En Furauto trabajamos para ofrecerte el coche de alquiler que mejor te convenga en tu viaje a Barcelona. De una forma sencilla y económica, recoge y entrega tu vehículo beneficiándote de nuestra red de oficinas de la comunidad catalana.
Bienvenido a Barcelona, la capital de Cataluña y una de las ciudades más bellas del mundo. No pierdas tiempo y hazte ya con el coche de alquiler que necesitas para recorrerte la ciudad y los preciosos municipios colindantes. Y, para ayudarte en esta tarea, en Furauto hemos desarrollado una pequeña guía que te será de gran utilidad.
Barcelona posee una población de 1,6 millones de habitantes, cifra que la posiciona como la segunda ciudad más poblada de España. Además, se sitúa en un enclave privilegiado. A 120 kilómetros de los Pirineos y a orillas del Mediterráneo.
En el centro de la localidad, es posible encontrar la Estación de Barcelona Sants. Concretamente, esta estación es la segunda en España respecto al número de viajeros, solamente superada por la Estación de Atocha en Madrid. Unas 30 millones de personas al año entran en esta estación, unos 18 millones de ellos lo hacen para utilizar el servicio de cercanías. Fue inaugurada en 1979 en el distrito de Sants-Montjuic, conectando con la Plaza de los Países Catalanes y la Plaza Joan Peiró. La estación de autobuses anexa también recibe el nombre de Barcelona-Sants.
Recoge y entrega tu vehículo de alquiler en la Estación de Sants o en cualquier otro punto de la capital o la provincia barcelonesa. Entra en nuestro buscador y encuentra el lugar que mejor se adapte a tu viaje.
En coche, podrás llegar fácilmente a la Estación de Sants por la N-340, la Avenida Diagonal o la Gran Vía de les Corts Catalanes.
Si viajes en tren, podrás llegar a esta estación desde la mayoría de las ciudades españolas. Podrás viajar con AVE a Madrid, Zaragoza, Valencia y las principales localidades navarras, gallegas, andaluzas y vascas. Con Talgo, esta estación permite conexiones a Murcia y Sevilla y trayectos nocturnos de Trenhohel a Andalucía y Galicia. Con el tren Estrella, también conecta Barcelona con la capital de España.
Además, posee dos vías con paradas de Cercanías para las líneas 1, 2, 3 y 4 y realiza trayectos internacionales con dirección a Paris, Lyon, Marsella y Toulouse.
La estación de autobuses, situada en el exterior de la parada de ferrocarriles, también permite la conexión con el resto del país.
En tu camino a Barcelona podrás encontrarte con varias carreteras de peaje:
Barcelona es una ciudad complicada para estacionar. La capital se rige por zonas de aparcamiento regulado, por lo que deberás conocer la regulación y seguir las normas para no llevarte ningún susto:
Si quieres ir a lo cómodo y lo seguro, deja el coche en el parking de la propia estación. Además, también dispone de un aparcamiento especial de larga distancia.
No te pierdas el Top10 con los principales monumentos para visitar en las cercanías de la Estación de Sants y en la montaña de Montjuïc.
Sitges, Canet de Mar, Malgrat de Mar, Montserrat, Santa Susanna, Terrassa, Vilanova i la Geltrú, Arenys de Mar, Manresa y Sant Saduni d'Anoia son otras preciosas localidades que podrás encontrar en la provincia de Barcelona. Coge ya tu vehículo de alquiler y comienza a disfrutar por la geografía catalana.