Alquiler coches Lloret de Mar

Disfruta de tu estancia en Lloret de Mar y en la Costa Brava con tu coche de alquiler de Autofurgo. Aprovecha nuestra red de sucursales de la provincia para recoger y entregar tu vehículo de una forma sencilla, rápida y económica

Bienvenido a Lloret de Mar, un municipio de la provincia de Gerona en el que podrás encontrar una gran oferta cultural, zonas de paseo y unas estupendas playas. En Autofurgo queremos que disfrutes de tus vacaciones. Por ello, aquí te dejamos una pequeña guía con unos cuantos consejos que seguro te serán de utilidad.

Conoce Lloret de Mar

Lloret de Mar es una localidad de la comarca de la Selva en la que viven unas 37.600 personas. Situada en plena Costa Brava, es, junto a Blanes y Tossa de Mar, uno de los municipios preferidos por los turistas que visitan esta provincia.

Pese a que se han encontrado vestigios anteriores, pues los indigetes fueron sus primeros habitantes, la población se fundó en torno al siglo XV en la zona de la playa.

A día de hoy, podrás disfrutar en la Playa de Canyelles, de Lloret, de Fenals, de Santa Cristina y de Treumal. Si prefieres relajarte y bañarte con tranquilidad, elige la Cala Morisca, de la Tortuga, d’en Trons, dels Frares, Sa Caleta, Banys y Sa Boadella. Y, si lo tuyo es andar, el Camino de Ronda Lloret de Mar – Fenals es un paseo fantástico por la Costa Brava.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Podrás recoger y entregar tu vehículo, gracias a Autofurgo, en nuestra sucursal de Lloret de Mar. Si prefieres escoger otro lugar, entra en nuestro buscador y selecciona el punto que mejor te venga. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar a Lloret de Mar

Si quieres viajar en avión, los aeropuertos más cercanos son el de Barcelona (a 75 Km.) y el de Girona (a 30 Km). Los amantes del mar deberán saber que Lloret dispone de un puerto deportivo en la playa de Canyelles, donde se pueden amarrar embarcaciones medianas. Además, dispone de un servicios de cruceros turísticos gracias a los cuales podrás llegar a Blanes, Tossa y Sant Feliu de Guíxols durante los meses de temporada alta.

Lloret de Mar está conectada por autobús con Barcelona, Gerona y las principales ciudades europeas y posee dos carreteras de acceso:

  • N-II: Une Madrid con La Jonquera y es una alternativa a la AP-7. Entra con la GI-682 al centro de Lloret de Mar.
  • C-63: Camino para acceder a Lloret desde la AP-7 desde Francia.

Peajes a tener en cuenta

En tu camino a Lloret de Mar te encontrarás con la AP-7 o la Autopista del Mediterráneo. Esta carretera une La Jonquera con Algeciras y conecta con este municipio a través de la C-63. Además, la C-32 es de pago a la altura de Montgat-Blanes.

Aparcar en Lloret de Mar

No deberás tener serios problemas para aparcar en Lloret de Mar. La localidad cuenta con varios aparcamientos públicos y privados que son suficientes para abastecer a la población. Sin embargo, y dependiendo de la época del año, quizás encuentres más tráfico. Piensa que este municipio es un destino vacacional muy deseado, por lo que aumenta su población en los meses de verano. Desde Autofurgo, si vas a dormir en un hotel, te recomendamos que alquiles una plaza de aparcamiento allí mismo para ahorrarte tiempo y quebraderos de cabeza.

Turismo en Lloret de Mar: lo que no te puedes perder

Conoce el Top10 de los lugares imprescindibles en Lloret de Mar y, si tienes tiempo, no te olvides de visitar dos localidades increíbles, Tossa de Mar y Palamós.

  1. Jardines de Santa Clotilde: Preciosa zona verde realizada por Nicolau Rubió i Tudurí a imagen y semejanza de los parques renacentistas.
  2. Iglesia de Sant Romà: Centro religioso construido de 1509 a 1522 en estilo gótico catalán. Esta iglesia celebra su fiesta grande el día de San Antonio Abad, el 17 de enero.
  3. Museo del Mar: Conoce la historia del municipio y su estrecha relación con el mar.
  4. Cementerio Modernista: La inauguración de este terreno se llevó a cabo el 2 de noviembre de 1901. Desde entonces, afamados arquitectos y escultores han trabajado en él.
  5. Es Tint: La actual Cofradía de Pescadores de Lloret de Mar se emplaza en el establecimiento que años atrás servía para teñir redes.
  6. Caminos de Ronda: Recorre el litoral de la Costa Brava a pie por estos caminos que dejan entrever la verdadera esencia de Lloret.
  7. Castillo de San Joan: De la antigua fortificación quedan partes de la muralla y los cimientos de la Torre del Homenaje. Esto es debido a que en 1805 la armada británica bombardeó la torre.
  8. Sant Pere del Bosc: Edificio del siglo X, antiguamente utilizado como monasterio benedictino, diseñado por Puig i Cadafalch.
  9. Tossa de Mar: El recinto amuralladlo de la Vila Vella fue declarado en 1931 Monumento Histórico-Artístico Nacional y es la única población con fortificación medieval existente en la costa catalana.
  10. Palamós: Disfruta de playas de arena fina, calas de ensueño, explora el valle de Bell-lloc o recorre el Camino de Ronda.

Conoce la Provincia de Gerona en Coche

En la provincia de Gerona encontrarás preciosos pueblos en la Costa Brava. Si tienes tiempo, no dudes en visitar Pals, Roses, Figueras, Cadaqués, Castell d’Aro, Palamós y Tossa de Mar.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Reus
alquiler coches Salou
alquiler coches Alguiare
alquiler coches Mataro

¡Pregúntanos tus dudas!

2 + 1 =