Alquiler coches Campo de las Naciones

En Autofurgo queremos que encuentres el coche de alquiler que mejor se adapte a tu viaje a Madrid. De un modo fácil y económico, podrás recoger y entregar tu vehículo en Campo de las Naciones o en el punto de la Comunidad que te sea más conveniente

Bienvenido a Campo de las Naciones. Este espacio, situado en el barrio de Corralejos, en el distrito de Barajas, es bien conocido por su gran oferta cultural, de ocio y de descanso. Para asegurarnos de que tu estancia en Madrid sea todo un éxito, a continuación te mostramos una pequeña guía con consejos útiles que hemos diseñado especialmente para ti.

Conoce Campo de las Naciones

El distrito de Barajas está divido en los barrios de Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos. En este último se ubica Campo de las Naciones.

Esta zona fue diseñada en los años 80 como un área especializada en los congresos, el turismo y los negocios. Ocho años más tarde, el Estado creó la empresa pública Campo de las Naciones, encargada de albergar muy diversos actos y eventos.

Este espacio vio incrementada sus visitas con la inauguración del IFEMA y el Parque Juan Carlos I.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en nuestra sucursal instalada en Campo de las Naciones. Entra en nuestro buscador y escoge el lugar que mejor te convenga para disfrutar de tu estancia en Madrid. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar a Campo de las Naciones

Podrás llegar a Campo de las Naciones gracias a la línea 8 de Metro (rosa), que une Nuevos Ministerios con la Terminal 4 pasando por Campo de las Naciones, las Terminales 1,2 y 3 y Barajas de Madrid. En autobús, la zona de IFEMA está unida al centro con las líneas 112, 122 y 828.

Por carretera, podrás acceder a Campo de las Naciones desde varias vías:

  • A-2: Autovía que une Madrid con Barcelona. Pasa por el sur del Campo de las Naciones, conectando con la M-40 y la M-12 a su paso.
  • M-40: Carretera de circunvalación que conecta con la A-2 y la M-11 y cruza paralela a la calle de la Ribera del Loira, al oeste de Campo de las Naciones
  • M-11: Autopista de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Pasa por el norte de Campo de las Naciones, por la Calle Ariadna, y entra en la zona por la Vía de Dublín.

Peajes a tener en cuenta

No encontrarás carreteras de pago para entrar o salir de Campo de las Naciones. Sin embargo, sí que te será posible coger alguna de estas vías en zonas cercanas:

  • M-12: Autopista con tramos de peaje de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Une la A-1 con la M-40 y pasa por el Parque Juan Carlos I a través de un túnel subterráneo.
  • R-2: Comienza en la M-40 a la altura de Sanchinarro y acaba en la salida 62 de la A-2. Pasa por el Parque Felipe VI, al norte de Valdebebas.

Aparcar en Campo de las Naciones

Esta zona es un área fundamentalmente de oficinas. Por ello, y según la hora, quizás te toque dar más de una vuelta para estacionar. Sin embargo, hay muchísimas plazas y seguro que encuentras un sitio cerca de tu lugar de destino. Recuerda que en el Parque Juan Carlos I hay un parking gratuito y podrás dejar tu coche, previo pago, también en IFEMA.

Turismo en el Campo de las Naciones: lo que no te puedes perder

No te pierdas el Top10 de los monumentos, los parques y los recintos que debes visitar en los alrededores de Campo de las Naciones.

  1. IFEMA: En la Institución Ferial de Madrid se celebran congresos, ferias, salones y exposiciones. Situada en el Campo de las Naciones, es la sala multiusos más importante de la ciudad.
  2. Parque Juan Carlos I: Se sitúa en el barrio de Corralejos y es el segundo parque más grande de la capital. En su interior alberga un auditorio al aire libre.
  3. Valdebebas: Ocupa parte del distrito de Hortaleza y Barajas. Aquí se encuentra la ampliación del IFEMA y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
  4. Ciudad Deportiva del Real Madrid: Conjunto de instalaciones deportivas situadas en el Parque de Valdebebas, entre el IFEMA y el Aeropuerto de Barajas. Fue inaugurada el 30 de septiembre de 2005.
  5. Parque Felipe VI: También llamado Parque Forestal de Valdebebas. Actualmente hay inauguradas 340 hectáreas de las 470 que hay proyectadas.
  6. Aeropuerto de Madrid-Barajas: Cambió su nombre a Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2014. Es el aeropuerto más importante de España y el quinto de Europa.
  7. Ermita de Nuestra Señora de la Soledad: Centro religioso de Barajas de Madrid, fue fundado en honor a la patrona de la localidad. Está situado en la Avenida de Logroño.
  8. Castillo de la Alameda: Restos de la arquitectura militar del siglo XV situados en la Alameda de Osuna. Actualmente se utiliza para realizar talleres y actividades juveniles.
  9. Parque de El Capricho: Mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839, es uno de los parques más bellos de la provincia.
  10. Palacio de Hielo: Situado entre el cruce de las calles de Silvano y MachuPichu, muy cerca del Metro de Canillas, se encuentra este centro de ocio, cultural y comercial. Su pista de hielo tiene 1.800 metros cuadrados.

Conoce la Comunidad de Madrid en Coche

Recorre la Comunidad de Madrid con tu coche de alquiler de Autofurgo y no te pierdas el centro, Alcalá de Henares, el Escorial, Chinchón, Rascafría, Buitrago de Lozoya, Manzanares El Real, Pinto y Aranjuez.

Otros municipios de la Comunidad donde puedes alquilar un coche

Alquiler de coche en Campo de las naciones

¡Pregúntanos tus dudas!

5 + 5 =