Alquiler coches Sant Boi

El Autofurgo nos ocupamos de ofrecerte el vehículo de alquiler que mejor se adapte a tu viaje a Cataluña. De un modo sencillo y económico, podrás recoger y entregar tu coche en Sant Boi de Llobregat o en otros municipios barceloneses.

Bienvenido a Sant Boi de Llobregat, una localidad del área metropolitana de Barcelona en la que podrás realizar una estupenda parada dentro de tu ruta por tierras catalanas. Para ayudarte a planificar tu viaje, en Autofurgo hemos elaborado una pequeña guía que, esperemos te sea de utilidad.

Conoce Sant Boi de Llobregat

Unos 83.000 samboyanos habitan a día de hoy en este municipio barcelonés. Situado en el delta del Llobregat, se encuentra lindando con Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos encontrados en este territorio están fechados en torno al siglo VI a.C., aunque fue con la llegada de los romanos cuando el pueblo comenzó a cobrar importancia.

Sus vecinos más ilustres son los hermanos Gasol. Además, han nacido en esta localidad la cantante Dolo Beltrán y el también jugador de baloncesto Francisco Borrell.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Recoge y entrega tu coche de alquiler de Autofurgo en nuestra sucursal ubicada en Sant Boi de Llobregat o en muchos otros lugares de la geografía catalana. Entra en nuestro buscador y escoge el punto que más te convenga.

Cómo llegar a Sant Boi de Llobregat

En Sant Boi de Llobregat tienen parada varias líneas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Concretamente, se detienen en el municipio la L8, la S4, la S8, la S33, la R5, la R50, la R6 y la R60 y es paso del AVE.

También dispone de una gran cantidad de autobuses, con los que podrás llegar a Barcelona, Cornellà, Santa Coloma de Cervelló, Viladencans, Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Hospitalet, Castelldefels, etc.

Por carretera, podrás acceder por las siguientes vías:

  • A-2: Madrid-Barcelona.
  • A-7: Algeciras-Barcelona
  • C-31: Barcelona-Castelldefels.
  • B-20 y B-10: Ronda de Dalt y Ronda Litoral. Ambas carreteras se unen en la esquina sureste del Parc Agrari del Baix Llobregat.
  • N-340: Cádiz – Barcelona.

Peajes a tener en cuenta

Puede que te encuentres cuatro carreteras de pago en tu camino a Sant Boi de Llobregat:

  • AP-2: Zaragoza – El Papiol
  • AP-7: La Jonquera-Tarragona
  • C-32: Montgat – Blanes / Castelldefels – El Vendrell
  • C-33: Barcelona – Montmeló

Aparcar en Sant Boi de Llobregat

La localidad de Sant Boi de Llobregat tiene zonas de estacionamiento regulado en la superficie, conocidas popularmente como zona azul. Si no quieres perder tiempo, en Autofurgo te recomendamos que dejes tu vehículo en alguno de los aparcamientos que te mostramos en el siguiente enlace. (http://www.ensantboi.com/guia/ciudad/mapa_aparcamientos.asp)

Turismo en Sant Boi de Llobregat: lo que no te puedes perder

No te pierdas el Top5 con los lugares que deberás visitar en Sant Boi de Llobregat. Después, coge tu coche y sigue recorriendo la geografía catalana.

  1. Ermita de San Ramón: Centro religioso construido entre el 1885 y el 1887 por Josep Estruch i Comella.
  2. Iglesia de Sant Baldiri: Edificio barroco datado entre los años 1725 y 1752. En el mismo sitio se tiene constancia de otra iglesia románica del siglo XI-XII y otra anterior del siglo X.
  3. Termas Romanas: Se sitúan en el casco antiguo de la localidad y están formadas por el gimnasio (la palestra) y los baños públicos destinados a las aguas frías y calientes.
  4. Parc de la Muntanyeta: Zona verde que limita con cinco de los seis barrios del municipio. En su interior podrás encontrar la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, el jardí de la deessa y un lago.
  5. Parc agrari del Baix Llobregat: Una de las zonas agrícolas más antiguas y fértiles del país. Separa los términos municipales de El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Viladecans.

Conoce la Provincia de Barcelona en Coche

Barcelona, Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni son otras localidades barcelonesas que podrás visitar con tu coche de alquiler.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Vic
alquiler coches Manresa
alquiler coches Reus
alquiler coches Alguiare
alquiler coches Mataro
alquiler coches Sabadell

¡Pregúntanos tus dudas!

9 + 10 =