.

Aparcar en Tarrasa

La localidad de Tarrasa posee en la calle zonas de aparcamiento gratuito y áreas de estacionamiento regulado. Si no quieres dar vueltas ni perder tiempo volviendo a recargar el ticket de la hora, deja tu vehículo en alguno de los aparcamientos públicos o privados de la ciudad. Aquí te dejamos un enlace del Ayuntamiento con toda la información que necesitas.

Turismo en Tarrasa: lo que no te puedes perder

Disfruta en Tarrasa y no te pierdas el Top10 con los lugares más impresionantes de la ciudad.

  1. La Seu d’Ègara: Conjunto monumental que data del siglo V. Está situado en la Plaça del Rector Homs, en las actuales Iglesias de Sant Pere de Terrassa.
  2. mNACTEC: Antigua fábrica de lana construida por Lluís Muncunill en 1907 que alberga el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya.
  3. Casa Alegre de Sagrera: Edificio del siglo XIX destinado a ser el taller y la vivienda de un burgués.
  4. Castell Cartoixa de Vallparadís: Fortaleza del siglo XII que se convirtió en cartuja durante los siglos XIV y XV. En su interior está el Museo de Terrassa.
  5. La Torre del Palau: Único resto del antiguo Castillo Palacio de Terrassa, construido en el siglo XII. Es el monumento más emblemático de la ciudad y en su interior acoge el Centro de Interpretación de la Villa Medieval.
  6. CDMT: El Centro de Documentación y Museo Textil expone numerosas obras especializadas en el ámbito textil del Modernismo. La entrada es gratuita y se sitúa en la calle Salmerón, 25.
  7. Claustre del Convent de Sant Francesc d’Assís: El convento se construyó en 1612. Se sitúa en la Plaça Doctor Robert y abre de lunes a viernes en horario partido.
  8. Masia Freixa: Antigua fábrica de Josep Freixa que posteriormente convirtió en su residencia gracias al trabajo del arquitecto Lluís Muncunill. La visita guiada es gratuita y se realiza de lunes a domingo a las 12.00h.
  9. Parque Natural de Sant Llorenç del Munt: Increíble zona protegida en la que podrás hallar el Monasterio de Sant Llorenç del Munt y sus dos cimas más altas: el Montcau y la Mola.
  10. Serra de Collcardús: Cordillera situada entre los municipios de Viladecavalls y Vacarisses. Su pico más alto es el Cap del Ros, a 639 metros de altitud.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Disfruta con tu vehículo de alquiler de Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d’Anoia. Tampoco te pierdas el Parque Natural del Montseny y los pueblos de la Costa Brava.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Cornella
alquiler coches Hospitalet
alquiler coches Puerto de Barcelona
alquiler coches Aeropuerto de Gerona
alquiler coches Estacion de Sants
alquiler coches Vilanova
alquiler coches Sant Boi
alquiler coches Lloret de Mar
alquiler coches Reus
alquiler coches Granollers

 

¡Pregúntanos tus dudas!

12 + 4 =