Alquiler coches Conil

En Autofurgo trabajamos para que conduzcas el mejor coche de alquiler durante tu estancia en Conil de la Frontera. Recoge y entrega tu vehículo en alguna de nuestras oficinas de la provincia gaditana de un modo fácil y económico.

Bienvenido a Conil de la Frontera, uno de los municipios más peculiares de la Costa de la Luz. En Conil encontrarás las playas más limpias, las calas más tranquilas y la mejor la fiesta de la costa gaditana. Sigue leyendo esta guía que hemos elaborado desde Autofurgo y con la que podrás sacar el máximo partido a tu viaje.

Conoce Conil de la Frontera

Unos 22.000 habitantes tiene, normalmente, la localidad de Conil. Esta cifra, sin embargo, se dispara en los meses de verano, ya que éste es uno de los destinos preferidos para miles de personas que escogen disfrutar de las playas y las calas conileñas cada año.

Está bañada por el Océano Atlántico y se sitúa a unos 43 kilómetros de la capital. Además, limita con Chiclana de la Frontera y Vejer de la Frontera.

Si vas a visitar Conil, recuerda que en junio celebra la Feria de primavera de El Colorado, en septiembre las Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Virtudes y el 20 de enero la Romería de San Sebastián.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Gracias a Autofurgo, podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en Conil de la Frontera o en otros municipios de la provincia, como Cádiz, Chiclana de la Frontera, Rota, Jerez de la Frontera, Algeciras o La Línea de la Concepción. Entra en nuestro buscador y planifica tu viaje.

Cómo llegar a Conil de la Frontera

Conil posee dos estaciones de autobuses que permiten conectar la localidad con numerosos puntos de la geografía andaluza. También hacen rutas hasta los aeropuertos más cercanos: Jerez (66 Km), Sevilla (162 Km) y Málaga (214 Km).

En coche, podrás acceder por las siguientes carreteras:

  • A-4/ E-5: Une Madrid con Cádiz pasando por Córdoba, Sevilla, Dos Hermanas, el Aeropuerto de Jerez, Jerez, El Puerto de Santa María y Puerto Real.
  • A-48. Autovía Costa de la Luz: Une Cádiz, San Fernando, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Tarifa y Algeciras para conectar con la A-7.
  • N-340 : Vejer de la Frontera-Tarifa-Algeciras uniendo Conil con la CA-213 y la A-2232.

Peajes a tener en cuenta

No hay carreteras de peaje cerca de Conil de la Frontera. La más cercana es la AP-4 o Autopista del Sur, que une Sevilla, a la altura de Dos Hermanas, con la N-443 en la capital gaditana.

Aparcar en Conil de la Frontera

Las estrechas calles de Conil pueden ser un problema a la hora de buscar aparcamiento. El municipio, que no cuenta con parking público, tiene suficiente capacidad para cubrir las necesidades de los conileños. Sin embargo, durante los meses de verano, quizás sí que debas dar más de una vuelta para encontrar un espacio libre. En Autofurgo, sin embargo, te recomendamos que estaciones tu vehículo en un parking privado o en el aparcamiento del propio hotel o apartamento, si es posible.

Turismo en Conil de la Frontera: lo que no te puedes perder

Disfruta de Conil de la Frontera, de sus playas, sus calas, su gastronomía y su cultura. A continuación te mostramos el Top10 con todo lo que no te podrás perder.

  1. Playas: Toma el sol en La Fontanilla, la Fuente del Gallo, la Playa del Roqueo, la Playa de los Bateles, la Playa del Chorrillo y la Playa del Puntalejo.
  2. Calas: Si prefieres la calma y la tranquilidad, ve hasta El Roqueo, las Calas de Poniente, la Cala del Aceite y las Calas de Quinto y Camacho.
  3. Museo de Raíces Conileñas: Conoce la historia de la localidad a través de 850 objetos.
  4. Ermita de Nuestra Señora María Auxiliadora: Aunque fue construida en 1931, debió de ser rehabilitada en 2006.
  5. Iglesia y Hospicio de la Misericordia: Sebastián Sánchez Franco levantó este centro religioso en 1779.
  6. Iglesia Mayor de Santa Catalina: Data del siglo XV, aunque ha debido reconstruirse en varias ocasiones.
  7. Torre de Guzmán: Fue la torre del homenaje del Castillo, construida por Guzmán el Bueno.
  8. Plaza de España: Pasea por esta zona, denominada anteriormente como La Plazuela, y busca el monumento a José Saramago.
  9. Ayuntamiento: Desde 1843, la casa consistorial se ubica en lo que fue el antiguo convento de los Frailes Mínimos. En este mismo edificio también se halla la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes.
  10. Ermita del Espíritu Santo: Fue fundada en 1586 en honor a la Virgen del Carmen, la patrona de los marineros y pescadores.

Conoce la Provincia de Cádiz en Coche

Cádiz te sorprenderá con su belleza, sus playas y su gastronomía. Pero, si además quieres visitar otras localidades de la zona, no te pierdas Arcos de la Frontera, Alcalá del Valle, Grazalema, Zahara de la Sierra, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia , Chiclana de la Frontera, Jimena de la Frontera, Olvera, Rota, Zahara de los Atunes, Barbate, Tarifa y Bolonia.

Otros municipios de la Provincia donde puedes alquilar un coche

alquiler coches Aeropuerto Jerez
alquiler coches Jerez
alquiler coches Algeciras

¡Pregúntanos tus dudas!

4 + 10 =