Alquiler de coches en el Pueblo de Barajas

Aprovecha tu estancia en el pueblo de Barajas con el coche de alquiler que te proporciona Autofurgo. Recoge y entrega tu vehículo de forma sencilla y económica

Seleccionar provincia
Devolución en otra provincia:
Fecha Recogida
Fecha Recogida
Fecha Devolución
Fecha Devolución
  [+info]

Lo que otras empresas de alquiler de vehículos no ofrecen

lleno llenoLleno / Lleno: paga sólo la gasolina que gastes.
los mejores precios de alquiler de cochesComparamos precios: alquila con precios baratos.
seguros a todo riesgo sin franquicia en alquiler de cochesSin preocupaciones: Seguro a todo riesgo sin franquicia.

Aprovecha tu estancia en el Pueblo y en el Distrito de Barajas con el coche de alquiler que te proporciona Autofurgo. Recoge y entrega tu vehículo de forma sencilla y económica disfrutando  de nuestra amplia red de sucursales en la zona

Bienvenido al Pueblo de Barajas, conocido internacionalmente porque en este mismo distrito se sitúa el aeropuerto más importante de España. Pese a que el casco histórico es bastante pequeño, en sus alrededores podrás disfrutar de la mejor oferta cultural, de ocio y medioambiental. Y, como en Autofurgo queremos que aproveches tu estancia en Madrid, aquí te dejamos unos consejos que te podrán ser de gran utilidad.

Conoce Barajas Pueblo

El distrito de Barajas se divide en los barrios de Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos. La Villa de Barajas se integró en Madrid en 1949, el mismo año que Aluche, Carabanchel, Fuencarral, El Pardo, Hortaleza, Canillas, Canillejas, Vallecas, Vicálvaro y Aravaca. El crecimiento de la zona se debió a la inauguración del Aeropuerto, que el 22 de abril de 1931 abrió al tráfico aéreo nacional e internacional.

A día de hoy, este Aeropuerto es el más importante de España. Hablando en términos internacionales, ocupa el quinto lugar en Europa y la vigésimo novena posición por número de pasajeros del mundo.

¿Dónde puedo recoger y entregar mi coche?

Podrás recoger y entregar tu vehículo de alquiler en nuestra oficina situada en el Pueblo de Barajas. Si prefieres, también podrás escoger nuestras sucursales emplazadas en el Aeropuerto de Barajas. Entra en nuestro buscador para encontrar el lugar que mejor se acomode a tu viaje. (https://www.goandrentacar.com/)

Cómo llegar al Pueblo de Barajas

La línea 8 de Metro (rosa) para en Barajas pasando por Nuevos Ministerios, Campo de las Naciones y todas las terminales del Aeropuerto. En el mismo distrito, también te podrás bajar en El Capricho y la Alameda de Osuna con la línea 5 (verde).  La línea 1 de Cercanías tiene parada en Valdebebas y la T4 de Barajas. Además, también encontrarás una gran flota de autobuses que te permitirán llegar al distrito de Barajas.

Por carretera, podrás acceder al Pueblo de Barajas por la:

  • A-2: Autovía que une Madrid con Barcelona y pasa por el sur del Pueblo de Barajas y la Alameda de Osuna.
  • M-40: Carretera de circunvalación que conecta con la A-2 y la M-11 para entrar a Barajas.
  • M-11: Autopista de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Atraviesa Barajas de Madrid por el sur, por la Calle Ariadna, y une la M-30, la A-1 y la M-607 con las terminales 1, 2 y 3. En la Glorieta de la Ermita de la Virgen de la Soledad enlaza con la Avenida de Logroño para llegar hasta la estación de Metro.
  • M-13: Autopista de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas que pasa por la Avenida de la Hispanidad, por la zona norte de Barajas de Madrid, y conecta con la Avenida de Logroño.
  • M-14: Autopista de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Une la M-40 con las terminales 1,2 y 3 del aeropuerto y pasa por toda la zona este del Pueblo de Barajas.

Peajes a tener en cuenta

Cerca de Barajas de Madrid podrás encontrar algunas carreteras de pago:

  • M-12: Autopista con tramos de peaje de acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Une la A-1 con la M-40 y pasa por el oeste del pueblo de Barajas, por la zona del barrio de Timón.
  • R-2: Comienza en la M-40 a la altura de Sanchinarro y acaba en la salida 62 de la A-2. Pasa por el norte de Valdebebas.
  • R-3: Parte de la M-23, en la prolongación de O’Donnell, a la altura de la M-40. Termina en la A-3 a su paso por Arganda del Rey. Desde Barajas la podrás coger por la E-5 a su paso por Ambroz y Horcajo.

Aparcar en el Pueblo de Barajas

No tendrás problemas para aparcar tu coche en Barajas de Madrid. Si prefieres, intenta dejarlo próximo a la parada de Metro de Barajas. Aquí tendrás conexión con otros lugares de la Comunidad, como Nuevos Ministerios, Campo de las Naciones o todas las terminales del Aeropuerto.

Turismo en el Pueblo de Barajas: lo que no te puedes perder

El distrito de Barajas, al que pertenece el Casco Viejo de Barajas, tiene una gran oferta cultural y de ocio. No te pierdas el Top10 de lo que no te puedes perder en la zona.

  1. Ermita de Nuestra Señora de la Soledad: Centro religioso de Barajas de Madrid, fue fundado en honor a la patrona de la localidad. Está situado en la Avenida de Logroño.
  2. Plaza Castellana de los hermanos Falcó y Álvarez de Toledo: Está en proceso de cambiar su nombre a Plaza Mayor de Barajas.
  3. Parroquia de San Pedro Apóstol: Emplazada en la Plaza Mercurio.
  4. Aeropuerto de Madrid-Barajas: Cambió su nombre a Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2014. Es el aeropuerto más importante de España y el quinto de Europa.
  5. Castillo de la Alameda: Restos de la arquitectura militar del siglo XV situados en la Alameda de Osuna. Actualmente se utiliza para realizar talleres y actividades juveniles.
  6. Parque de El Capricho: Mandado construir por la duquesa de Osuna entre 1787 y 1839, es uno de los parques más bellos de la provincia.
  7. Parque Juan Carlos I: Se sitúa en el barrio de Corralejos y es el segundo parque más grande de la capital. En su interior alberga un auditorio al aire libre.
  8. IFEMA: En la Institución Ferial de Madrid se celebran congresos, ferias, salones y exposiciones. Situada en el Campo de las Naciones, es la sala multiusos más importante de la ciudad.
  9. Parque Felipe VI: También llamado Parque Forestal de Valdebebas. Actualmente hay inauguradas 340 hectáreas de las 470 que hay proyectadas.
  10. Valdebebas: Ocupa parte del distrito de Hortaleza y Barajas. Aquí se encuentra la ampliación del IFEMA y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Conoce la Comunidad de Madrid en Coche

Coge tu coche de alquiler y visita Madrid centro, Alcalá de Henares, el Escorial, Chinchón, Patones de Arriba, Rascafría, Buitrago de Lozoya, Manzanares El Real o Aranjuez.

Otros municipios de la Comunidad donde puedes alquilar un coche

¡Pregúntanos tus dudas!

5 + 5 =